RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El trato de amazon.es es lamentable....

El trato de amazon.es es lamentable....

33 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

RICCI te lo pregunto porque a mi personalmente me han dicho que el paquete esta en reparto y luego pasa el día y no te llega esperas al día siguiente y nada pero luego pasas por correos y lo tienen ellos el paquete cuando les preguntas te dicen que no había nadie en casa y eso no es verdad, esto me pasa muy pocas veces casi nunca.


RICCI
RICCI hace más de 4 años ...

No,Correos no tiene nada que ver.
Lo dejaron en el buzón según indicaba en mi cuenta y ya no se más...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 4 años ...

A ver RICCI ¿te lo trajo Correos?


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 4 años ...

Si os sirve de consuelo, yo lo pido para que me lo dejen en punto de recogida. Me viene de paso de vuelta de la universidad a la casa y hay aparcamiento de sobra. Bajo, lo recojo y continúo para casa.


haneke
haneke hace más de 4 años ...

Phöenix, tienes la tarifa plan de ECI? Vale la pena como la de Fnac?

Yo sólo tengo envío gratis en Amazon y Fnac, y me estaba planteando coger la de ECI, pero 3 servicios prime... Buf.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Madre mía, no tiene nombre la forma en la que te están tratando RICCI. Tu sigue así haber si puedes sacar algo en claro.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Desde luego Amazon perdió muchísimo el día que decidieron utilizar para los envios "Amazon Logístics". A mi con ellos me ha pasado de todo, desde meter algo a presión en el buzón, dejarlo en el bar del chino de abajo sin avisar, dárselo a una vecina también sin avisar... Pero esto de tener que ir a una comisaria, ni de coña.
Las películas me las voy comprando en Fnac o ECI a poco que puedo. Amazon solo ofertas e importación.


One_Ring
One_Ring hace más de 4 años ...

Siempre que pido a Amazon películas, siempre pongo que lo envíen a punto de recogida, mientras no sea muy voluminoso el paquete. Así voy cuando quiero y no tengo que estar esperando al mensajero.


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Bueno, en lo referente a películas que es lo que nos atañe, han conseguido que varias cadenas dejen de vender cine y ya pueden ponerse un poco más bordes. Habrá que seguir muy de cerca como continúa el trato al cliente con problemas. Porque estamos hablando de no entregar el producto solicitado que no creo que sea muy legal. Yo llamaría al defensor del consumidor de tu ciudad y le comentaría el caso, a ver si ellos pueden hacer algo.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

ineXperado lo se muy bien, pero ni poniendo los paquetes para un punto de recogida me llegaban intactos, todos abollados o con desperfectos. Con Fnac los pongo para enviar al mismo punto de recogida que tenía con amazon y me llegan todos bien y en perfecto estado.


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 4 años ...

Ricci. primeramente ve a la pagina principal de amazon.es luego a la parte de abajo de la pagina en varias palabras como .conócenos
gana dinero con nosotros
métodos de pagos de Amazon
necesitas mas ayuda?
en necesitas mas ayudas, encontraras la palabra AYUDA!!!
pincha la palabra( ayuda)
luego veras que dices en necesitas mas ayuda??. vuelve a pinchar allí y dice contáctanos y le pinchas en contáctanos
y veras varios pedidos suyos pincha cualquiera de los pedidos que te aparecerán tuyos y te peguntaras como por ejemplo motivo del contacto y le pones pedido retrasado y luego mas abajo problemas con el pedido o ect y luego . aparece tu número de teléfono asociado ala cuenta o das otro que te da la opción de poner otro numero de teléfono y veras como suena tu teléfono y le cuentas lo sucedido y esta persona que te salga tu no estés satisfecha con la respuesta, termina la conversación y vuelves a hacer la misma operación hasta que te salga alguien que soluciones tu problema, esto siempre da resultado. también tienes la opción de ponerte en contacto con SMS o email. pero por teléfono pienso que es lo mas correcto y mas rápido. espero esto te silva Ricci. aludos . si tienes otra duda no te preocupes y me preguntas.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

aragorn, en amazon también existen los puntos de recogida eh xD


ZIZU
ZIZU hace más de 4 años ...

yo ya hace tiempo que estoy escocido de esta gente, para nada el amazon español tiene el nivel del amazon de otros países.


Toper
Toper hace más de 4 años ...

Por favor mubis dejad de hacer publicidad a amazon o de poner sus enlaces. A mí me enfurece ver su nombre simplemente.


Toper
Toper hace más de 4 años ...

Y en atención al cliente tienen trabajando a gente que parecen sacados del ring o de la puerta de discoteca. Vamos q me han tocado unos cuantos que se las traían y les tuve que abrir una queja. Retrasados hay en todas partes.


Toper
Toper hace más de 4 años ...

Amazon ha pasado a ser una auténtica tomadura de pelo. Dejad de comprar en amazon di podeis ir a una tienda física. Ganaréis en salud.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Yo ya sólo uso Amazon para compras residuales o secundarias. Estaba harto de que todo me llegará abollado, roto o con desperfectos. Ahora las novedades las compro a Fnac con envío a un punto de recogida y todo perfecto y bien, me llega un sms avisandome que ya lo tengo allí para recoger y ni me tengo que ocupar de andar esperando el paquete.


ecarez11
ecarez11 hace más de 4 años ...

Yo prefiero ir al estanco o a la gasolinera, cuando yo quiera y/o pueda al recogerlo, en vez de esta todo el día esperándolo.


RICCI
RICCI hace más de 4 años ...

Nada,me he puesto en contacto con ellos por 6ª vez (3 por chat,una por correo y 2 por teléfono) y me dicen que no pueden solucionarlo porque EL SISTEMA no se lo permite,tengo que poner una denuncia en comisaria,mandarsela y me hacen el reembolso (de CIENCIA FICCIÓN todo).
Les he dicho que la culpa no es mia,que soy el cliente y que ahora si yo no puedo ir a la comisaria por falta de tiempo -y que ya tendría que gastarme en transporte hasta allí- ,me quedaba sin mi dinero y sin mi pedido,y aún así LES DA IGUAL.
Lo suyo es que si el transportista ve que no hay nadie en el domicilio,contacte con el cliente otro día para hacer la entrega estando presente.

MIL GRACIAS por vuestros comentarios y comprensión,este post sirve para poneros de aviso a los que compréis por AMAZON porque espero que no os pase lo mismo.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Yo he tenido algunos problemas con ellos, sobretodo con los transportistas que no deja de ser problemas indirectos, pero me los han solucionado siempre.

Para empezar CORREOS EXPRESS les dí la mano y me cogieron el BRAZO. Les dije.... si NO estamos en casa lo podeis dejar en la cafeteria de al lado. Bueno pues estando en casa una y otra vez ya por norma los dejaban en la cafeteria. Aparte de eso justo con esta empresa supuestamente entregaron en la cafeteria el steel de CREED2 y allí nunca se entregó. Total que despues de tropecientas llamadas e insistirles que lo arreglen y tras 2 o 3 cupones de descuento de 5€, más o menos lo han arreglado.
Y es verdad que te llaman ellos pero con el matiz muy importante que solicitas TU que te llamen, con lo cual no dejas de estar llamando TU.

El martes tenia que haber llegado un paquete por otra empresa para mi pareja. El jueves mi pareja vio pasar al transportista y NO pararse en nuestro domicilio. Ella cogió solicito la llamada y a la media hora el transportista en casa.

Vamos que como toda empresa no son perfectos, pero cumplen. Y mas cuando hay segundas empresas de por medio.

Por cierto el Miercoles se va mi prima a barcelona a empezar a trabajar para Amazon 4 dias y luego se vuelve para un almacen que van abrir por esta zona. Ya le dije que lo va a flipar con lo supuestamente duro que es.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 4 años ...

El jueves pasado me tenía que llegar una película (la dirección es un mercado que sólo abre por las mañanas) pero volví a casa a mediodía y no me la entregaron.

Al llegar a casa veo que aparece el pedido "entregado a Teresa". Y yo, ¿quién cojxxxx es Teresa y por qué tiene mi blu ray?

Por suerte, al día siguiente preguntando, encontré a la vendedora a la que le habían dado mi paquete.

Porque es una peli que nos interesa a "cuatro gatos" si llega a ser un smartphone o un artículo de alto precio, poca gracia me hubiera hecho pensar si se la hubiera podido quedar la persona random a la que se la habían entregado.

Espero que termine bien, RICCI.


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Es lo que tiene amazon desde que para los repartos pusieron a los hnos Marx.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 4 años ...

Pídelo todo a un Amazon Locker y se acabaron los problemas. Y si no tienes uno cerca, a cualquier punto de recogida. Raro será que no te quede alguno de paso por algún sitio.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

Ve a la comisaría a hacer lo que dicen y de paso les denuncias y listo. Listo no, le vas quemando el teléfono y los correos en plan Andy pidiendo libros en Cadena perpetua.


falstaff
falstaff hace más de 4 años ...

una vez que te llamen, coges el nombre de quien te contest, le dices que quieres hablar con un reponsable por el trato vejatorio de varias operadors/es... te intentarán colgar o tendras que volver a llamar. La siguiente llamda cuando te llamen haces lo mismo, pides hblar con un reponsable y le avisas que si se vuelve a cortar como las veces anteriore vs a poner la denuncia en la OCU.

Y creo que se te acbron los problems, sobre todo coge nombre y extension i te l dicen de los operdores/ y apunta las horas de llamadas.

Se suele arreglar en poco más de 1 dia. Y te dicen lo de la denuncia de la policia, le pides sus datos, los datos de la agencia y los datos del repartidor para poner la denuncia. y Cuando te los den añades que mejor vas a poner la denuncia en la OCU que crees es más fiable, para estos casos.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 4 años ...

Yo lo único que puedo decir es que en alguna ocasión lo han dejado en casa de algún vecino, cosa que detesto!! (prefiero el tipico aviso de ausencia en el buzón), imagino lo hacen con buena intención pero... a saber que vecinos tenemos, si les gusta el contenido del paquete se lo quedan y listo, nadie sabe nada...

Por eso prefiero hacer el pedido con días que tenga libre o sepa que lo voy a recibir.

Ricci haz la denuncia, de que ellos no especifican a quién lo han entregado. Lo que pretenden es evitar líos y te aburras, pero tú insiste porque algunos repartidores tienen tela.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Alfonso, la culpa tampoco es del repartidor. Hay paquetes con código UX..... de correos que es "Entegra urgente en el buzón", depende del tipo de paquete requiere firma o no, así que no es culpa del repartidor


RICCI
RICCI hace más de 4 años ...

Eso hice @ineXperado y me seguian diciendo (en plan vacile) : "que tengas un feliz día".


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Exacto, los paquetes se dan en mano, si el repartidor lo deja en el buzón que se coma el marrón y sigue insistiendo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Almyblurays, no se puede llamar a Amazon, te llaman ellos xD. Si te pones pesado en un hilo de correos teeten en una cosa que pone "snowball" en el correo que es una respuesta automática con el mismo mensaje todo el rato, a mí ya me pasó por una cancelación por error de precio ...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario