Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de RUSSO MACHINE!!!

RUSSO MACHINE!!!

Hombre


Se unió a mubis el 24 Febrero 2017

ZAVVI JUEGA CON LOS CLIENTES!!!!!

ZAVVI JUEGA CON LOS CLIENTES!!!!!

22 comentarios

RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

ineXperado . si un poco caro en ocasiones , mirando también por el lado positivos que hay cosas exclusivas, eso si , en mi caso no concuerdo contigo difícil que se pongan de acuerdo con atención al cliente , depende, en ocasiones como ya e mencionado, catastrófico , gracias por tu opinión. saludos


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

docbit movies. eso mismo estaba pensando pagar con paypal , pero resulta que e comprado en eBay.es y mi banco Bankia, me a cobrado una comisión de 10,75 por pagar con paypal, dicen los de Bankia que es por que no tienen contrato con paypal. vaya otro tema que tengo que solucionar o cambiar de banco, pero te aseguro que en lo adelante pagare con paypal. y menos dolorcillo de cabeza y me ahorro mas tiempo para mi y no perderlo con gente sin sentido y apenas te atienden , gracias por s tu recomendación y agradecerte también tu tiempo y comentarios . saludos


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

franchus y aspanu76.gracias por sus comentarios, pero suerte la de vosotros, y cuanto me alegro que de momento es todo correcto y sin llevar un par de dolorcillo de cabeza y ojla siga a si. pero miren cuantos comentarios negativos hay aquí , por algo será, las opiniones son mas negativas , que positiivas, si lo hiciesen tan bien , se ahorrarían varios comentarios malos, que al final ellos son los que pierden clientes, por su total descontento con atención al clientes y embalaje y forma de envíos. no son tan profesioanal porque si no , no pasarían , o menso serian males menores, gracias por su tiempo y ojala y suerte , que sigan a si de buenas sus compras. saludos


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

phonenix725. comparto contigo y me pongo en tu lugar. verdaderamente habeses es mejor en ocasiones pagar un poco mas y que este uno verdaderamente tranquilo, por es muy penoso y encima con tu dinero callendole a alguien para que te devuelva tu dinero anticipado , sin recibir el producto y en proceso de cancelación desde el pasado 7 de septiembre, una semana en proceso de cancelación y sin reembolso, vaya te entiendo tu descontento y falta de confianza , hasta el punto de pasar de zavvi.es totalmente. agradecer tus comentarios, muchas gracias. saludos


franchus
franchus hace más de 5 años ...

yo compro a veces steelks que aqui no hay. algunos me tienen llegado defectuosos y ningun problema para su devolucion y reembolso o cambio. incluso si el valor es poco que lo tienen reembolsado y sin devolver el defectuoso.

x mi parte un 10 para zavvi


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

gracias subtitulado. como tu dices hay que saber ir por delante de ellos, a si es y cuesta, vaya que te sacan de tus cabales por un momento. Conte a hasta 300. vaya , muy paciencia e inteligencia. nuevamente muchas gracias por tus comentarios. saludos


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

kaze, si lo mismo que tu comentas altos y bajos. es decir Steel roto. que se han perdido en camino. el sistema que te cancela un pedido , pero todavía esta procesando cancelación, vaya como lo que me esta pasando que no se lo aconsejo a nadie , vaya!! ect. como tu dices . siendo justo, honesto y rspetuoso y cordial. desgraciadamente no funciona,. es ley de verdad , es ser hijo del maltrato, te portas bien y entonces golpes!!! es pura realidad y verdad. pues kaze ahora me contestaron que tenían un problema con el sistema y que perdonaran la confusión de que varios de atención al clientes me dijeran diferentes contestaciones, vaya excusas, al menos este señor pablo te contesta con mas coherencia, porque una tal ana maria y boni lo peor de lo peor, yo les mandaria a la p... calle!!! sin mas. muchas gracias kaze por tus comentarios se agradecen. saludos


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

ironconrad . antes de lo que me paso ahora en algunas ocasiones a mi bien, pero mas o menos porque para darte algo por Steel con bollos, excusas y tratar de que no uno acepte migajas. uy ahora lo que me a pasado es el detonante de lo peor, ahorita me contesto otra persona con otra respuesta diferente, vaya!! que ahora dicen que el sistema a estado con problemas. bla , bla m mas bla. gracias por sus comentarios. saludos


aspanu76
aspanu76 hace más de 5 años ...

Llevo 11 pedidos hechos en Zavvi en año y medio, y jamás tuve un problema y todos mis artículos en sobres protegidos con papel burbuja por dentro y en perfecto estado. Los recojo todos en la oficina de correos del barrio !!


subtitulado
subtitulado hace más de 5 años ...

Esto de Zavvi es una aventura, nunca sabes que te va a tocar ni que te va a salir, la atención al cliente es pésima, pero como dicen algunos compañeros hay que saber ir por delante de ellos.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

Odio zavvi por estas cosas, servicio de Att. Cliente pésimo, productos que tardan 3-4 semanas en llegar (sí llegan porque alguno se ha perdido por el camino), encima reparte correos que es lo peor del mundo, tratando mal los productos y dejándolos de cualquier manera en el buzón. Yo por ahorrarme unos euros, paso. Prefiero gastarme un poco más y vivir tranquila.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

KAZE: Dificil no, pero caro sí


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

Tienen sus días, llevo más de 500 pedidos con ellos y me ha pasado de todo.
Productos que no llegan, productos que llegan abollados, productos que quedan meses para que salgan y los anulan ellos y te quedas perplejo , productos que recibes y no has pedido, productos que anulaste y llegan (cobrados).

La recomendación de Mugiwara a pesar de no ser muy ética, es la que hemos utilizado muchos, y en un par de semanas la utilizaré otra vez, si ya lo he hecho con anterioridad, cuando me llega un producto en mal estado, abollado, y les escribes, les envías imagen y pasan de ti, el resultado es que el siguiente pedido es como si no lo hubiera recibido y les hago que me devuelvan íntegro el del más caro, así aprenden, que no es tan difícil que te lo traigan de Correos y tener que firmar un recibí.

En fin suerte y ya nos seguirás contando.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Me ha pasado con el Steel Star Wars 8. Cuando me di cuenta de cancelarlo no me dejo. Por lo que me dijeron (via Mail) es que si pasan x dias para el lanzamiento ya no se puede cancelar. Aun asi tuve suerte de que solo me enviasen el Steel 3d pues el 4k tambien lo tenia reservado y como no habia fondos en la cuenta me lo cancelaron, sin problema.

Atencion al cliente no es muy bueno por ser solo via mail pero las veces que tuve que recurrir lo hicieron Bien. De hecho lo ultimo fue con un pack de Seagal que 2 de 5 pelis venian en latino y me devolvieron el importe integro y me quede con el pack.


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

alexromerodelaosa.
también estoy por momentos no comprar como tu que has dejado de hacerlo, se me pasa mucho por la cabeza, pero luego caigo en la tentación pero , pondré un poco de mi parte y evitarme dolores!! de cabeza y tanta manipulación con nuestro dinero y tan grave falta de respeto a las personas de esta gentuza!!!!. por que con su comportamiento dejan mucho que desear. agradezco sus comentarios chicos chicas!!, gracias, saludos


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

estoy completamente contigo Ryder, es mejor comprar solo lo que esta en exclusividad o ofertas muy exclusivas, vaya lo mínimo. muchas gracias por tus comentarios saludos


