El Consejero (versión extendida subtitulada)/Edición inglesa con castellano. Versión extendida inédita en España
7,26 €
Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista/
14,95 €
La Leyenda de Tarzán en Steelbook/Edición italiana con castellano
12,72 €
Banda sonora de The Sopranos (serie Los Soprano)/
4,94 €
Dunkerque en Steelbook/Edición italiana con castellano
15,00 €
El Exorcista - Edición 40 Aniversario/Edición inglesa con castellano. Versión extendida y cinematográfica (doblaje original). Inédita en España
12,25 €
Kong: La Isla Calavera en 3D y 2D/
12,45 €
Essentials_more
 
avatar de neo3075

neo3075

43 años Hombre


Se unió a mubis el 4 Diciembre 2017

Faenon con el "steelbook" de Matrix

Faenon-con-el-steelbook-de-matrix-l_cover

28 comentarios

neo3075
neo3075 hace 21 días ...

Pues se han lucido los de Fox /Warner.
Menudo año de decepciones en cuanto a ediciones llevamos.
A ver si al menos a ti no se te despega.


KAZE
KAZE hace 22 días ...

No, no es metal compañero, que acabo de recibir la trilogía de los simios de Fnac, y al abrirlo la decepción ha sido 9 en escala Richter, cuando yo compro un steelbook, como así pone en su web, no quiero un stickerbook, y menos de plástico, que lo he tocado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 22 días ...

Lo de "Animatrix" pues va a gustos, a mi solo me gusta el corto con animación CGI, el cual se usó en su día (si mal no recuerdo) para vender, lógico.
Tengo la misma edición que Breakout.


neo3075
neo3075 hace 22 días ...

Quizá sea metal @Kaze pero tenía toda la apariencia de plástico.

No les quedaban más ejemplares y es la única edición de la Trilogía + Animatrix (que seguro que luego esta última no me gusta tanto).


KAZE
KAZE hace 22 días ...

Pues steelbook.com me comunicó lo que ya os dije...querrán diversificar negocio, pero plástico por metal...serán lo sobrecostes del peso...que chusco.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 22 días ...

Qué asco las pegatinas, intenta descanbiarla neo3075.


neo3075
neo3075 hace 22 días ...

Miraré de echarle algún tipo de lacado para protegerlo.


ALDO
ALDO hace 22 días ...

Con un poco de pegamento de los buenos queda como nueva jejeje... Ahora bien, es un steelbook, pero entraría en una subcategoría de stickerbooks. Saludos.


Jimmy81
Jimmy81 hace 22 días ...

Que pu***a compi, pues si es un faenon yo intentaría cambiarlo


neo3075
neo3075 hace 22 días ...

Por cierto, por dentro pone Steelbook.
Manda narices...


Breakout_606
Breakout_606 hace 22 días ...

Pues sí, yo lo cambiaría sin pensarlo. Menudos inventos se sacan de la manga. Yo en su momento me hice con el pack en amaray con funda rígida de cartón que tenia ese mismo diseño, y la verdad no me arrepiento, viendo los refritos qie han ido saliendo luego, en vinilo, sin funda, en stickerbook o como se llame XD


One_Ring
One_Ring hace 22 días ...

He visto el steelbook de la trilogía de El caballero oscuro y tiene pegatinas, pero por dentro pone steelbook. Habrá que andar con cuidado si ya vienen steelbook con pegatinas m


Jefe Brody
Jefe Brody hace 22 días ...

Esa no la sabía yo, neo. Creía que eran de metal pero con la pegatina encima, jodor. Lo dicho... -R, jeje.

Bueno compi, espero que soluciones el tema porque no es moco de pavo, suerte.


ironconrad
ironconrad hace 22 días ...

Cromseth estas ediciones estan hechas para la gente que solo le da importancia al contenido y no al envoltorio. Y ademas son muy economicas, y mas en estas fechas....


ZIZU
ZIZU hace 22 días ...

uf, es que se tiene que ser cutre.


neo3075
neo3075 hace 22 días ...

No son metálicas.
He comprobado que son de plástico y que emulan a los steelbook.
No sé si habría alguna forma de forrarlo o algo así.


Cromseth
Cromseth hace 22 días ...

Entonces ¿que son? Cajas metálicas genéricas y le ponen una pegatina y tira millas? Joder... ¿y hay gente que paga por eso? ¿Serán muy baratos no?


neo3075
neo3075 hace 22 días ...

Estaba muy bien disimulado con el papel trasero de las características que por cierto costaba bastante quitarlo.

Si puedo me paso a que me lo cambien pero lo mismo toda la tirada está mal.
Lo digo porque por delante tiene pinta de que vaya a despegarse cualquier día de estos.


KAZE
KAZE hace 22 días ...

Ya Jefe , jajaja, me hizo gracia eso, solo faltaba que fuesen de Resen , jijijiji...


Jefe Brody
Jefe Brody hace 22 días ...

Yo los llamo "Steelbook -R", jeje. Es que.... tela con el asunto no te creas.


ironconrad
ironconrad hace 22 días ...

Creo que se llaman asi como Stikerbook mas o menos.


KAZE
KAZE hace 22 días ...

Ya sabes no es steelbook si dentro no pone steelbook...algo así me dijeron de steelbook.com el otro dia cuando les interpelé acerca de estas black edition con pegatinas.
Suerte...o devuelvelo


Jefe Brody
Jefe Brody hace 22 días ...

Crosmeth, son esas "famosas" ediciones metálicas que en lugar de tener un diseño conjunto, meten una pegatina como diseño frontal y posterior, en fin, ver para creer.

Mira, por ejemplo:

http://www.mubis.es/comunidad/toper/fotos/aqui-teneis-la-foto-de-la-pegatina


Jefe Brody
Jefe Brody hace 22 días ...

Vigila con el vapor del Loctite, no se te vaya a meter dentro y adiós disco, es muy puñetero el cianocrilato.

Mi consejo es que si puedes lo devuelvas y a por otro, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Repito, vigila con el Loctite, no te arriesgues.


Cromseth
Cromseth hace 22 días ...

No acabo de entenderlo... si es un steelbook, ¿qué es esa pegatina medio despegada? Todos mis steelbook son "rígidos", sin nada pegado encima.


ironconrad
ironconrad hace 22 días ...

Siendo pegatina igual limpiandolo un poco y con lotite o similar lo puedes arreglar.


neo3075
neo3075 hace 22 días ...

Devolución? Loctite?


neo3075
neo3075 hace 22 días ...

Esto lo he visto en la parte trasera al abrirlo hace un rato así como un montón de huellas en la parte delantera.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario