Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

avatar de RUSSO MACHINE!!!

RUSSO MACHINE!!!

Hombre


Se unió a mubis el 24 Febrero 2017

desconfianza al comprar en amazon.es? debate!!!

desconfianza al comprar en amazon.es? debate!!!

15 comentarios

RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 4 años ...

bueno ya veremos si con esto del cobro inmediatamente ,tengan la misma cantidad de ventas, yo al menos, pienso un poco mas al comprar porque ,tendría ya retenido el cobro y si me arrepintiera , tendría que esperar para liberarlo y si es el caso que te queda poco dinero en la cuenta ya no podrías comprar otro articulo hasta por lo menos lo tengas de nuevo en el deposito bancario. desde luego este nuevo sistema , la verdad a mi no me gusta nada. pero para gustos los colores. gracias por sus buenos comentarios y aportes a todos y todas, y es interesantes que sus experiencias y ideas comentadas , nos ayuden a decidir por una compra y métodos . a mi me ayudan mucho y agradezco mucho de corazón compis. pasar un excelente día y mis saludos a todos . seguir mirando buenas pelis y comentar mas por aquí


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Bueno no se, yo la verdad que el prime me parece un regalo (para el que compre habitualmente en amazon), que no es mi caso y por eso no lo soy desde hace años. Pero aquel que compre productos varios con frecuencia me parece un regalo no pagar envío, estamos mal acostumbrados y 15€ como valía al principio es insostenible, sobre todo pudiendo pedir cosas de 5€ o menos de precio. La cuota prime no cubre los gastos de transporte ni por asomo, salvo que pidas 4 cosas al año. Y aunque ingormaticamente sea posible elegir un horario, logísticamente lo veo complicado. Piensa que un repartidor está hasta arriba de trabajo, en gran parte por culpa de la precariedad creada por amazon en el sector, si encima les ponemos estas restricciones... Pero bueno, es cuestión de opiniones, yo como consumidor si comprase en amazon habitualmente veo mas que justo el precio y condiciones.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Lo que dices del punto de recogida me parece interesante y me lo estuve pensando, cuando haya alguno que me quede más a mano que los que hay ahora seguramente lo usaré.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

ineXperado, más que exigir gratis la hora concreta de entrega lo que digo es que creo que, con la subida del precio del Prime, Amazon debería ofrecer algo más, y eso para mí sería el poder elegir la ventana de entrega, que además con los medios informáticos de hoy en día tiene que ser sencillo cuadrar horarios y rutas. Con margen claro, como dices hay incidencias, tráfico... En el envío que yo elegí recibir entre 20 y 22 horas el repartidor llegó a las 20 clavadas, no le exijo eso sino que en esas dos horas llegue, y el hombre lo clavó. Me parece "afán recaudatorio" de Amazon subir la cuota dando, en principio, lo mismo y volver a cobrarte por elegir una entrega a un horario concreto días después, no digo que me cambien las horas y rutas de mañana, sino que se organicen para más adelante.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Si no quieres estar en casa pendiente y vives en una gran ciudad pones un punto de recogida, es super comodo, y si vives fuera de una gran ciudad exigir un horario es imposible.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Daisuke, yo no creo que eso que dices que te dejen elegir al hora sea algo que podamos exigir, y menos gratis. Si ya es bastasnte barato que lo entreguen gratis (las empresas de transporte no viven del aire),menos aún hacerles salirse de su ruta para que te lleven el pedido. Y te lo dice alguien que vive o ha vivido en un pueblo donde la ruta de esos pueblos pasa a X hora y no van a cambiar el itinerario de reparto dando saltos de aquí a alla según la hora que quiera cada uno. En una ciudad grande es más factible, pero aún es complicado porque hay rutas que seguir, si todo el mundo elige la misma hora, o imprevistos que hacen retrasar el reparto, trafico denso en todo el día, etc...


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

A mí hace una semana me pasó lo que comenta RUSSO MACHINE!!!., por error confirmé la compra de un artículo pero pasado un minuto ya lo habia cancelado. Cuál fue mi sorpresa cuando al comprobar mi cuenta el importe del artículo estaba retenido (¡y eran 123 euros, casi nada!). Inmediatamente escribí a Amazon y apenas tardaron en contestarme, diciendo que en unos días se liberaría el saldo. Así fue, lo que no quita para que me dieran un susto mayúsculo y me pasase unos días en tensión. Yo también creo que es lo que comenta ineXperado, la normativa del sistema de pago con tarjeta en comercios online ha cambiado para ponerle otro nivel de seguridad, de ahí que quieran facilitarlo al cobrar por cuenta IBAN. Y también me sucedió lo que comenta Franvilla (parezco el pupas :D) con el steel de Capitana Marvel, sólo que yo no lo cancelé aunque me fastidiara que lo cobraran desde el principio, creo que luego me hicieron un abono por haber estado el precio más bajo que lo que me cobraron. A mí lo que me molesta de Amazon es que creo que con la subida del Prime deberían dejar elegir a qué hora quieres que te llegue la entrega. Ahora lo han puesto, y en un pedido me costó un céntimo elegir horario. Me fastidiaba, pero como me convenía tragué. Pero ahora eso mismo vale 2 euros, me parece un robo por un servicio que deberían incluir con el Prime.


Toper
Toper hace más de 4 años ...

Lo de pedir con 1 click a alguien más no le funciona?


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 4 años ...

@srterry si, pero para articulos que estan en stock. En reservas, solo te lo retienen, o pendiente de aprobar la operacion, en cuanto se abre el stock y te preparan el envio.

Efectivamente, si cancelas antes del envio, amazon te advierte que tarda unos 5 dias en 'devolver' ese dinero retenido


srterry
srterry hace más de 4 años ...

al igual que dice Aldo Raine yo tengo varias reservas y no me han cobrado ninguna.

lo que pasa con amazon es que si compras y antes de que te lo envien lo cancelas se te queda retenido ese dinero pero a los pocos dias desaparece.


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 4 años ...

tengo varias reservas hechas en los diferentes amazon, y solo me cobran cuando me lo envían.

Siempre ha sido así, por lo menos para mi.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

https://www.adslzone.net/reportajes/internet/PSD2-cambios-pagos-compras-online/


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Han cambiado lel sistema s de pago la semana pasada, para TODAS las web. ÇAntes de hacia con un proveedor de pago externo y ahora tiene que hacerse dentro de la propia web y en teoría deben solicitar algo más que el típico codigo de confirmación por SMS, una especie de password o codigo secreto o identidficación biométrica (eso es mas chungo), (algo que tengo, algo que soy y algo que se). Por eso pusieron hace un par de semanas lo de pago por transferencia SEPA.

// Franvilla eso es otro rollo creo, durante unas semanas cobraron las reservas a los 5 dias de hacer el pedido, pero cambiaron el sistema, eso fue cosa suya, ahora los cambios son por motivos legales en todo el comercio electrónico


Franvilla
Franvilla hace más de 4 años ...

Si, a mi esto me pasó sobre el mes de Junio o así, hice un pedido en reserva y me lo cobraban al instante, me quejé, pero los agentes de Amazon decian que ahora era su nueva política.
Un día recibí un correo de Amazon indicando que me habian cobrado la reserva por error, el producto se me enviaría de igual modo y por supuesto, no se me volvería a cobrar, pero podía cancelarlo y me devolvian el importe.
Asi fue, cancele, me devolvieron el dinero, y volví a hacer la reserva, ya no me lo cobraron.
Fue con la reserva del steelbook de Aladdín.


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 4 años ...

hola! compis
me resulta frustrante, comentar sobre amazon.es . porque siempre e comprado muy cómodo con ellos y soy cliente del 2013 y tengo una barbaridad de pedidos con ellos, por decirlo así. ahora esta el problema que a llegado y quiero compartirlo con vosotros porque nunca pensé que esto ocurriría. resulta ser que agentes de atención me comunican que el sistema de amazon.es por una normativa nueva de la unión europea, cobra loes pedidos inmediatos al cliente dar el clip y de comprar. quiere decir que si cancelas esta ese dinero retenido en tu extracto bancario o cuenta del cliente. pero , esto no es todo . cuatros cifras de cuatros productos cancelados un DE 48,91 OTRA DE 22,73 , otra de 8,79 y otra de 15,98 fueron deliberados en mi cuenta y cobrados de nuevos. por error del sistema y estoy mas que molesto y no se imaginen la cantidad de llamadas realizadas y dicen cada una , diferente forma de gestión y el banco pasa la pelota Amazon y así. y resulta que mi dinero indebido y lo tiene del otro lado Amazon. alguien mas le este sucediendo esto???. me han comentado en Amazon que ya varios clientes le ha sucedido. dicho esto mucho cuidado con y asegúrense que quieren hacer la compra adecuada , por no le deseo a nadie esto. saludos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario