Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
7780 visitas / 13 comentarios
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
20798 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de A Contracorriente en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
2897 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4434 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
20798 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
7780 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4884 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4434 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de A Contracorriente en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
2897 visitas / 17 comentarios





![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






8 comentarios
Pues si llega a caer Trump en el Hollywood de los 70, cuando el cine era de verdad violento y libre de moralidades. No se donde ve la violencia ahora, en la actualidad hollywood es barrio sésamo.
Tonto a las tres... :-(
Parece que los videojuegos y las películas que ven en USA son diferentes a las que vemos en el resto del mundo, allí provocan violencia y por aquí no. En fin.
Todavía dirá también que la culpa es de Michael Moore, y que Bowling for Columbine incita a las matanzas. Ridículo.
Se refiere a Objetivo Washington.
Este tio ya no sabe a quien echar la culpa.
Trump culpa a Hollywood de los males propagados y mantenidos por el mismo y se queda impávido y sereno... Quien manda en ese país es la nra, que promociona presidentes y solo desea vender armas, no le importando el coste en vidas. Estoy de acuerdo que todos los individuos con perturbaciones mentales no deberian tener armas y mucho menos ser presidentes de un gran país, que inflama sus cortos (mentalmente) seguidores contra quien crea obras que van contra sus intereses imediatos... Ganar elecciones y mantenerse en el poder.
Claro, la culpa es del cine y los videojuegos. El que sean una sociedad que se ha criado entre armas no tiene nada que ver, no cabreemos a los de la asociación del rifle y derivados.
Según ha informado Deadline, el actual residente de la Casa Blanca habría protestado ante la prensa por el supuesto daño a Estados Unidos que las películas de Hollywood están produciendo. Trump culpa a la industria del cine de la escalada de violencia civil que sufre Estados Unidos como ya hizo recientemente con los videojuegos. Unas palabras más dirigidas a sus votantes que a la industria del cine con las que Trump parece buscar la movilización de sus bases.
"¡El Hollywood liberal es racista al más alto nivel y con una gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos "élites", pero no son la élite. De hecho, es la gente a la que con tanta fuerza se oponen quienes son la élite. La película que se va a estrenar pronto ha sido creada para inflamar y causar caos. Crean su propia violencia y después intentan culpar a los demás. ¡Ellos son los auténticos racistas y son muy malos para nuestro país!".
https://www.ecartelera.com/noticias/trump-cargar-contra-hollywood-industria-racista-the-hunt-55713/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario