RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

ERROR EN EDICIÓN por parte de DIVISA (aviso a navegantes).

ERROR EN EDICIÓN por parte de DIVISA (aviso a navegantes).

45 comentarios

Rawl
Rawl hace alrededor de 6 años ...

Pues ahora suena un nuevo error en la edición de "El Graduado"....atentos a novedades.


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

¿Error de edición? ¿Pero ayer no era un timo?


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 6 años ...

Yo en ningún momento ni me he metido con nadie, ni he querido ofender a nadie, sólo he dado mi opinión desde el respeto. ¿Qué yo hubiera procedido de otra forma? Pues sí, pero en ningún momento he querido ni desprestigiar a RICCI ni nada, es más, me cae fantástico y entiendo el calentón del momento.

Pero a ver si ahora no podemos ni opinar....


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Vamos a ver, no creo que Ricci lo haya hecho ni mal ni bien poniendo ESTAFA. simplemente es un estado de animo cuando uno esta cabreado por haber comprado algo y ver que esta defectuoso. Lo hacemos todos. Yo mismo he publicado un Post De terminator 2, donde manifiestaba mi mal estar con esta empresa y edicion por no incluir la extendida con las imagenes intercaladas con la remasterizada, donde si existe fuera, y que por mi parte ya tengo.mi versión hecha por mi.

Si ciertamente somos humanos y por eso todos nos confundimos sobretodo cuando estamos cabreados, pero eso no quita que las editoras a dia de hoy tal como esta el mercado tienen que ser mas cuidadosas.
En este caso Divisa se hace cargo del problema pero que pasa con esas ediciones que se pasan posavasos y no dan soluciones, por poner ejemplos. Y cuantos de aquí se compran ediciones que tardan años en visionarlas??? Yo si compro algo legal y fisico es para meter en el repro y tener 0 problemas, y si lo pruebas en un repro y no va... podemos aceptar Barco y pensar que es el repro pero cuando se prueba en 2 o hasta 3 repros y mal..... mala cosa.

Lo dicho e un momento de cabreo.... Y en este caso la distribuidora da la cara pero....


larrymcdowell
larrymcdowell hace alrededor de 6 años ...

Qué tremenda palabra, tristeza. No me dañas Alberich, por más que quieras. No me dañas. Cada vez que entras al debate es para malmeter y en ocasiones rozas el insulto. Lanzas puyas, y cuando te interpelen y te preguntan por un simple razonamiento: no construyes, no sumas, no aportas. Pero, ¡bravo!, si ese es el tipo de comunidad que deseas para Mubis, allá tú. Yo no la quiero, y seguiré escribiendo lo que pienso sobre las empresas distribuidoras, para bien o para mal.

Vergüenza, qué tremenda palabra vergüenza. A mi me daría vergüenza, como persona, sacar al mercado ediciones con fallos o poniendo en las especificaciones que es 1080p cuando en realidad es un hinchado con píxeles más grandes de las manos de Bigfoot. Eso sí que me daría vergüenza.

:)


Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Estoy con cinefila_91 se ha visto un cambio claro de actitud en el autor del post. Pero más triste aún es que algunos aquí no sepan ni leer lo que dice la RAE y pretendan arrimar el ascua a su sardina haciendo trampa. ¡Qué vergüenza!
Por cierto, yo también he visto sin ningún problema -igual que dos buenos amigos- El joven papa sin ningún problema de reproducción. La edición está perfectamente.
Y, por supuesto: bravo, Divisa, siempre rendís cuentas al buen hacer y la profesionalidad. Enhorabuena.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 6 años ...

Pues sí, para mí era un post incendiario. Ahora que le has cambiado el título y te han dado solución y demás, pues vale, es más normal, pero has ido a machete sin preocuparte primero en contactar con ellos (que no te digo que supieras que tenían cuenta aquí o no). Otra cosa es que pasen de ti y aquí, como foro de ediciones, los pongas a caldo, cosa que sí que veo más plausible. Pero vamos, que yo no te lo he dicho para ofender, sino como me lo he tomado yo.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 6 años ...

Gracias Ricci por el aviso y también a Divisa por su rapidez.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 6 años ...

Genial Divisa subsanando errores, me lo he leido todo y me alegra que todo se haya solucionado de la mejor manera posible.


RICCI
RICCI hace alrededor de 6 años ...

De echo,ni sabía que la distribuidora tenía cuenta en esta página hasta que me lo ha comentado @Jefe Brody.


RICCI
RICCI hace alrededor de 6 años ...

Muchas gracias por su atención @Divisa Home Video,ojalá muchas distribuidoras fuesen igual de atentas y responsables como ustedes me acaban de demostrar.

Quiero que quede bien claro que yo antes de inciar este post,yo no sé cómo me iban a responder (tiene guasa que algunos piensen que se hace esto para provocar en lugar de decirte "gracias por alertar del problema"....pero como ya he comprobado desde hace años,algunas personas en esta página lo de empatizar no lo ponen en práctica).

Esta edición la compre a finales de Diciembre para regalarsela a una persona con toda mi ilusión porque sabia que le gustaba la serie.Desde que empezó a verla desde Enero,nos dimos cuenta del error hace poco de un par de semanas.Nos desplazamos a la tienda,(la cual tiene una politicia de que no te devuelven el dinero si ya está desprecintado,aparte de que los días para hacer el cambio ya habian caducado) y nos dieron la opción de probar con otra misma unidad para saber si el problema se solucionaba,pero no fue así.
Ya llegué a tal desesperación que no sabía como conseguir una solución justa,y pensé: "ya que me la voy a comer con patatas,al menos voy avisar la gente para que no les pase lo que me ha pasado a mi". Por que si la edición me la hubiese comprado para disfrute propio,no me hubiese molestado tanto (ahí están ciertas ediciones Bluray en mi estanteria que ahora tengo que usar de posavasos porque no se reproducen),pero me desconsolaba pensar el haber echo un regalo que quedase incompleto.

Me parece de locos que se piense que esto es un "post incendiario" contra la distribuidora,porque en ningún momento esa ha sido mi intención.

GRACIAS de nuevo por la ayuda ofrecida,tanto de la distribuidora como de ciertos usuarios que me han ayudado a solucionar el problema.


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 6 años ...

@Divisa

Habéis hecho una nueva tirada de "The young Pope"?

En su momento me comentasteis que todas las copias pertenecían a la misma tirada.

Es de agradecer que respondáis a los clientes


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

Lo ven señores que Divisa responde, por cierto Divisa les deje un mensaje privado en Mubis.


Divisa Home Video
Divisa Home Video hace alrededor de 6 años ...

Desde Divisa ya nos hemos puesto en contacto con RICCI para ofrecerle una solución a este problema. Comprobaremos si este error es común a toda una tirada o se limita a un número concreto de unidades. En cualquiera de los casos se realizará cambio de disco a toda persona afectada.
Esta ha sido siempre nuestra política con respecto a los errores que podamos cometer porque como sabéis, nosotros también somos humanos y cometemos errores. Lo positivo es saber reconocerlos y corregirlos para que no vuelvan a pasar.
Nosotros siempre intentamos ofrecer calidad en nuestros productos y en ningún caso queremos "timar" a nadie.
Si hay más personas afectadas por este caso que se pongan en contacto con nosotros y buscamos una solución.

En cuanto a "The young Pope" en BD, y como dice el compañero jmsimon, le hicimos el cambio de disco con una comprobación previa en un reproductor BD que tenemos en la oficina y no daba ningún tipo de fallo. Si hay más personas afectadas por ese fallo que se comenta que se pongan en contacto con nosotros y lo mismo de antes, buscamos una solución.

Un saludo a todos.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 6 años ...

Yo no lo veo un timo, más bien un error. Lo que han comentado los compañeros de compras una serie de X temporadas en un pack y la verdad es que no te pones a ver capítulo por capítulo a ver si se ve, yo al menos no, hasta el día que la revisiono y es normal que si no les ha llegado una comunicación real a ellos, no hayan podido remendar el error. Yo en vez de estar aquí dándole vueltas a un post incendiario, me hubiera puesto en contacto con ellos y le hubiera expuesto el error, que a lo mejor ni lo sabrán y serás el primero. No creo que quieran sacar mal nada, pero a veces, eso ocurre y lo mejor es hablarlo con calma con la empresa/distribuidora que corresponda. Son majísimos, seguro que lo solucionarán.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 6 años ...

Yo no lo veo como un timo... no es deliberado. No es la primera vez que ocurre un error con sus ediciones, eso sí, las retiran, cambian los discos, y las devuelven a las tiendas.


XurXa
XurXa hace alrededor de 6 años ...

Resumiendo : Control de calidad inexistente .
Perjudicado : El consumidor .
Culpable : El editor .


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 6 años ...

Timo es más bien cuando se hace intencionadamente, y no creo que sea el caso, vamos.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 6 años ...

Yo tengo esa edición, la visualicé en PS3 y ningún problema, no sé si será cosa del reproductor o del disco, pero si que recuerdo que por comentarios que había leído en Amazon ya iba "avisado" y tenia los capítulos que supuestamente darían error "preparados por otros medios", y al final no hizo falta. Pero vamos, como han comentado de timo nada, llámalo como quieras pero esa definición no se adapta al caso.


larrymcdowell
larrymcdowell hace alrededor de 6 años ...

Otra chapuza más de Divisa.

Observo que muchos compas debaten el uso de la palabra timo para lo que aquí se expone. He aquí mi pequeña aportación. Si comprobamos qué dice la RAE, la segunda acepción expone que timar es:

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

Está claro que se trata de un engaño puesto que, supongo que en ningún lugar de la caja (exterior, claro está) se indica que varios capítulos no se ven. Sin embargo sí que indicará, bien a la vista, que incluye la serie completa. Si entendemos que la acepción de "serie completa" debe incluir todos los capítulos sin excepción y deben visionarse correctamente (ya no hablo en términos de calidad visual, sino que se vean), entonces llegamos a la conclusión de que es un timo con todas las de la RAE (jejeje). Pues, cabe destacar, que prometen algo que no cumplen y las esperanzas del consumidor quedan chafadas en cuanto se enfrente a situaciones como esta.

Un saludo a tod@s :)


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

De timo nada. Como se ha dicho por ahí abajo es un defecto de edición. Simplemente. Es más, puede que en varios reproductores se de y en otros no.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

Exacto, una de las ventajas de comprar en internet es esa, la facilidad de tener registro de todo, además de que los pagos son con tarjeta o PayPal y ambos dejan registro incluso si la empresa no te permitiera acceder al histórico. Por ese motivo también te valdría si pagas con tarjeta (débito o crédito, da igual) en comercios físicos y sabes exactamente qué día se hizo la compra porque con eso puedes solicitar que te reimpriman el ticket de compra con el número de tarjeta y día.

Evidentemente 3 o 4 años se complica la cosa porque legalmente no están obligados, pero bueno, tienes 2 años para darte cuenta que no es poca cosa, y estoy seguro de que hay muchos que piensan que tras 15 días o 1 mes ya no se puede hacer nada, de ahí que quisiera destacar que pasado un tiempo bastante largo aún se puede. Si hay gente en Amazon que ya se resigna porque le mandan la 2ª copia y sigue defectuosa y "no saben qué hacer" imagino que habrá gente que pensará que si pasaron 6 meses ya no pueden hacer nada, pues que sepan que sí.


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 6 años ...

@RICCI a mi me enviaron el disco pero me sigue dando el mismo error. Divisa me comento que a ellos no les daba ningun problema


RICCI
RICCI hace alrededor de 6 años ...

A ver,comprendo las diferentes posturas que comentáis,pero todo lleva a la conclusión de que perjeducia tanto al consumidor como a la propia distribuidora (y creo que en esto estará de acuerdo cualquiera con dos dedos de frente): Si yo vendo un producto que está imcompleto sin saberlo,los clientes pueden dejar de confiar en mi y me expongo a obtener menor número de ventas,con lo cual pierdo más que gano.....además,de como os decía,el cliente se expone a perder su dinero y su tiempo para solucionar el problema.....

Ojalá tenga la misma suerte que @jmsimon y me envien el disco defectuoso en óptimas condiciones,ya que sería una alegría para mi y para la persona a la que le he regalado la serie.

Yo todo esto lo hago sobretodo por informar a la distribuidora y a los usuarios que tengan pensado hacerse con esta serie o para quienés la tengan y desconocian el defecto.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Komond, yo tengo por ejemplo Lobezno inmortal con la extendida defectuosa, ya tiene minimo 3 años. No sabia de el problema de esto hasta pasado un buen tiempo pues depende del repro va bien o no va. En Play3 no iba en la one S Va bien. Pero eso no quita que sea defectuoso. Dudo mucho que Fox me cambie el Disco ahora despues de 3 o 4 años. Esto no es top manta cuando compro una edicion me desentiendo de los problemas pensando que tiene que ir bien.
Y luego esta el factor de que si compro en tienda el tiket al pasar un tiempo los tiro o tiramos supongo que no es solo cosa mio. Por Web sl quedar las facturas en las propias webs o en el correo es lo que me salvan.

Yo lo que digo es que estas cosas hoy por hoy las editoras deberian de ir con pies de plomo pues a la minima pierden los pocos clientes que les quedan.


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 6 años ...

Podriamos poner la marca y modelo de los reproductores que nos dan errores; no se, por si sirve de algo


jmjosh
jmjosh hace alrededor de 6 años ...

Yo vi el joven papa entera y no encontré fallos....


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 6 años ...

Avisame con lo que sea. A ver si somos mas con estos errores y nos dan respuesta desde Divisa


jmsimon
jmsimon hace alrededor de 6 años ...

Piiro es en bluray. El error no era siempre a partir de un tiempo en concreto. Me ocurre cuando el bluray lleva un rato en reproduccion, es como si ocurriera al “calentarse” el disco.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

RICCI, no es como si en el comercio donde la compraste te hubiera hecho un favor dándote la opción, es que no tienen otra, por lo que la opción de "si no cabreo monumental" pues bueno... El producto está defectuoso o lo cambian por uno en buen estado o devolución, no hay más. Salvo que puedan demostrar que es culpa tuya que esté así, cosa que evidentemente no tiene sentido en este caso.

Y sí, hay un par de comentarios señalando el error en Amazon, uno le da aún así 5 estrellas (dice que se pondrá en contacto con la distribuidora pero no señala nada más) y el otro en lugar de seguir reclamando ha puesto 1 estrella y parece que se ha aguantado con la 2ª que le han mandado aunque siga defectuosa ("no sé qué hacer"... pues insistir en que o te la dan bien o te devuelvan el dinero, porque si te mandan otra y ya no te quejas pues se creerán que era un error puntual y no le darán importancia alguna nunca).

ironconrad, si pasa un tiempo también te la tienen que cambiar/devolver, al menos, hasta los 2 años, porque es un producto que vino con un defecto de fábrica y tiene una garantía de 2 años (salvo que, como señalé antes, puedan demostrar que el daño es culpa tuya y no de fábrica, y este tipo de error no tiene mucho sentido decir que es culpa tuya).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario