avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

36 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Amazon Prime Video pierde muchas de las series clásicas de su catálogo a finales de enero

Amazon Prime Video pierde muchas de las series clásicas de su catálogo a finales de enero

62 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 8 meses ...

Justo hoy me han quitado a mí el audiolibro que estaba oyendo de la aplicación de pago.
También caducan y se me ha quedado cara tonto con el libro a la mitad.
Tocará comprarlo para acabarlo.
Al final, formato físico, o me veo la peli que la estrenan este año. La mujer en la ventana


Docbit Movies
Docbit Movies hace 8 meses ...

Exacto Bender. 10 años, aparte que aqui en Spain se han dedicado (a raiz de que oyeron flores y no se enteraron de nada) a cargarse los formatos.
Sin embargo en EEUU cada dos por tres estan saliendo nuevas compañias y editan tanto en bluray como 4K. el problema no lo tienen los formatos, el problema es aqui que no se enteran o no se quieren enterar (mas bien lo segundo y sabemos el porque).


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Bender efectivamente lo deberíamos asumir como un videoclub, pero el problema es que poco a poco se le da mas importancia al digital que al fisico y lo digo por las propias editoras.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Lo se Inexperado pero como ya se como son algunos que rapidamente me atacarian con las Discargas ilegales lo quise dejar bien claro y creo que se entiende.

Y por cierto No mezclar digital/fisico con cultura... que eso es una facil respuesta para todo teniendo en cuenta que TODO el cine es cultura y la forma en que se mire es otro tema.


Bender
Bender hace 8 meses ...

El problema es asumir que streaming significa permanencia, y no. Es un videoclub por tiempo limitado y así hay que tomárselo.

Y por supuesto lo físico siempre será mejor que cualquier otro soporte. Lo tienes para siempre (o al menos hasta que quede obsoleto tecnológicamente hablando), y su calidad de momento sigue siendo mejor.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace 8 meses ...

Pues para mí verme series en físico es una tortura de cambiar 70 discos, de no acordarte por donde vas. Las plataformas, en series, están mucho mejor, más práctico.

Ah, y muchas plataformas avisan con tiempo Docbit.


ineXperado
ineXperado hace 8 meses ...

ironconrad, poniendo "Incluidos los legales" consigues precisamente que se piense en los que no lo son...


Docbit Movies
Docbit Movies hace 8 meses ...

Capitán Needa. Pues a ver si a mi tambien se me entiende mejor. cualquier plataforma es aire desde el momento que no sabes si va a estar ahi o no (cultura por supuesto). tu puedes ver hoy una serie o pelicula en plataforma digital pero no puedes saber si mañana seguira ahi, en cambio si tengo la pelicula o serie en casa la vere cuando quiera. porque la tengo yo y no dependo de que otros la puedan tener o no.


Gio
Gio hace 8 meses ...

Pues que pena yo estaba viendo The Office, Prime es la única plataforma que pago a todo esto


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace 8 meses ...

Yo pago por aire y un poco de plástico, otros pagan millonadas solo por plástico; ambos cultura.


pesil01
pesil01 hace 8 meses ...

Más los contenidos de app como mi tele o rtve sobra


pesil01
pesil01 hace 8 meses ...

Con prime video de Amazon me sobra


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Y efectivamente hay mucho contenido exclusivo pero tal y como he puesto no voy a pagar por 20 plataformas.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Si IneXperado he puesto "Incluido" los legales porque no quiero que se me entienda por otros medios NO legales.
Por supuesto que Yo teniendo 3 plataformas ME niego rotundamente a pagar por una 4ª y si no lo hay en esas... Voy por otros medios.


Gabloz
Gabloz hace 8 meses ...

+1 ineXperado


ineXperado
ineXperado hace 8 meses ...

Me hace "gracia" tu comentario ironconrad.... "otros medios incluso los legales". En fin, que la cabra tira al monte. Hay cosas en las plataformas que el único medio legal de verlas es ahí. Porque no salen en formato físico y son exclusivos de ellas.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace 8 meses ...

Hace unos meses quitaron cosas y luego las volvieron a poner, supongo que será renovar contratos y demás, pero madre mía el bajón que va a dar la cosa. Yo tenía de ahí un puñado para ver, pero como no acabo de sacar tiempo, pues nada, ya volverán... o no. Al final lo que siempre nos queda es el físico.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 8 meses ...

Totalmente de acuerdo con Jackburton, Breakout y One_Ring.

El formato físico siempre debe de estar ahí como pilar fundamental de la cultura para llegar a los hogares, en este caso del 7º arte, el cine. Luego, a partir de aquí, sus derivados (streaming, etc...) los cuales se pueden complementar perfectamente sin problema alguno, cuanta más variedad y opciones mucho mejor.

Eso de que estrenen una película y que a los pocos meses puedas tenerla en tu casa en su edición de turno debe de ser inquebrantable, de estudio obligado, digámoslo así ;-) Luego, al poco de esto pues siempre puede entrar en dichas plataformas que ahora están tan de moda, no tendría porqué haber problemas.

Estas plataformas digitales y/o de streaming sirven más que nada (al menos para este servidor) de comodidad según el momento. Es decir, a veces te apetece navegar un poco y ver si encuentras alguna película que te interese (aunque la tengas) pero por comodiad y porque a lo mejor en ese momento no tienes ganas de preparar el asunto... pues ahí tienes Netflix, HBO, etc... que te ayudan a ello.
Luego, la otra opción es ver aquellas películas que no tenías claro comprar y si te interesa vas y la compras, y ya la tienes.

Yo de momento estoy suscrito únicamente a Netflix y me va bien, tiene un catálogo extenso (al menos para mi) que tanto en películas como en series me satisface. No me gusta tanto la carencia de doblaje en castellano, debería de haber más, sinceramente.
No obstante, en cierto modo también estoy algo decepcionado (creo que es la palabra) porque Netflix no edita ni las películas ni series que ellos hacen, y es una lástima porque las hay muy buenas e interesante por otro lado que a mi y a otros muchos (me atrevo a decir) nos gustaría tener en nuestra colección privada en Blu-ray, y si es 4K para que te cuento ;-)

En fin, viva el formato físico y que nos siga acompañando durante muchos años más como lo ha venido haciendo desde hace décadas. Porque tener una película en tu casa no tiene precio alguno, un pedazo de cultura y 7º arte que te hace sentir especial por el mero hecho de tenerlo.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Ahhhh y dejo otro apunte.... Un ejemplo.... de esas series que quedan fuera esta por ejemplo Matrimonio con Hijos pues.... NO esta en castellano con lo cual una más que descartaría ver. Estamos en España y si hay doblaje en castellano que me lo pongan si no para mi pasando.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Aire para mi es estar viendo nose... imaginemos el Arrowerso (que es a lo que me dedico estos ultimos 2 meses) y justamente en la plataforma X al ser tantas temporadas y series me las quitan tal y como le pasa ahora a Aragornn y que hago??? pago otra plataforma no???
Y otra comparación con el cine.... Yo mañana pago la entrada la veo y me voy. en estes casos en estas series me pueden dejar a medias.
A mi si me dan certeza que esto no caduca y siempre estaran ahí... pues vale pero así pasando.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 8 meses ...

A ver si así se entiende mejor. No es aire porque si tú ves una película en Blu-ray y yo la veo en Filmin u otra plataforma los dos estamos viendo exactamente lo mismo. Es cultura en ambos casos. Si prefieres una a la otra es totalmente respetable, pero no es necesario utilizar términos que no aportan nada al debate y son erróneos.


calico31
calico31 hace 8 meses ...

Si hasta las películas y series obtenidas de forma dudosa por Internet son cultura... Y muchas veces solo se pueden disfrutar de esa forma pq no tenemos ninguna garantia que las plataformas legales las tengan en su catálogo pasados un par de años..


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Capitán Needa lo digo porque yo si voy al cine es por los motivos que he puesto, y considero que NO pago por aire puesto que me estan dando algo que no puedo ver en ninguna otra parte hasta dentro de 4 meses con el aliciente de verlo a pantalla grande etc.
Por eso cuando se dice lo de AIRE es ir al cine... Para mi no lo es. Supongo que dentro de ese Termino de AIRE cada uno lo comprende de diferente forma.

Corey_31 habran muchas series.... pero con 3 plataformas que tengo (movistar+, Prime y Canales R con rebobina) en el 95% de mis busquedas de algo en concreto nunca las encuentro.


Docbit Movies
Docbit Movies hace 8 meses ...

Si es aire digan lo que digan. claro que caducan los derechos y eso mismo hace que si estas viendo una serie con varias temporadas tengas que verla cagando leches, porque no sabes hasta cuando tienen los derechos.
Y si, hay muchas series y peliculas, pero hay que recordar que estas pagando por ellas. Y no es de recibo que este viendo una y que te quedes a medias porque ha caducado lo que sea.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 8 meses ...

No sé qué tiene que ver eso con lo que se está comentando, Ironconrad. Ver una película en el cine es una experiencia distinta a verla en casa. Y en el caso de esta segunda opción, verla en casa, es tan respetable hacerlo en una plataforma como en una edición física. Las dos son cultura, ninguna es aire.


corey_31
corey_31 hace 8 meses ...

Eso es ganar de quejarse de las plataformas digitales porque quitan tal serie o tal pelicula pues total no hay catalogo hay tantas series y peliculas para elegir que es imposible aburrirse que al fin al cabo para lo que lo quiero es para entrenerme el aire no me entretiene.


calico31
calico31 hace 8 meses ...

Esto va tan rápido y yo soy muy lento... Mis disculpas a los ofendidos.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Yo mañana voy a ver Bad Boys 3. Si sabeis en que plataforma me la puede dar para ya... y no esperar 4 meses me suscribo ahora mismo.


Breakout
Breakout hace 8 meses ...

Calico31, ya respondiste anteriormente a ese usuario, y tu comentario fué justo depués del mio. De ahí que interpretase eso.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Lo de ir al CINE con la suscripción a una plataforma..... No tiene comparación ninguna.
Cuando pagas por ir al cine... lo haces para verla a pantalla grande con un sonido apabullante, para verla 4 meses antes ya que no la vas a poder ver en ningun lado.

Una suscripción de pago salvo el contenido propio todo lo demás se puede ver por otros medios incluidos los legales y por supuesto la experiencia es la misma que la de ver cualquier cosa en casa o peor dependiendo la fuente pues lo siento pero el bitrate de imagen de las plataformas son un chiste y no hablamos del Audio comprimido.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

El Cartero Siempre Llama Dos Veces
9,96 €
El Jurado
9,96 €
Mars Attacks! - VHS Vintage
13,48 €
La Forma del Agua en UHD 4K
14,03 €
Sin Perdón en UHD 4K
12,16 €
El Cliente
9,97 €
Downton Abbey - Serie Completa
45 €
Fast & Furious - Colección 9 Películas
26,99 €
Essentials_more
 
Mula en UHD 4K en Steelbook
18,9 €
2 Blu-ray por 15 € en amazon.es
Harry Potter - Colección Completa
28,34 €
El Gendarme - La Colección Completa
30,26 €
Essentials_more