Raulopolis
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Nueva edición de Tiempos de gloria en UHD con Dolby Vision y en Steelbook
2706 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Anuncio de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4674 visitas / 38 comentarios
-
-
-
5 comentarios
Yo hoy he probado el volumen 1 bueno solo he visto una peli,pero no he tenido ningún problema.
A si, funciona a si, no creo que tardes en tener una respuesta, es que la web y las tiendas funcionan de forma independiente.
Les comenté que había hablado con una tienda y me habían confirmado lo de que no funcionaba, (la pillé por la web).
Y que me tenían que dar la autorización para ir a una tienda y sin problemas me daban otra, pero cuando llamo a la web me dicen que primero tienen que confirmar que no funciona¡¡¡¡
Flipante... hoy ha venido un mensajero a por la peli, desde el lunes que llamé... y que ya me dirán algo.... cágate lorito con el servicio post venta de la Fnac¡¡¡¡
"Odisea" para que te los cambien? devolución de dinero y punto no? no funcionan no? pues no se lo que te diran pero si no te quieren dar la pasta oja de reclamación al canto.
He recibido los dos volúmenes de Sherlock Holmes Classic, y ninguno de los 4 discos que tienen en total me carga en el reproductor. He hablado con la Fnac y me han comentado que han tenido problemas con ésos discos al intentar ponerlos en las tvs que tienen allí, les pasaba igual.
(La odisea para que me las cambien es otra historia, pero bueno...)
El caso es que una la compré en Amazon y me la han cambiado sin problemas pero.....le pasa lo mismo¡¡¡
¿Habéis tenido vosotros también problemas con ellas, si las habéis comprado?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario