Ravenholdt
40 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13027 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13027 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
6 comentarios
Muy curioso la verdad, por lo menos tenia que tener un numero más elevado.
entonces, si a los 31 millones de youtube le sumas los 29 de facebook, esto suma 60 millones, que es más que los 55 millones de El Despertar.... no?.... entonces SI ha tenido más reproducciones ....
Opino como Jefe, había muchas ganas de ver lo nuevo de Star Wars después de 10 años. Ahora mismo nos sacan una peli al año y de momento bien pero de aquí a un tiempo ya veremos....
Y sin contar que en diciembre pudimos disfrutar de Rogue One, que sigue siendo Star Wars aunque en Spin Off.
Es algo normal y dudo que este nuevo epi llegue a los 2000 kilos.
Hombre, porque la expectación no es la misma, ¿Qué han pasado desde el episodio VII?, ¿dos años?, en el anterior pasaron 10 años, creo, y las ganas de ver una nueva peli después de tanto tiempo eran brutales, supongo que será por eso.
El tráiler fue comparado con el de 'El despertar de la fuerza' en cuestión de contenido y resultó estar calcado casi al 100%. Por eso nos preguntamos por qué han tenido una respuesta del público tan dispar. En 2015 el teaser del 'Episodio VII' se llevó 55 millones de visitas en las primeras 24 horas desde su estreno y el tráiler 122 millones. Por ahora desde su debut el 14 de abril 'Los últimos Jedi' solo ha conseguido 31 millones de visitas en YouTube. Hay que tener en cuenta que muchas personas lo han visto desde la plataforma de Facebook y no desde YouTube, pero aun así solo se le sumarían unas 29 millones de visitas. No podemos olvidar, igualmente, que el próximo episodio no tiene el hype de 'El despertar de la fuerza', que suponía el regreso de la saga tras muchos años sin nueva película. En este caso, tenía todas las papeletas de no alcanzar al Episodio VII.
Lo que ya no es tan entendible es que el trailer tiene alrededor de 23.000 votos negativos en YouTube. ¿Esto qué significará para su estreno en diciembre? ¿La película decaerá también en taquilla? Por lo mismo, por el hype, es bastante probable que así sea.
http://www.ecartelera.com/noticias/39008/teaser-star-wars-ultimos-jedi-comparacion-despertar-fuerza/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario