RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
12823 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
12823 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
16 comentarios
la 4 de batman o superman son reguleras,pero no recuerdo una eli mas mala que SF de van damme,vaya forma de joder la historia y de hacer algo totalmente distinto al titulo de una pelicula...mas reciente,pues,ami opinion,al hilo de "fastidiar" la historia,diria las ultimas de la saga transformers...
Ahhhh perdón por mi confusión
Añadiria Superman 4 o Invasión USA
¿Malas Aliens,Guardianes de la galaxia y Vengadores?mejor no decir nada mas
Street Fighter, Spaw, Batman & Robien, etc.
Fassbinder...AMÉN.
Super Mario Bros la paso aunque se que es mala de narices.
En el caso de "Terminator Salvation" más que "mala" la considero floja....mala considero a la 3ª y 5 ª que no creo que las vuelva a ver en años.
Gracias por vuestras opiniones.
Pues yo varias,asi de entrada, las cronicas de ridick,machete kills,batman forever,
Otras como exodos o prometheus a mi me gustaron y no las cuento como malas,aunque las criticas las pongan fatal.
Sobre Terminator salvation me gusta y mucho,y no m parece mala.es mas me parece bastante mejor ke la ultima,y yo habria seguido la historia x ahi, la guerra en el futuro contra las maquinas y no volver a lo mismo de las tres primeras
Bufff muchisimas de echo gran parte de mi filmografia tiene mala critica.
Commando es tan basura que es genial verla. Cosa que no me sucede con la putrefacción de Piratas del Caribe 5
Creo que Terminator Salvation no se puede considerar una mala pelicula, IMHO.
Cosas peores existen... coff Alien 2 coff
No voy por ahi @Aitor33,me refiero a películas que personalmente a uno le parecen malas/flojas/decepcionantes,pero que es capaz de visionar varias veces (yo las que considero amlas de verdad,no suelo darle más de un 2º visionado),olvidate de las críticas genéricas.
Ese sería otro debate "PELÍCULAS QUE LA CRÍTICA CONSIDERA MALAS,PERO QUE A MI ME GUSTAN".
El 80% de la producción actual de Hollywood podría definirse perfectamente como el enunciado de este post, otro 15% no llegaría ni siquiera a ese nivel, y solo un 5% se salvaría del desastre general.
Ejemplos de películas malas que soportamos; "Jurassic World" "Escuadrón suicida" "Kong. La isla calavera" "Guardianes de la galaxia" "Los vengadores" "Capitán América" etc, etc....
Street Fighter
School Of Rock
Pues mira, hace poco hemos hablado de una... 'Spawn'. Una peli que, por nostalgia o por motivos que no alcanzo a comprender, me gusta pese a que prácticamente es todo un despropósito bastante visible.
Me pasa algo parecido con las comedias italianas de Spencer y Terence, que tienen mucha gracia para mi gusto pero los argumentos e interpretaciones son terribles.
Sobre 'Crepúsculo', la primera, diré lo mismo una y otra vez hasta la saciedad. Es una película que personalmente no me resulta atractiva pero con un apartado técnico impecable y poco criticable. Del resto no digo nada, pero esa peli en particular es notable en lo técnico (fotografía, OST, dirección artística...).
Abro debate para nombrar aquellas películas que aunque fueron un desastre (es decir,pusieron la intención,pero les salió un "churro" de película) puedes soportar verlas.Mis ejemplos:
-BATMAN & ROBIN (1997): Es mala,de eso no hay duda.Y no solo tienen la culpa unos "bat-pezones" o un "bat-culo" o una "bat-tarjeta de crédito",no....es el máldito guión entero el que deja en ridículo a todo el reparto.¿La razón por la que la volvería a ver?: Uma Thurman y el "Chuache" haciendo juegos de palabras sobre las plantas y el hielo respectivamente.
-BATMAN FOREVER (1995): Quizás me cueste verla por ese tono "familiar" que le dio Warner,ya que no quería que fuese tan oscura como sus dos predecesoras (Burton iba a dirgirla,pero se quedó como productor ejecutivo) y esa aglomeración de personajes poco definida,pero Val Kilmer supo ser buen sustituto de Keaton,que rechazo el papel porque pidió más pasta y los estudios se negaron.
-LOS VENGADORES (1997): Es lenta y le falta chispa,pero el trio protagonista me pareció muy acertado ( Fiennes,Connery y Thurman).
-CREPÚSCULO (2008): Intenta ser reconocida y solo lo consigue por su historia romántica a 3 bandas.Solo soporto la primera de la saga,el resto me cuesta bastante verlas.
-2012 (2009): Por sus efectos especiales,por que lo que es por el guión....
-GODZILLA (1998):Por su banda sonora y por los buenos recuerdos que me trae de mi infancia,pero como película en si misma deja bastante que desear en muchos aspectos (al igual que la versión del 2014).
-TERMINATOR SALVATION (2009): Por Bale y Dallas-Howard,aunque no sé que hacen en una película como está....
-EL INCIDENTE (2008): Que Mark Wahblberg hablé con una planta y no se descojone en el intento,tiene mucho mérito...
-JENNYFER´S BODY (2009): Megan Fox en estado de gracia.
______________________________________________
Más ejemplos de películas "malas" que soportáis y por qué.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario