oscar
47 años Hombreleon ( españa )
Se unió a mubis el 27 Marzo 2012
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29 comentarios
Y valla es algo parecido a una cerca, Ironconrad, que siempre lo escribes mal. A ver si aprendes de Semonster, por ejemplo.
Es lógico. Reservar un producto no te asegura tenerlo. A ver si nos leemos las leyes...
Pues sí. Como para volver a fiarse de esta gente.
Y les dije que les iba a poner una denuncia en consumo y me contestó la borde de la Puri que no tenía ningún derecho a denuncia o a queja y que me leyera las bases y política de empresa de Zavvi. Cosa que hice y al parecer en un apartado pequeño pone algo así como que el reservar una cosa no te da derecho a tenerla y ellos te lo pueden anular por cualquier motivo si les da la gana. En fin que les den
Pues vaya sivergüenzas, Mugiwara05. A mí lo que me pasó es que recibí un steel hecho polvo por una esquina y, después de infinitos mensajes, me devolvieron el dinero y me dijeron que me lo quedara igualmente porque no tenían más stock. Y otra vez que no me llegó una peli y al final me la volvieron a enviar. Pero lo tuyo es lamentable y, si me apuras, denunciable.
Pos valla timadores. YO de momento no he tenido ningún problema. Bueno ayer me han mandado un Email que me decían que aun no pueden enviar el steel de TERMINATOR 2, porque todavía no lo han recibido, y se supone que la fecha de envío tendría que ser el día 8 y ya estamos a 11.
Pues que suerte Danny Ocean, yo colgué un post hace unos días en el se ve que la tal Puri tras dejarme sin la steel de BH6 (Teníendola reservada nada más abrir reservas) me dijo casi que o dejaba de quejarme o me borraban la cuenta. Coñe si llevaba más de 10 mails a lo mejor sería porque o me contestaban con mails cliché automáticos o pasaban de mi culo...
Son bastante tarugos. Yo solo he hecho unas pocas compras, pero al menos en la mitad ha habido algún que otro problema. Por lo menos, después de insistir e insistir, siempre me lo han acabado solucionando.
Lo que yo no entiendo es, si tan malo es el servicio, ¿por qué seguís comprando? No sé, digo yo que si nadie les comprase cambiarían muy rápido de actitud o se irían a la quiebra. Pero si dan un mal trato al cliente, engañan con los productos e incluso según leo llegan a veces en mal estado y aún así compráis... pues qué queréis que os diga, la culpa es más vuestra que de ellos. Y lo digo sin acritud, sólo planteo una cuestión lógica.
Ami tmb me contesta la puri de los co... jejeje aunque los pocos problemas que he tenido me los han solucionado.. suerte oscar
A mi siempre me responde Puri, salvo una vez que me respondio un señor (al decimo email para que me reenviaran una cosa que no me habia llegado, debe ser el que dio el visto bueno xD)
Jajajaja qué crack la puri!
El ultimo steel que les compré, llegó un poco tocado.Y la verdad que por no andar con estos chollos pasé de todo.Pero es una pena que no resuelvan estos problemas, por que tienen unos compradores potenciales en este pais y lo saben.
A mi los dos últimos pedidos me llegaron demacrados por todas partes en un envoltorio de chichinavo no me extraña nada que llegasen asi de mal... No pienso volver a comprarles nada más.
De verdad con lo que me gusta las cosas que venden y luego por un par de tonterías quedan fatal... Tela con la atención al cliente.
Madre mía con la Puri.... A este paso nos hacemos una excursión entre todos los damnificados por Zavvi para conocerla en persona. Menuda personaja
Yo no quiero ser el único que "defiende" a zavvi, porque la verdad es que no tienen defensa, pero cuando alguien conoce ésta página, o alguien le habla de ella, lo primero que lees/te comentan es que su atención al cliente es nula, al igual que no tienen ni idea de que es lo que venden. Esto que te ha pasado con los dvd extra es algo normal en ésta página, o te informas antes con alguien que la tenga o muy probablemente te puedas llevar sorpresas, así como con los steelbooks de Fox que muchos llevan castellano y no lo ponen.
¿Que es culpa de zavvi? Claro que sí, por no saber lo que venden ni tratar como deben al consumidor. Pero esto lleva pasando desde hace mucho, no van a cambiar, y leer descripciones del producto no funciona en éste sitio. Yo siempre que les he comprado a sido a sabiendas de lo que llevaba, pero mirando en otros sitios, no en su web ya que no aclaran nada, lamentablemente.
Zavvi se tiene que usar como último recurso, productos exclusivos o precios tirados, ya que es un sitio donde siempre hay (y habrá como no cambien a algunos trabajadores) malentendidos y problemas.
Yo creo que tienen mejor atencion al cliente los gitanos que vende en el mercadillo del rastro que en comparacion a Zavvi donde la atencion al cliente en pesima . Lo de engañar en las descripciones se les da de maravilla .
Jajajajajaja! Es "puri" suerte lo de Fran...
"Fran1985" o tu eres vip, o de día es Puri y de noche Cyntia XD.
Es de lo peor en el tema de atención al cliente.
Yo creo que todos son Puri.
Es tontería reclamar nada a Zavvi, lo mejor es que tramites una devolución. Puri se esta ganando el "afecto" de todos eh?
Que hijos de p*** y vaya tela con Puri, que asco le tengo xD.
Cada dia peor, cruzo los dedos con las de Disney!!!
estos no paran reclama y devuelve el producto y que les den.lo siento oscar que tengas suerte
Ya no se que decir, bueno si, grande Puri.
Resulta que hace unos dias me compre el Pack en Blu Ray de la jungla de cristal en Zavvi.es y antes de comprarlo me informo en la descripcion del producto para ver sin incluye el dvd de extras y pone que si incluye el dvd de extras por lo que decido comprarlo y cuando el pedido me llega a casa NO me incluye ningun dvd de extras .
Me puse en contacto con ellos para comentarles el asunto y me contestan con esto
Zavvi España Consulta actualizada
Zavvi España Consulta actualizada
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10:42
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Estimado/a Oscar Perez Garcia
Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.
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Tu consulta original era:
Hola , resulta que hoy me llego a casa el pedido del pack en blu ray de la jungla de cristal http://www.zavvi.es/blu-ray/die-hard-1-5-legacy-collection/10818110.html . En el Pack me vienen las 5 peliculas en buenas condiciones pero no me viene el disco dvd de extras que en la descripcion del producto especifica que incluye un dvd de extras .
Espero que me den una respuesta pronto . gracias de antemano por su atencion .
Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola Oscar,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su pedido 54210126.
Lo lamento, he revisado la descripción del producto y no veo que le falte ningún dvd, en la parte donde dice contiene extra dvd no hay ninguna información.
Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.
Sin otro particular, le saludamos.
Puri
Equipo de atención al cliente Zavvi
Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.
Un cordial saludo
El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es
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