YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
avatar de Soniko

Soniko

39 años Hombre
Bilbao

Se unió a mubis el 7 Marzo 2012

Gracias Amazon por mandar las cosas por Correos

Gracias Amazon por mandar las cosas por Correos

22 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Puff los de correos no las lían bien.


energyze
energyze hace más de 7 años ...

Dios!!! que dolor


Mike_Wolf93
Mike_Wolf93 hace más de 7 años ...

A mí me hace gracia cuando la cartera me llama y me dice: te dejo el paquete en el ascensor así se ahorra subir xDDD
Un poco de vaguerío, no?


Soniko
Soniko hace más de 7 años ...

El Blu Ray de la foto es el digibook de Suicide Squad. Al final tras mi segundo mensaje hoy me ha llamado una chica desde Dublin y tras hablar me ha ofrecido lo típico, un mes de ampliación de la cuenta Premium y 2 euros por el Blu Ray del cartón destrozado. Me ha dicho también que ha hablado con Correos y ha puesto una queja y que intentaría hacer que los siguientes paquetes me vayan por otra empresa. Cosa que me cuesta creer esto último. Yo ya le he dicho que Amazon era mi tienda favorita y que antes pagar el Premium daba gusto pero ahora con este tipo de acciones lo manchan todo. El otro paquete también me lo han metido en el buzón pero afortunadamente este está bien. Eso sí, no voy a dejarles pasar ninguna, a ver si a base de reclamaciones cambian por lo menos a como era antes.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Vaya tela....a mi nunca me ha llegado en ese estado un envio de Amazon,pero si es cierto que me han dejado el aviso en el buzón y ni se han molestado en llamar al timbre (luego he ido a la oficina de Correos cercana de donde vivo,se lo comento y me dicen que es "raro" que no avisen ¬¬).

Con la de gente preparada que hay en la cola del paro,no entiendo cómo hay personas que trabajan así.....¿tanto cuesta llamar al timbre y pedir firmar un albaran? No se tarda ni 1 mínuto en ello....


Javi83
Javi83 hace más de 7 años ...

Llevo días quejándome y Amazon pasa del tema sigue enviándome con correos,mi cartero por suerte me sube los paquetes pero yo pago un servicio premium que no recibo.
Sigue quejándote compañero y suerte;)


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Es que esto es para mandar una buena queja a correos mas bien.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Yo nunca he tenido problemas con Correos, me lo suben a casa igual que hacen MRW, Seur, etc. Es cosa de tu cartero/a, habla con Amazon otra vez porque para que tomen nota e intenten que no vuelva a ocurrir.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 7 años ...

Es vergonzoso que llegue así. Es cierto que si el contenido está bien, es que ha habido suerte. Ahora bien, creo que el forzar meter el paquetito de marras en el buzón y llegar a dejarlo en ese estado es bochornoso.
Yo de Correos no tengo más que problemas con retrasos, entregas inexistentes y demás incidencias.
Y el SAC de Amazon...pues digamos que, como poco, a mi me cuesta entender lo que me dicen...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Pues no sé compis.... a mi me da que más que romperse... lo han roto, es decir, este paquete tiene pinta de haber sido abierto por alguien para fisgar en su interior, y como no interesaba pues..... has tenido suerte Soniko. Juraría que es la edición de "Sherlock Holmes" ¿verdad?


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Tal como yo lo veo esto es culpa de correos ya que no sólo te rompe el paquete si no que no te dan un aviso de que te llego, yo me quejaba a correos por la manera de repartir y lo que han hecho con tu paquete.


drako24f
drako24f hace más de 7 años ...

Pues será mala suerte, porq yo he pedido bastantes cosas y me ha llegado antes de lo previsto. Y si se ha retrasado algún dia me han dado un cupón descuentopara la siguiente compra.Yo estoy encantado con Amazon. Con quien siq he tenido problemas ha sido con Zavvi y Dvdgo.


franchus
franchus hace más de 7 años ...

Soniko reclama y quejate, a mi me pasaron cosas parecidas y al principio pasaron de mi. pedi la devolucion y reembolso y al final m eenviaron un producto nuevo sin gastos adicionales o un buen descuento. si los consumidores pasan o no insisten ellos felices, tecnica de si cuela.... Pero no coño que se pongan las pilas. Lo de correos va de mal en peor, como todo lo publico en este pais


huarte
huarte hace más de 7 años ...

Yo que tu volvería hablar con amazon. Te deben compensar ese fallo ya que es responsabilidad de ellos con la agencia de reparto con quien trabaja.


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Hombre, yo ahí veo un desastre. Doy por hecho que si enseña esto es porque lo ha recibido en mal estado. Si ha tenido la suerte de que el contenido no ha sufrido daños, pues mejor que mejor.


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace más de 7 años ...

Hombre mikehook hay que reclamar para que cosas asi no pasen, si nos quedamos callados esto nunca cambiara.


inakio
inakio hace más de 7 años ...

Madre mía. Yo la verdad es que tengo la suerte de que mi cartera me toca al timbre y me sube el paquete.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

¿Reclamar? Pero si el producto está en perfecto estado. ¿Qué más da el cartón?.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 7 años ...

Es muy triste como esta cambiando la política de envíos y de atención al cliente de Amazon, desde verano estoy teniendo multitud de problemas, envíos llegados en estado lamentable (correos) hasta cargos en mi tarjeta de crédito por reservas canceladas antes de la fecha de lanzamiento, sobra decir que al igual que a Soniko, no me han compensado las molestias causadas con absultamente nada... desde luego es para pensarse el continuar con Premium...


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Tio, reclama. Madre mia.
Que pena da esto de veras. Es cierto que Correos esta sobresaturado y en quiebra. Como entidad pública, es tan lamentable como la sanidad.


super-8
super-8 hace más de 7 años ...

Es lamentable cómo se está degradando la opción Premium en las últimas semanas: retrasos sistemáticos, deterioros, pérdidas...


Soniko
Soniko hace más de 7 años ...

Ahora ya ser Premium no es lo que era. Ahora mandan por Correos y te dejan tus preciadas compras de cualquier forma en el buzón. Juro que no he modificado nada del paquete, así me lo encontré todo roto. Tengo otro pedido que tenía que haber sido entregado ayer y encima ese está descatalogado en tiendas por lo tanto estoy hasta nervioso. Después de quejarme en Atención al Cliente no me han compensado con nada, ni una mísera ampliación de un mes del Premium. Con disculparse les basta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario