avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

33 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Así habría sido 'The Amazing Spider-Man 3' con Andrew Garfield

Asi-habria-sido-the-amazing-spider-man-3-con-andrew-garfield-l_cover

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Una pena, me hubiese encantado ver esta tercera parte :-(.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 1 mes ...

A mí me ha gustado Spider-Man: Homecoming, no es redonda, pero es una adaptación del personaje, no un calco de los cómics. Porque si nos ponemos quisquillosos, las de Raimi tampoco eran 100% fieles... (de las de Marc Webb no me quejo, me gustaron más que a la media... benita Emma Stone). Esta es adecuada para el público que va a verla, congruente con lo que quieren transmitirnos y muy Marvel-Disney.


pedrosss
pedrosss hace alrededor de 1 mes ...

Me gusta mucho este spiderman. para mi, una lastima no llegar a cerrar la historia con una trilogía, que menos. pero no, mejor dejar todo a medias...


Cobb
Cobb hace alrededor de 1 mes ...

Yo en cambio disfruté como un enano con la nueva peli de Spiderman. Divertida, fresca y con un guión que me sorprendió bastante más de lo que me esperaba. Desde luego es un Spiderman diferente al de raimi, ni mejor ni peor, diferente (hablo de las dos primeras, porque la tercera es un despropósito). Y bastante superior a las amazings. Es un Spiderman más joven, y por lo tanto más infantil, por lo que se entiende su comportamiento y su forma de hablar. Y no es que se lo hayan sacado de la manga, es que hay cómics en los que es así. Han dado en el clavo eligiendo a Holland, le queda que ni pintado el personaje. Me encanta la incursión del personaje en el MCU y el juego que pueda dar en un futuro. Que decir de las incursiones del señor Stark, es que adoro a ese personaje xd. Respecto al villano, y esperando a ver lo que nos ofrece Thanos, de lo más interesante que he visto en Marvel.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Teniendo en cuenta que las de Amazing no me gustaron nada no voy a llorar.


Toper
Toper hace alrededor de 1 mes ...

No quería dar mi parte de dinero a la película (homecoming), pero mi hijo quería verla en el cine y fui a verla el martes. Sinceramente no tengo palabras para describir lo que sentí al verla, lo dejaré en que para mí es esta peli es una vergüenza para el personaje de spiderman. todo todo horrible, no podía dejar de pensar en la vocecilla esa que continuamente me reventaba los tímpanos cuando hablaba spiderman sorprendiéndose por lo que continuamente le pasaba. Es que de momento no tengo ganas de volver a verla.
Lo que hubiera dado por poder ver la tercera de the amazing spider-man con garfield, que me gusta como peter y lo bien que quedaba su cuerpo delgado y fibrado como spiderman y con shailene woodley como mary jane.
Se salva Michael keaton, pero esta peli para mí es un despropósito en todo, han querido meter a spiderman en el universo marvel y lo han hecho de una forma que no me ha gustado nada y bueno del spiderman este....Bufff es que me pongo malo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

Visto Homecoming hasta me hubiese gustado mas esta tercera parte. Y ya no hablemos de la cuarta de Raimi. Para mi Homecoming ha sido muy decepcionante.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 1 mes ...

el director de la saga anterior habla ahora sobre cómo hubiera sido la tercera parte de su trepamuros, el primero que se permitía una pérdida dentro de la familia (sin contar al tío Ben). Webb tenía un plan para esta entrega, y se había guardado la mejor baza para el final.
"Chris Cooper iba a volver para hacer del Duende. Íbamos a congelar su cabeza y luego le íbamos a resucitar. Y luego estaba el personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones sobre cómo hacerlo, pero creo que a lo mejor estábamos pensando demasiado adelante cuando empezamos construyendo estas cosas". Comentaba Webb en una entrevista con Den of Geek!.
Afirma también que desde Sony "iban a hacer una película de los Seis Siniestros" antes de que se llevara a cabo la tercera de Spider-Man. Algo que seguramente provocaría el enfrentamiento entre los villanos más famosos de Spidey, con el Duende de Norman Osborne al frente, contra el trepamuros en su tercera aventura.
http://www.ecartelera.com/noticias/41382/asi-habria-sido-the-amazing-spider-man-3-andrew-gardfield/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario