ryder
34 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
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22 comentarios
No tengo facebook ( ni ganas ). Sabéis de un mail para mandar el mansaje? Gracias!!!
Universal ya ha puesto un anuncio en su facebook:
https://www.facebook.com/universalvideo/posts/10158020796378593
Una noticia estupenda, han sido rápidos :-).
si! mientras lo solucionen... gracias Jefe Brody!
Supongo que alguien no tendría las pilas puestas, jeje.
que dices? ostras!! como puede ser? entonces tambien les mandaré mensaje por facebook
Pepj, resulta que en el disco de "Marnie, la ladrona"... han metido la película de "El Muñeco Diabólico 3". O_O
que pasa con este disco? tengo comprada la caja para un regalo de navidad y me gustaria saber que error hay?
Rapidos y eficaces
Gracias Ryder, ya me contestaron, tardaron muy poco, como media hora nada más, a ver si llega pronto jajja
Exacto ClockPok, escríbeles por mensaje y en 1-2 días te contestarán
No manejo mucho facebook, por dónde se contacta con ellos? en enviar mensaje? les he enviado por ahí pero no responden.
Es encomiable que, a pesar del error, lo subsanen con presteza. Muy bien por su parte. Y que sean ellos los que tomen la iniciativa.
Me acaban de contestar los de Fox... Ya era hora. Me lo envían hoy mismo. No son tan eficaces como universal pero por lo menos también subsanan su error. Saludos.
Shewpa a mi me lo mandaron hace escasos días y sin decirme ni mu, si a mi me lo han mandado, ¿Por qué a tí no?
Gracias Ryder, soy uno de los afectados, en un rato me pongo en contacto con ellos, a ver si se soluciona pronto.
Genial noticia entonces para todos los afectados. Al menos es lo que dice ryder, se molestan en subsanar dicho error (de lo más extraño) y así enviar el disco correcto. Esto es importante.
Pero lo sería más, si de buenas... efectivamente estos errores se evitasen. Por favor, que lleven más cuidado con estas cosas y que a los compradores no nos mareen de esta manera, que sí, que se preocupan y te cambian el disco.... pero si lo pueden eviatar de primeras... mejor.
Pues nada, lo dicho, enhorabuena por todos aquellos que podáis subsanar este "fallochucky" XD
Gracias Phoenix, si el problema que aún no me he comprado la edición... Quiero asegurarme de que lo envían. A ver si me lo voy a comprar y luego me lo como con papas.
Por cierto la pelicula la compré en octubre.
Shewpa yo sin preguntar nada a Fox les envié un email comunicandoles que habia comprado una unidad defectuosa de Braveheart 4K, les dí mi dirección y adjunté la factura y sin responderme nada a los 12 dias naturales me mandaron la copia por correo certificado. Si esperas a que Fox te diga algo en algún momento pierdes el tiempo.
Igualito que Fox, que les pregunté hace dos semanas si enviaban el disco corregido de la edición en 4k de Braveheart y aún sigo esperando respuesta. Muy bien Universal sabiendo rectificar al instante.
Parece que Universal no tardará mucho en enviar el disco correcto de Marnie, la ladrona, ya que ya están pidiendo los datos para enviarlo.
Universal la caga, pero desde luego, al menos en mi caso, siempre han respondido. Sí, sería preferible que no la cagaran, pero al menos, no te dejan tirado.
Para que te envíen el disco te pedirán una copia del ticket/factura, una foto del EAN de la caja y otra del disco.
Contacto Universal: https://www.facebook.com/universalvideo/
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