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ryder

34 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Divisa ni siquiera se digna a contestar

Divisa ni siquiera se digna a contestar

22 comentarios

ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Alfonso a mi también me pasó con crematorio, tuve que volverla a comprar. Ni recordaba que era de divisa. Una más...

Gracias Alex_Crow pero dudo que sirva de algo, parece ser la política de la empresa.


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 5 años ...

Gracias!


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Gracias alex.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Les he pasado vuestras quejas a Divisa y les he puesto este enlace para que lo vean más no puedo hacer por vosotros.


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 5 años ...

a mi me dejaron caer que si era mi reproductor... que ellos lo habían probado con un samsung de los baratos y funcionaba perfectamente. Que justo que de unos 700 blurays solo me haya pasado con uno suyo


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

A mi la serie crematorio en el segundo discos los capítulos se quedan clavados y en varios, la he comprado dos veces y me pasa lo mismo, lo tengo que probar en otro reproductor, pero si también pasa les escribiré, a ver si haciendo piña atienden.


Cannavaro
Cannavaro hace alrededor de 5 años ...

Lamentable


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 5 años ...

otro más con pixelaciones en la serie de el joven papa y sin solución. Yo lo siento mucho por ellos y por mi, ya que tienen ediciones que me interesan, pero después de la nula solución que me dieron no les compro prácticamente nada.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Mi problema fue con apocalipsis: la primera guerra mundial + la segunda guerra mundial y en compañía de lobos. Aún sigo esperando respuesta por los continuos saltos y pixelaciones. Y no, nada tiene que ver con el master.

Y sí, si van a mentir deliberadamente al menos que ni se dignen en contestar. Estoy muy de acuerdo con Trek, si tuvieran un control de calidad más competente y prestaran más atención a los detalles serian una gran compañía, pero no puedo evitar tener la sensación que son una "fábrica de películas" que parece que lo hagan todo deprisa y corriendo para sacar tiradas al peso.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Toma ni yo y se por mi propia experiencia que hay muchos errores que cometen muchas Warner Bros Mortal Kombat la escena de cuando se ve la sombra de Goro en la pared no se oye el grito a día de hoy no lo han corregido Paramount Superdetective en Hollywood 1 la escena de cuando el sube por las escaleras del piso de su amigo se ve una mancha negra además de tener un grano molesto que no tiene las otras partes de esta saga.


Trek
Trek hace alrededor de 5 años ...

Y ojo, que critico a Divisa por lo que critico, y es su nefasto control de calidad de sus ediciones.

Por lo demás, aplaudo las numerosas ediciones que traen al mercado de todo tipo de género. A ver si hay suerte y editan algún western mas.


Trek
Trek hace alrededor de 5 años ...

No son casos de errores de másters, son defectos técnicos de la edición.

Alex, que ni ryder ni yo somos nuevos...


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Dependiendo de el máster o de quien sea hay a veces que se puede arreglar y otras que no.


Trek
Trek hace alrededor de 5 años ...

Errores de bulto tienen bastantes ediciones. Ahora me vienen a la cabeza losproblemas de audio de Sin pistas y En compañía de lobos, por ejemplo. Y no entremos en pixelizaciones...


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

El Disco que esta mal de que es. Serie o película?


Trek
Trek hace alrededor de 5 años ...

Casi mejor que no respondan. Prefiero eso a que te digan que resolverán los fallos de sus ediciones y no hagan nada. Eso ya es mentir.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Alex_Crow todos somos personas, pero ten por seguro que si esas personas no hacen bien su trabajo, quizás deberían sustituirlas otras personas que sí lo hagan. Ya viste que no soy el único al que le pasa por lo que es más fácil inclinarse por que es su forma de actuar antes de atribuirlo al "fallo humano". Respecto a porque no fui a la tienda, sencillo, porque la culpa de que la edición contenga fallos no es de la tienda, cuya única respuesta será que o me devuelven el dinero o me dan otra unidad con exactamente el mismo fallo, por lo que es algo que la distribuidora debe solucionar, como por ejemplo lo que han hecho las majors sustituyendo los discos 4k erróneos sin tener que recurrir a la tienda donde los hemos comprado para nada.

Corigliano igual he tenido suerte con las major y mala suerte con divisa, pero vamos, mucha casualidad me parece la reiterada mala suerte con ellos en concreto. También te digo que alguna respuesta de las majors (ejem, disney) se limita a un simple copiar y pegar de una plantilla.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/divisa-home-video


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

ryder son personas no máquinas hacen lo que pueden además te invito a que lo intentes con Fox ahora mismo , de todas formas ¿si tuviste algún problema con un disco porque no fuiste a la tienda?


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Sí que deben estar ocupados para dejar leído un mensaje el 2 de febrero, estar a día 13 y no contestar... ¿Cuando les escribí el email, también estaban demasiado ocupados en ese momento? He hablado con paramount, disney, sony, fox o mediatres y todos, como mínimo, han contestado. Divisa, ni eso.
Les da exactamente igual el cliente.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Si Divisa no responde es porque no pueden en ese momento prueba a llamar http://www.mubis.es/comunidad/divisa-home-video


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

El otro día un usuario comentó por aquí que le había comunicado a Divisa un problema que tuvo con uno de sus discos y ni se dignaron a contestarle. Pues bien, sirva este post para confirmar que debe ser el modus operandi de la compañía, pues hace tiempo también me puse en contacto con ellos por un fallo de un disco y jamás obtuve respuesta (vía mail). En enero me volví a poner en contacto con ellos, leyeron el mensaje el 2 de febrero y ni siquiera se han dignado a contestar (vía mensaje de facebook).
Con esta manera de actuar dejan bastante claro lo que le importan sus clientes.


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