piterpunk
HombreSe unió a mubis el 8 Junio 2015
-
Nueva edición de Tiempos de gloria en UHD con Dolby Vision y en Steelbook
1268 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Anuncio de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
3187 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
26254 visitas / 115 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
12238 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
19 comentarios
Por lo que se está viendo en los últimos años, cuando Disney se da una hos***, se la da pero bien. Claro que lo mismo podría decirse de sus éxitos.
A mi si me gustó mucho la película, mucho mejor que otras de pixar, y tiene un mensaje muy bonito. Es cierto que es muy parecida a un gran clásico de Disney, pero por lo demás me gustó bastante.
Quizás como "Inside Out" tampoco es que fuera tan, tan para niños, hicieron esta algo más simple y más orientada al público infantil.
Vaya, tenía esperanzas en la peli. El problema es ese, que Pixar nos tiene acostumbrados a hacer películas de animación para todos los públicos. Si han cambiado de registro... no quiere decir que sea malo, pero quizá no para todo el mundo.
Me esta pareciendo a mi o Pixar está descendiendo en cuanto a la calidad de sus películas y Disney está resurgiendo. Yo me esperaba que aunque no tuviese el mismo éxito de inside out, lo que es obvio, pues al menos fuera buena, con una buena estructura y bien pensada, además de entretenida.
Al finalk estas películas siempre acaban resultando rentables. Entre los derechos televisivos, las ventas del mercado doméstico y el merchandising... Lo que pasa que dejar de ganar 1000 millones da rabia, claro.
Estoy de acuerdo con Semonster y con Rehaidnad: se trata de una película sin grandes aspiraciones, orientada al público infantil y sin la altura de miras de las grandes obras maestras de Pixar. Eso no la hace mala, ni mucho menos; ocurre exactamente lo mismo con 'Los minions'. Aquel adulto que vaya a ver 'El viaje de Arlo' pensando que va a encontrarse con la sucesora de la extraordinaria 'Up' es que se engaña a sí mismo.
Teniendo en cuenta que se hizo 2 veces... cómo no va a costar dinero...
Yo pienso que va dirigida al publico infantil y para los adultos es una pelicula bonita, con muchos planos muy bonitos pero ya.
Tampoco lo consideraría un fracaso..ni la pelicula ni la taquilla, la gente exagera.
De todas maneras si aguanta el tirón hasta navidades puede tener mejores resultados. En la campaña navideña no hay muchas opciones más para los pequeños de la casa. Así que igual remonta... Partiendo de la idea de que ya no va a ser un éxito.
Yo la he visto y, en mi opinión, no diría que es mala. Es que no tiene el empaque de obras tan redondas con Up, Wall-E, Inside Out o Toy Story 3. Yo creo que va dirigida a un público más infantil quizás. Eso sí, visualmente es magistral.
La película no es mala hombre... No es el nivel de las obras maestras de PIXAR ni tampoco será una de esas que cale en el recuerdo, pero, al menos para mi, es mejor que otras producciones exitosas como 'Los Minions'. Esta última mucho mas simple, si cabe, con unos números estratosféricos de recaudación.
Yo la ví el lunes y me ha gustado bastante, pero si es que es verdad que coincidiendo en el mismo año con una excelente Inside Out, pues me dejó un poco frío (y que por momentos me recordó a otras películas disney, mismo patrón y fórmula). Aún así pienso que no deja de ser buena, y que por ejemplo, a mi parecer, no ha tenido tanto publicidad ni se ha hablado tanto de ella
Yo no la he visto, pero por lo que tengo entendido a través de amigos, conocidos, Internet, etc, que la película es bastante simple.
Esta claro que no todo va a ser un éxito en Disney.
La vi ayer, y es verdaderamente decepcionante, depues de peliculones como UP, Inside Out o Toy Story 3, Pixar no puede permitirse esta película tan "simple". Es exactamente igual que En Busca del Valle Encantado, solo sustituye a los demás compañeros de viaje por un niño.
Con una inversión en rodaje de 200 millones y una promoción de más de 150, lo cierto es que “El viaje de Arlo” solo ha conseguido recuperar 131 millones de tamaña inversión alrededor de todo el mundo. El dato resulta francamente desalentador, ya que películas de este corte tienden a considerarse rentable a partir de los 500 millones recaudados.
A día de hoy, las pérdidas para la compañía serían superiores a los 200 millones. Dadas las muestras de agotamiento del filme en su segundo fin de semana en cartel, la cosa no parece que vaya ir mucho más allá. La única esperanza radica en que el mercado chino, donde todavía no se ha estrenado la película, logre amortiguar el golpe
http://www.bolsamania.com/cine/disney-se-enfrenta-a-uno-de-sus-mayores-fracasos/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario