avatar de mubisboxer

mubisboxer

29 años Hombre


Se unió a mubis el 1 Agosto 2013

Suite-francesa-blu-ray-sp
Ha valorado Suite Francesa Blu-ray con un 9 2019-04-14 17:35:36 +0200

Una película excelente desde su principio hasta el final, basada en hechos reales de una chica judía llamada Irène.
Al apartado visual es muy bueno, colores altamente contrastados y una codificación de imagen alta que hace que las escenas se vean llenas de detalle.
En el apartado de audio nos encontramos con una pista en inglés en DTS y una en Español en DTS-HD. El doblaje está muy conseguido y la codificación es altísima, de 3'5 mbps, esto hizo que tuviesen que rebajar la pista de audio original a un simple DTS pero el resultado es espectacular, sobre todo en las escenas en las que hay efectos de sonido de guerra.
Los extras son escasos pero completos.
El apartado de subtítulos nos incluye tanto inglés como español, lo que hace que podamos ver la película enteramente como nos plazca, el punto que chirría bastante es que aparecen subtítulos grabados en inglés en la imagen cada vez que hay personajes hablando alemán, no se pueden quitar y es algo molesto, por lo demás, una edición bastante buena para una película que deja muy buena experiencia.


Tully-blu-ray-sp
Ha valorado Tully Blu-ray con un 10 2019-04-14 04:55:29 +0200

Una edición muy sencilla pero cuidada para una película muy entretenida en la que Charlize Theron vuelve a demostrar la gran actriz que es.
La presentación de la película está en una carcasa rígida Amaray en azul con un solo fisco.
La imagen es muy buena, los colores son brillantes, los negros intensos y no hay defectos de imagen.
El sonido HD es muy bueno en inglés, destaca sobre todo cuando aparece la música por especialidad. El doblaje en calidad DTS es muy bueno y han realizado unas interpretaciones muy cuidadas, al igual que el acierto con las voces elegidas.
El extra es flojo pero no está mal pese a su corta duración.


Planeta-tierra-ii-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Planeta Tierra II Ultra HD Blu-ray con un 9 2019-04-06 16:46:27 +0200

Sobresaliente edición para uno de los mejores documentales que ofrecen variedad y buena dinámica en narración capítulo tras capítulo evitando así la monotonía.
La imagen es casi demo en la mayor parte de las escenas de los discos de imagen 4K, además, la editora Cameo ha respetado e incluido la mejora HDR, lo que le da a cada imagen unos colores muy brillantes y llamativos. La tasa de fotogramas es como la de la mayoría de películas en el cine, 24 fps.
El audio, por contra, es algo pobre, se supone que la pista en español es DTS pero no supera los 630 kbps, al igual que lo mismo le ocurre a la pista de audio inglesa, de hecho, la voz del narrador se escucha mejor que la española (se oye muy enlatada y siseante).
Otro punto fuerte es que se incluyen subtítulos en inglés y español, así que puedes alternar a tu gusto los idiomas con facilidad.
Los extras son inexistentes en los dos discos 4K.
Los dos discos restantes Blu Ray a 1080p incluyen unos extras muy interesantes llamados "Diarios", la imagen se encuentra acelerada y los fotogramas corren a 25 fps, pero no es ningún problema.
En los discos Blu Ray sí que podemos escuchar las pistas de audio en todo su esplendor, los sonidos y la banda sonora que acompaña las imagenes son muy potentes ya que aquí las dos sí que son verdaderos DTS-HD, imagino que simplemente se confundieron en la carátula. Los datos reales son audios de 630 kbps para los audios de los discos 4K y pistas de audio en potente DTS-HD para los Blu Ray 1080p 25p.
En resumen, una edición muy buena. Espero que Cameo empiece a partir de ahora a editar nuevos discos UHD ya que éste es su primero y les ha salido muy bien.


Valerian-y-la-ciudad-de-los-mil-planetas-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas Ultra HD Blu-ray con un 8 2019-04-06 00:18:03 +0200

Una perfecta edición salvo por el gran error de no incluir la mejora de HDR, algo que no me había pasado en las películas 4K hasta hoy, pese a ello hay que admitir que la imagen es sobresaliente, de hecho, es incluso superior a la de algunos Blu Ray 4K que he visionado. La colorimetría, durante toda la película, es muy dinámica al igual que la nitidez de los elementos que aparecen.
El sonido es perfecto, no tener la mejora HDR lo compensa el disponer de dos pistas de audio en Dolby Atmos, tanto en castellano (que tiene un doblaje buenísimo) como en inglés son muy potentes y la especialidad de los efectos es constante.
Los subtítulos en inglés están algo desincronizados en inglés, en castellano están perfectos, tanto los automáticos como los completos.
El apartado de extras se encuentra en el segundo disco, un Blu Ray 1080p. Son muy variados y completamente subtitulados.
Como conclusión, una edición sobresaliente a la que no pongo su merecido diez si hubieran incluido la mejora HDR.


Assassination-classroom-primera-temporada-parte-1-edicion-coleccionista-blu-ray-sp

Una serie muy entretenida y con un gran nivel de animación y calidad de dibujo.
Este pack es una buena edición, incluye un libreto bastante amplio con mucha información sobre la serie, personajes y bocetos entre otras cosas (es el mismo libreto que el publicado en Japón). También se incluye un CD con una buena codificación de las pistas de audio en dolby digital con canciones seleccionadas para esta primera parte de la primera temporada.
El doblaje se presenta en alta resolución (un DTS-HD justito a 1,5 kbps). El doblaje está bastante logrado pese a que se repiten muchas voces en muchas ocasiones para diferentes personajes, especialmente para los personajes masculinos secundarios interpretados en castellano con una voz muy adulta bastante plana y es, además, la voz del que parece ser el director de doblaje del estudio encargado en Valencia... Vamos, lo de siempre... También hay algunas erratas en expresiones dobladas que en castellano no se usan pero en valenciano sí y eso se nota y te saca por momentos de algún episodio (habían por había, hacer campana por saltarse las clases y expresiones por el estilo). Por lo demás todo perfecto en este sentido.
El punto más flaco de la edición y, por eso le bajo la nota final, es la falta de la inclusión de extras y el haber quitado los avances de los episodios para dejarlos solos en la.sección de extras y sin doblar en castellano. Una chapuza bien grande que baja la calidad de la edición.


Death-note-edicion-shinigami-blu-ray-sp
Ha valorado Death Note - Edición Shinigami Blu-ray con un 8 2019-03-27 20:50:45 +0100

Ésta sí que es la edición definitiva de Death Note en nuestro país. Incluye mucho material además de la serie original.
Por un lado nos encontramos la serie al completo, con la imagen totalmente en HD aunque la nitidez no es del todo buena para un 1080p, en ocasiones la paleta de colores se ve algo pálida y los trazos del dibujo borrosos, pero ello no impide disfrutar de la serie al completo, las pistas de audio están presentes en buenos DTS-HD, incluyendo, además, dos de los mejores doblajes que escuché para una serie japonesa en español y catalán.
También se incluye un libreto que aporta información de personajes relevantes de la serie entre otros contenidos, gracias a ello descubrimos algunos gazapos en el doblaje como que REM es una diosa de muerte y no un dios de muerte como Ryuk.
Se incluye la banda sonora al completo dividida en tres CDs, la codificación de las pistas es media y se escucha perfecto y con muy buena intensidad en estéreo.
Por primera vez se incluyen las dos películas dobladas en español, se trata de resúmenes de las dos temporadas de Death Note incluyendo nuevas escenas que aportan nueva información sobre la serie, el único punto débil es que, tanto en la primera como en la segunda película se cambian voces de la serie, la voz de L se cambia por otra en la primera película, siendo muy molesto (Aunque el nuevo actor copia el tono de la voz original de doblaje en español fielmente) ya que es uno de los personajes principales que, en esta película, tiene presencia al 80%. En la segunda película el problema está en que las nuevas escenas que se han doblado se han remasterizada mal y se oyen como grabadas en un micro de ordenador y se nota mucho la diferencia entre las escenas en las que se usa el doblaje original y las que se han doblado de nuevo.
El apartado de extras se incluye en el disco de las dos películas y es excelente, muchas entrevistas, un tráiler en inglés y openings sin créditos, aunque sólo se incluyen los de la primera temporada.


Maudie-el-color-de-la-vida-blu-ray-sp
Ha valorado Maudie, el Color de la Vida Blu-ray con un 9 2019-03-12 23:03:48 +0100

Una película con unas interpretaciones y una historia bien llevadas a cabo.
La imagen tiene una paleta de colores muy luminosa y nítida, sin defectos de compresión, algo que esta distribuidora siempre suele cuidar mucho en sus ediciones.
El punto que me ha decepcionado mucho ha sido descubrir que las tres pistas de audio Castellano, inglés y catalán) están codificadas en simples Dolby Digital de 448 kbps y no en DTS-HD como se indica y me esperaba, suenan bien, pero para nada potentes.
El apartado de extras también es algo pobre y no hay menú pop up, pero destaco un breve documental que analiza la vida de Maude y cómo lo reflejaron en esta gran película.


Loving-vincent-edicion-especial-blu-ray-sp
Ha valorado Loving Vincent - Edición Especial Coleccionista Blu-ray con un 10 2019-03-12 22:26:49 +0100

Una edición impecable para una obra de arte en movimiento. Con amor, Vincent es una película muy recomendable.
El apartado de audio es perfecto tanto en la pista en inglés como en castellano, son pistas codificadas en DTS-HD muy inmersivas gracias a su banda sonora. El doblaje en castellano es uno de los mejores que hacía tiempo que no oía, las interpretaciones son muy pasionales. La pista de audio inglés presenta un acento muy británico con acentos marcados del área en el que los personajes viven, lo que lo hace aún más realista.
La imagen es perfecta, al principio puede marear el ver fotogramas repintados en óleo pero la experiencia es genial y te acostumbras a los pocos minutos que va avanzando la historia. La única pena es que los productores decidieran a última hora optar por un encuadre de 4:3 en vez de el habitual panorámico de cine en 16:9, no es un gran problema pero en algunas escenas se nota que falta imagen de los laterales que forma la composición de cada fotograma.
Por último, comentar que los extras no son muy numerosos pero sí muy variados, de ellos destaco unas postales físicas de fotogramas pintados de la película y un cortometraje muy original titulado "El pequeño cartero".


Maquia-una-historia-de-amor-inmortal-edicion-coleccionista-blu-ray-sp
Ha valorado Maquia. Una Historia de Amor Inmortal - Edición Coleccionista Blu-ray con un 9 2019-03-09 13:04:47 +0100

Una excelente edición para una buena película, aunque la historia tiene algunos fallos como que no acaba de desarrollar todo lo que muestra.
Nos encontramos ante una edición en la que Selecta mezcla un fino cartón en el digipack y un cartón más duro para la carcasa que lo contiene, algo muy positivo pues el habitual fino cartón de Selecta es muy frágil y poco cuidado.
La imagen de la película es excelente, constantemente la paleta de colores es muy brillante, con tonos en pastel y con una buena definición gracias a la tasa de datos de imagen que le han puesto al blu ray.
El sonido también es fantástico, la estereofonía es muy buena, sobre todo en momentos más intensos de la película o cuando suena la cuidada banda sonora. Las dos pistas de audio guardan mucha potencia. El DOBLAJE en castellano es ACEPTABLE pero no bueno, se nota que Selecta, POR FIN, ha tomado nota de su importancia en los productos que comercializa y, ahora, se nos ofrecen voces nuevas que interpretan algo mejor sus papeles que las mediocres que estábamos acostumbrados a oír lo largo de la existencia de Selecta Visión como distribuidora.
Los extras del blu ray son escasos, se limitan a tráileres y teasers, destacando un pequeño reportaje a la dirección y creadores de esta película.
Esta edición destaca, ante todo, por su presentación, además del Blu Ray viene acompañada de un DVD con la película, postales con ilustraciones y varios libretos a todo color de entre los que se destaca uno que guarda una historia inédita sobre Maquia y Erial (Ariel).


Ernest-celestine-blu-ray-sp
Ha valorado Ernest & Célestine Blu-ray con un 10 2019-02-11 15:33:16 +0100

Una excelente edición para una película muy recomendable tanto para adultos como para niños.
La presentación del blu ray es simple y tiene pocos contenidos extra pero lo compensa una calidad de imagen perfecta para un disco 1080p.
Los doblajes en español, francés y catalán se escuchan perfectos y son muy divertidos, desconozco la calidad del audio en vasco ya que no entiendo esa lengua. También incluye unos subtítulos en español muy fieles a los diálogos originales en francés.


Robocop Colección (4 películas)
14,80 €
Mad Max Anthology (4 Películas)
13,01 €
Easy Rider en Steelbook
8,67 €
The Town (Ciudad de Ladrones) 4K Ultra HD
14,01 €
Sicario 4K Ultra HD
15,59 €
John Wick: Pacto de Sangre 4K Ultra HD
14,29 €
Serenity en Steelbook
8,75 €
Los Cronocrímenes
12,35 €
Essentials_more
 
Everest en 4K Ultra HD
11,94 €
Westworld - Primera Temporada 4K Ultra HD
26,77 €
Big Little Lies (Miniserie)
12,83 €
Skyfall en Steelbook con postales
11,98 €
El Cadáver de Anna Fritz
11,25 €
El Laberinto del Fauno
10,92 €
Funko - Figura The Incredibles 2 (Los Increíbles 2) - Elastigirl on Elasticycle (en moto)
15,72 €
Jurassic Park - Edición Coleccionista 25º Aniversario
19,90 €
Essentials_more
 
Upgrade
15,25 €
El Grinch 4K Ultra HD
12,22 €
Essentials_more