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

hola! mugiwara05
ante todo agradecerte mucho , por tu tiempo y comentarios. que estoy completamente contigo. son unos antiprofesionales, e responsables y un poco cortos como tu dices, también lo esta pensando ya hace un tiempo jajajaja. carecen de neuronas . también me e a pasado a mi lo mismo que comentas con algunos Steel y encima ofrecen eso de un 15% o un 20%. pero que se creen que somos idiotas!!!. vaya gentuza contratan en a atencion al cliente. deberían de dar mas trabajo a los españoles y no contratar tanto mano de obra barata de otros países , que también tienen derecho, pero con calidad, pero es pésima calidad de atención al cliente y encima te manipulan entreteniéndonos con una simple respuesta dando tiempo. pero digo que también tiene culpa la directiva , porque seguro que eso es lo que tienen que hacer, que gentuza repito. ya le e dicho que hasta voy ala policía y nada, les trae sin cuidado. muchas gracias repito mugiwara05 se agradece muchísimo!!!. porque sin que nos ayudemos unos a otro con nuestro comentarios y vuestras experiencias, evitamos menos males. saludos. buenos días!!!


ryder
ryder hace más de 5 años ...

He perdido la cuentas de las veces que me ha pasado eso. Una vez has hecho el pedido procura no querer hacer ninguna modificación porque es imposible. De hecho, he tenido que cancelar algún pedido cuyo articulo salia meses más tarde ya que no me han podido ni cambiar la dirección de entrega. El servicio de zavvi es lamentable y atención al cliente muy mejorable. Yo solo compro cuando no tengo más remedio o precio de derribo, prefiero pagar algo más y tener un servicio como el de amazon.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 5 años ...

Yo dejé de comprar en este sitio por este tipo de cosas, la atención al cliente no existe, es lamentable, estas cosas jamás te pasarían en Amazon


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 5 años ...

Esto me suena. Zavvi tiene un sistema de atención al cliente de lo más pésimo que he visto en mi vida. Yo ya tuve movidas con ellos hace ya y salvo steels muy muy puntuales y que desee mucho que solo tengan ellos me niego a comprarles nada. Luego los que llevan atención al cliente no sé si son monguers, sus padres son primos o qué porque les preguntas una cosa y o te saltan con otra o te ponen un puto copia pega estándar que te quedas como "gracias por atender mi problema majo, vamos que ni has leído lo que he puesto en el mail". Vamos, yo me llegó por ejemplo un Funko con la caja rota destrozadísima, puse la queja y me contestó uno que sentían que no me hubiese llegado todavía y era como WTF? jajajaja. Y otra vez llegó un steel reventado y me ofrecían como "compensación" un 15% del importe que con eso te limpias el culo :S.

Como consejo a lo que te han hecho porque a mí también me la jugaron una vez con el steel lenticular de Frozen que se pidió por error 2 veces, te la van a mandar sí o sí porque según ellos lo que está procesado en almacén no lo pueden anular, pues espérate más de un mes y di que no te ha llegado y que quieres que te devuelvan el dinero. No es muy ético, pero si ellos juegan sucio...


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

alguien le a ocurrido algo parecido???. me contacto con ellos muy seguidos, y siempre mensajes muy cortos, sin ningún argumento alguno y pasando del tema, unos te responden algo diferentes a otros , para que te quedes tranquilo, y te da una impotencia!!! vauya , ni imagináis la rabia. me podéis ayudar con sus comentarios, agradecería mucho. y si alguien sabe otro atención al cliente de zavvi. como jefes o algo parecido para que vivieran lo ocurrido, también lo agradecería


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 5 años ...

ATENCION AL CLIENTE. MANIPULA DE CIERTA FORMA ALOS CLIENTES¿¿¿
ME HAN COBRADO .DESCUBRIENDO A LOS ROBISON!!!. CUANDO YO HABIA PEDIDO DU CANCELACION. DE ECHO ESTA EN PROCESO DE CANCELACION DESDE EL PASADO 7 DE SEPTIEMBRE. PUES LES ENSEÑO MI COBRO EN MI EXTRACTO BANCARIO Y LE CONTACTO Y PIDO MI REEMBOLSO UN MONTONAZOS DE VECES POR MENSAJES UNO DICE UNA COSA OTRO OTRA, EN FIN MUY ALTO DE SU MANIPULACION!!!. ALGUIEN SABE APARTE DE ATENCION AL CLIENTE, DONDE ME PUEDO CONTACTAT CON ELLOS PARA DECIR LO OCURRIDO??? POR FAVOR


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario