avatar de myerschucky

myerschucky

37 años Hombre


Se unió a mubis el 3 Mayo 2015

Preguntita por aquí

Preguntita por aquí

44 comentarios

Franvilla
Franvilla hace casi 5 años ...

@Mugiwara05 eso es parecido a lo que hacía yo. Creaba una tarjeta virtual, pero que nada, no la acepta


aes330
aes330 hace casi 5 años ...

Por ahora llevo toda mi vida sin comprar nada a Amazon, y espero que sea asi por muchos años más.

Ni un euro, no solucionaré nada pero duermo tranquilo :)


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 5 años ...

Franvilla yo ya lo dije antes lo que hago. Uso una tarjeta que está dada de baja que ya ni tengo cuenta en ese banco, así que poca ostia van a retener xD. Luego ya cuando sale y da el error de pago lo pago con la buena jeje


Franvilla
Franvilla hace casi 5 años ...

Me pasa lo mismo que a muchos, no me la cobran, pero si me retienen el dinero. Me ha pasado con la reserva de Dumbo, que la he cancelado.
Normalmente yo tengo una cuenta que la uso exclusivamente para pedir por internet y que tengo a 0 y que ingreso cuando pido algo o va a salir algo que tengo reservado.
Ahora no puedo hacer las reservas... tocate...

¿Estáis usando o existe algún truco para las reservas?


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 5 años ...

ineXperado lo siento pero no has dado ni una xD. Si tu haces una reserva o compra esto no va como Zavvi. Amazon es tuyo hasta que pagues o pasen los 5 días que dejan el error de pago y se cancela (Porque si no hay stock ni saltaría el error de pago ya que solo salta cuando algo está justo para enviar porque si no no lo intentan cobrar). Por eso al cancelarlo entero volvieron a salir que de 3 quedaban 1 en stock que eran las mías que estaban con el error de pago ya que estaban agotadas y ponía que tardaban 1-2 semanas xD. Y no, no era proporcional ya que las 4 pelis valían lo mismo ;)
Otra cosa es que ni ellos se aclaren con el stock y los que llevan la página y atención al cliente últimamente dejan bastante que desear, porque qué casualidad que iban a tardar 1-2 meses en conseguírmela y me llegó al día siguiente cuando cancelé y volví a pedir todo...


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

a unos les cobran y a otros no.. todo muy raro... es como el libro de juego de tronos, a unos se los han cancelado y a otros no.. a lo mejor lo irán haciendo poco a poco..


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 5 años ...

A mí una vez que andaba de viaje y desconectado del mundillo de internet, me cobraron una película muchísimos días antes de su salida. Llegué de viaje y llegó la película, me quejé a Amazon diciéndoles que porqué me habían cobrado tantos días antes del lanzamiento y les dije que prefería devolver el pedido... al final me dejaron quedarme con la película y me devolvieron la plata.

Pero vamos, estos te solucionan algo 1 de cada 8 veces... que yo he tenido una liada con un móvil que les compré :S


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Mugiwara, no tienes mucha razón, no se si en en lo de modificar el pedido puedes tenerla, pero por una parte si el sistema intenta cobrar y no puede es lógico que se la vendan a otro, y por otra parte los 15.92 vienen de la parte proporcional del precio real de los artículos. Digamos que la media del precio real de las 4 películas que encargaste es de X euros, y la media de las películas que te cobraron es algo mayor que X (es decir, la que dejaron fuera cuesta menos que la media de las otras 3, de ahí salen los 15.92) es como cuando mandan un 2x1, si compras una cosa que vale 20€ y una cosa que vale 10€, el precio final es 20 pero al cobrarlas por separado la de 20 son 13.33 y la de 10 6.67 (vamos en proporción del precio cobrado con el precio real para que el total sea lo que tiene que ser)


Tubak
Tubak hace casi 5 años ...

Ayer reservé la edición limitada de Juego de Tronos (la de 300 boniatos) e intentaron cargarla al banco...como es una tarjeta que uso solo para estas cosas y meto el dinero justo cuando tengo que meterlo se rechazó el pago... por tanto sí es cierto que ya retienen las reservas.


Kingmar616
Kingmar616 hace casi 5 años ...

Pues yo no he tenido ningún problema ....


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

myerschucky, lo mismo me hicieron a mi con Burlesque e hice lo mismo que tú por evitar problemas. Tres pedidos hechos y tres cajas un poco dañadas han llegado. Y lo que tengo claro es que si cobran las reservas, mia no van a tener ninguna. Compraré cuando este en el mercado y listo. No quiero problemas y menos si son bancarios, solo por un hobby.


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

Jaja lo leí todo y para empezar que risas con Patricia Renata y toda esa gente XD.
Yo con el steel de Spiderman me dijeron eso, que me rebajaban 2€ el steel.. digo no , prefiero uno nuevo.. y al final ni me lo han cambiado y ni me rebajaron 2€ .. jaja

y a veces eso es mejor, cancelar el pedido si te la están liando y pedirlo de nuevo te sale mejor. .. y un disco de musica me lo mandaron desprecintado y se notaba que estaba Usado .. y por no enredar con los cambios, envios y tal me lo quedé... pero vamos, que creo que hace unos años trabajaban mejor


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 5 años ...

Yo ya las reservas las hago con una tarjeta que di de baja hace ya y cuando salen y da el error de pago ya pongo la mía, pero vamos el otro día con el pack de 4 pelis me la liaron y los de atención al cliente a cada cual más estúpido cada vez que me toca con alguien del otro lado del charco (Lo siento pero es así, no soy racista pero cada vez que me ponen con un Elmer José, Patricia Renata, o cosas por el estilo no se enteran de nada ni dan buen servicio ni soluciones).

Os cuento. Pedí 4 pelis de Sony de la oferta de 4x20€. 3 de ellas solo había 1 en stock, pues bien puse sin querer la tarjeta dada de baja porque la tengo por defecto y no me di cuenta, al día siguiente veo el error de pago y pongo la buena y pago y todo en principio correcto. Me meto por la tarde en la app del banco y solo me habían cobrado 15,92, me meto en Amazon y una de las pelis ponía que no tenían datos de fecha de entrega. Hablo con ellos y que se la habrían vendido a otro cliente y no había stock (cágate lorito que ya Amazon ni respeta una reserva/compra) que lo sentían mucho (solo saben decir eso y solución 0). Digo vale, cuando se podría conseguir y me salta literal "no te voy a engañar, en estos casos puede ser 1-2 meses y si se consigue". Digo vale, pues como eran 4x20 metedme otra de la oferta y me contesta que no pueden modificar un pedido (Mentira, cuando quieren me lo han hecho pero bueno era sábado y el tío no tendría ganas de currar). Digo vale, pues si son 4x20 y solo me mandáis 3 no me tendríais que cobrar 15,92 que es rarísima la cifra, serían 15 justos devolvedme lo que habéis cobrado de más y me salta que no, que de devolvérmelo es cuando reciba el pedido que reclame y le digo vamos a ver lo reciba o no aunque sean 0,92 de mierda ya me estáis cobrando de más de una cosa que no voy a recibir... En el momento que dices algo así ya se ponen en plan Flanders super ofendiditos. Vamos, que por decir mierda que no le hablara así o tendría que cerrar el chat que él no me estaba faltando al respeto y digo pásame con un superior y me dice que no, que para eso está él y no tengo por qué hablar con nadie más. Total digo, pues nada por las molestias lo mínimo alguna compensación no? (EL famoso vale de 5€ o algo) y que no, que no tengo derecho a nada ni ninguna reclamación. Total, le mandé a tomar por culo, cancelé todo el pedido y mirad qué cosas que según cancelé estaban las 4 en stock, las volví a pedir y me llegaron al día siguiente todas (hasta la que iba a tardar 2 meses porque no había stock). La putada, tener que esperar a que me devolvieran el dinero del primer pago.

Pero vamos, mal van y más cuando hasta ya los pedazo de ratas me llegó el steel de spiderman con las esquinas desconchadas y solo me ofrecían un 15% pero aplicado al precio sin iva. Vamos, pa cagarse. Pagamos el iva pero los reembolsos parciales lo hacen en base a menos precio. Por este camino y lo que comentáis van fatal.

Perdón por el tocho y si alguien ha llegado a leerlo hasta el final gracias por su tiempo :)


trote8
trote8 hace casi 5 años ...

Haber yo el otro con lo de capitána Marvel también que había sido un error,que es el sistema, que el banco libera el dinero entre 7 y 10 días hábiles pero hoy con este pedido me dicen otra cosa, no se aclaran ni ellos,pero vamos haber no es normal si yo reservo me vas a cobrar el importe durante meses hasta que salga, no merece la pena no sé qué pensáis vosotros???


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

puff pues como se me pongan a cobrar reservas, me vacían la cuenta xD.

De momento en ninguna pero voy a mirar e ir cancelando la que menos espero


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace casi 5 años ...

Otro con el mismo problema. Ya me han cargado "Verano del 84 edición especial", y lo mismo que al resto, que si me lo vuelven a cobrar que les avise. Se han lavado educadamente las manos diciendome que eso es del banco... en fin... que veremos que pasa


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 5 años ...

La conversación con ellos es de risa. No hacen nada más que pedirte disculpas pero no te resuelven nada. Yo reservé un digi de estos de Fox y lo cancelé. El muchacho me aseguró que si bajaba lo seguían respetando y que era solo retención y yo que sé. Pero vamos, es que a mí eso me parece un poco vergonzoso. Pedí el otro día un funko y no me lo envían hasta dentro de 3 semanas, pero ya está cobrado o retenido... ¿?


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Toper +100000 No son bots de milagro, porque lo parecen


Toper
Toper hace casi 5 años ...

Hablar con atención al cliente de amazon en la mayoría de los casos es perder tiempo. No saben nada y te cuentan cualquier historia.


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

Yo pedí en alemania un steelbook que sale en julio y me cobraron todo... me dijeron en el primer email que no me cobraron porque el pedido era de Julio y que ellos no cobraban hasta que salian de allí... luego tuve que estar demostrando en 2 correos el pago que me hicieron.. me dieron la razón y me lo reembolsaron a los 3-4 dias

No se por qué cambian tanto a unos y a otros.. me gustaria reservarlo de nuevo pero si no lo cobrasen xD, de momento no lo haré, si se agota pues mala suerte


lugosival
lugosival hace casi 5 años ...

myerschucky, yo pedí 2 preventas en Alemania, una salida el 17 y otra el 31 de este mes, pedí envío conjunto al salir la segunda, el viernes me mandaron la primera, el domingo recibí un mail diciéndome que me la mandan por separado cobrando, la parte proporcional de el envio (osea la mitad) y la peli con 1 euro de descuento por que habia bajado, la recibí ayer a primera hora, ahora mismo aun no me han cobrado nada,


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Me refiero a si el precio baja entre el cobro y el día de lanzamiento, que a veces pasa


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

HermanosR, pues exactamente igual que cuando te envian el producto el dia antes o varios dias antes, lo cobran, y cuando llega el dia de lanzamiento te reembolsan la diferencia, si la hay. Esta parte siempre lo han hecho así


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Y digo yo... ¿como saben cuanto tienen que retener? Porque que yo sepa tienen el precio de reserva más bajo garantizado. Si te retienen o cobran el caro, tienen tu dinero retenido sin ninguna razón e incumpliendo su condición de venta. Es todo un poco raro ¿no?


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

ineXperado, el problema es que me han realizado dos retenciones por el mismo importe, me realizaron una el día 12, luego ayer 20 la liberaron, y hoy día 21 me lo han vuelto a retener. Eso nunca jamás había pasado con Amazon


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Fnac retiene 1€ también, pero no se si una vez liberado no vuelven a retenerlo


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

EN la conversacion esa tiene razón, solo retienen el importe. Pero retener significa que no puedes usarlo para otra cosa. Pero no esta cobrado, no.


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

A L U C I N A N T E la conversación que estoy teniendo con ellos. Luego la paso por aquí completa, pero parece sacada de un monologo de una película de humor, estoy ALUCINANDO


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

y a otros le dicen que cobran ya antes.. ni ellos saben lo que hacen


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Os copio tal cual:

Vivian: Eso si tendrías que consultarlo con el banco porque a nosotros no nos permitian hacer la autorización y es por eso que se dio así

Yo: Pero la política de cobro vuestra como continúa?, por que ahora es distinta?

O es que ahora no cobrais cuando enviais el producto si no en el momento de realizar la reserva?

Vivian: Siempre hacemos una autorización y un cobro cualquier movimiento adicional es con el banco

Yo: Pero el cobro ahora cuando lo realizais vosotros?
al enviar o realizar el pedido?

Vivian: El cobro se hace cuando se envía, alo pedirlo es solo la autorización

Yo: No entiendo nada, cada vez vais a peor

Vivian: Esto funciona tal cual le comente, la autoriazación cuando se solicita el producto y el cobro cuando se envía, como le comenté si tiene retenida la autorización el banco la debe de liberar y se debe contactar con ellos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario