avatar de mubisboxer

mubisboxer

30 años Hombre


Se unió a mubis el 1 Agosto 2013

El-castillo-de-cagliostro-edicion-deluxe-blu-ray-sp
Ha valorado El Castillo de Cagliostro - Edición Deluxe Blu-ray con un 5 2019-06-01 14:02:17 +0200

Toda una gran película, de referencia del estudio Ghibli. Se nota que contó con una dirección y guion impecables. Es una edición altamente recomendable.
En cuanto a aspectos como la imagen, han realizado una buena restauración, han eliminado muchos defectos de imagen y nos han presentado la película en formato panorámico como el que se planeó para los cines.
En cuanto al audio tenemos tres pistas, la versión japonesa es perfecta y parte de la original en mono, han recuperado muchos sonidos y sobre todo, la banda de música original que antes quedaban ahogadas tras las voces de los actores de doblaje, una remasterización con una remezcla perfectas.
La versión en catalán parte de la utilizada en Estados Unidos y, por tanto, todos los nombres han sido cambiados respecto a la versión original, aunque la calidad interpretativa de los actores de doblaje y traducción son muy buenas, de hecho, superiores a la versión en castellano. La pista se escucha en estéreo real y es muy dinámica.
La pista en castellano es el punto flojo de esta edición, era la que más me interesaba y por la que me he llevado una mala sorpresa, han incluido el doblaje del antiguo VHS sin remasterizar, perfectamente podían haber remezclado las voces en castellano con la nueva pista 5.1 japonesa. Nos encontramos con un falso DTS en mono, por lo que la pista se escucha muy baja y el sonido suena fatal, la música apenas se escucha y los efectos de sonido suenan distorsionados, la traducción también cambia y censura muchas partes de lo que originalmente cuentan los personajes pero, el punto positivo es que han respetado los nombres originales en japonés.
En el apartado de extras nos encontramos con otro punto realmente pobre, tres tráilers de películas y un libreto que sólo incluye imagenes de la película, nada de información de la película.
En definitiva, una edición muy pobremente trabajada que no hace nada de justicia a una gran película de aventuras imprescindible (además la carátula de la edición es muy simple y la han cambiado respecto a la original).


La-buena-esposa-blu-ray-sp
Ha valorado La Buena Esposa Blu-ray con un 9 2019-05-22 02:23:58 +0200

Desde ya recomiendo la compra de esta edición, es sencilla pero contiene una película perfecta, con un guión adaptado a la perfección desde su novela original y un ritmo constante en el que hace que no perdamos la atención a la pantalla.
La imagen de esta edición es correcta, bastante nítida aunque no ha sabido explotar la definición y nivel de detalles de imagen que pueden lograrse en un Blu Ray estándar. Los intertítulos se encuentran en inglés a lo largo de la película salvo el título principal que han tenido el gran detalle de dejarlo en castellano, tal y como se proyecta en nuestras salas de cine.
El apartado sonoro es el más fuerte de esta edición, un DTS HD sin compresión para la pista en español que hace que disfrutemos de la maravillosa banda sonora a violín que acompaña la mayor parte de las escenas, también se incluye una potente pista en versión original inglesa pero, en este caso, sí que hay merma de calidad ya que la tasa de información es menor, pero apenas se aprecia. También se incluyen subtítulos en español para poder ver la película en versión original sin problemas, no tiene subtítulos en inglés americano ya que las ediciones exclusivas para España tienen ese veto impuesto desde las compañías de cine.
Los extras son pocos pero interesantes, destacando uno de ellos en el que se muestra cómo fue la grabación de La buena esposa detrás de las cámaras.


Night-is-short-walk-on-girl-blu-ray-sp
Ha valorado Night is Short Walk on Girl Blu-ray con un 9 2019-05-20 04:10:33 +0200

Una película muy extravagante pero que atrapa de principio a final, sobre todo por su calidad de animación e historia curiosa.
El apartado de imagen es brillante, colores intensos y alta definición sin problemas de codificación. A lo largo de la película se combinan un sinfín de tipos de trazo de dibujo y encuadres que le dan un aire muy original y loco al transcurso de la historia.
El apartado de audio también destaca, primero, porque las pistas de audio son HD a 5.1 y, segundo, porque el doblaje es muy bueno, grandes actuaciones y buenas voces en castellano, Selecta Visión está empezando a entender, POR FIN, que un producto vende mejor y se disfruta más con un doblaje en condiciones y no con uno barato que sólo sirve para pensar si comprar o no el producto. Lo único que destaco sobre el doblaje como flojo es que las canciones relevantes en la historia de la película se han mantenido en japonés y hubiese estado bastante bien el haber realizado una adaptación fiel cantada en castellano.
Como extras tenemos subtítulos en castellanos, muchas técnicas, propaganda de anuncios y poco más.
En definitiva, es una edición muy recomendable.


Mandarinas-blu-ray-sp
Ha valorado Mandarinas Blu-ray con un 8 2019-05-18 15:35:51 +0200

Una película sencilla con grandes interpretaciones y un guion fluido.
La edición es sencilla pero buena.
La imagen es muy nítida, a ratos parece que la definición está en 4K nativo pero, la sorpresa no tan agradable es descubrir que, a pesar de la calidad, la distribuidora ha codificado mal el vídeo, dejándolo en unos 1080i a 25 fps, por lo que la película se encuentra acelerada y con imagen entrelazada. Los intertítulos están en español, algo que le da un plus a esta edición, salvo el título que se presenta en inglés.
Los audios se presentan en unas pistas de audio escuetas con una tasa de 448 kbps, aún así se escuchan bastante bien y sin altibajos. En castellano las interpretaciones del doblaje son bastante buenas, algo que en Karma films cuidan perfectamente casi en todas sus ediciones.


Slayers-evolution-r-slayers-quinta-temporada-edicion-coleccionista-blu-ray-sp

Llegamos a la conclusión, por ahora, de la serie de Reena y Gaudy.
Se agradece que por fin se haya editado esta temporada inédita que faltaba junto combos anterior para completar la saga. Aún así, esta es una de las ediciones más desastrosas que he visto de Selecta Visión.
Se nos presentan trece capítulos con dos únicos extras, un libreto con información general de la temporada y una entrevista a la actriz de doblaje real de Reena Inverse en España, Marta Sainz. Se echan en falta los opening y ending de la serie sin créditos como en la absoluta mayoría de ediciones de anime.
En cuanto a la imagen de esta edición, es un reescalado a 1080p a partir de la fuente de imagen de los DVD oficiales de Japón, no han remasterizado la imagen, pero en este caso es a nivel mundial y no culpa de la distribuidora, el estudio productor sólo ha convertido la imagen de los 480p de televisión a unos 1080p. Aún siendo un reescalado la imagen se puede disfrutar bastante, las únicas pegas son los colores pálidos a lo largo de todos los episodios y la imagen dentelleada por haber ampliado una fuente de imagen a más tamaño.
El doblaje es uno de los peores que he visto, y no sólo porque no han contado con tres voces esenciales de las temporadas originales para personajes principales, sino porque el doblaje se nota que está hecho a toda prisa, los actores no imprimen energía en la actuación y no han traducido los hechizos a castellano, rompiendo la continuidad con las anteriores temporadas pero, un punto de lo más estridente ha sido que, en la mayor parte de los episodios, han optado por dejar sin doblar en castellano aspectos como risas, sustos y gritos, dejando así los de la versión original japonesa, algo que choca mucho ya que los tonos de voz son totalmente diferentes a los de los actores de doblaje en castellano y porque se escuchan demasiado exagerados para los oídos occidentales.
En resumen, una edición que merece la más baja de las notas debido al desastroso y descuidado doblaje que han realizado y que impide disfrutar plenamente de la serie.
Espero que Selecta Visión recapacite y edite las películas inéditas en España pero con doblajes de calidad ya que esta Slayers es una de las sagas de anime más pedidas por los fans y que realmente les son rentables a la distribuidora si hacen las cosas bien.


Conversaciones-con-otras-mujeres-edicion-especial-blu-ray-sp
Ha valorado Conversaciones con otras Mujeres - Edición Especial Blu-ray con un 8 2019-04-28 14:29:55 +0200

Una edición aceptable para una película muy divertida y poco convencional.
La imagen palidece mucho, en algunas ocasiones parece un simple reescalado de una fuente de imagen estándar. A favor tenemos la posibilidad de elegir dos formatos para visualizar la película además del DVD adicional y es que se incluye la versión en 4:3 para televisiones con un sólo ángulo de imagen y el formato ancho de pantalla original en el que, constantemente aparecen dos enfoques diferentes de la misma escena, al principio resulta extraño pero cumple bien su papel, es como si estuviésemos dentro de escena, no nos perdemos ningún detalle de las actuaciones de los protagonistas, de los flashback que se suceden a lo largo de la historia y los detalles en primer plano de algunos lugares u objetos importantes.
El apartado de sonido es también bastante flojo, nos encontramos con dos pistas de audio dolby digital a 448 kbps, como en un DVD corriente o una edición de Warner Bros en HD para el audio en español, a pesar de ello se escuchan bastante bien, sobre todo la pista en inglés.
Como material adicional tenemos subtítulos en español, algunas fichas técnicas, un tráiler Y poco más.
Recomiendo esta película aunque la edición sea muy floja, le pongo buena puntuación por el esfuerzo de editarla e incluir dos modos para visualizarla a nuestro gusto.


Suite-francesa-blu-ray-sp
Ha valorado Suite Francesa Blu-ray con un 9 2019-04-14 17:35:36 +0200

Una película excelente desde su principio hasta el final, basada en hechos reales de una chica judía llamada Irène.
Al apartado visual es muy bueno, colores altamente contrastados y una codificación de imagen alta que hace que las escenas se vean llenas de detalle.
En el apartado de audio nos encontramos con una pista en inglés en DTS y una en Español en DTS-HD. El doblaje está muy conseguido y la codificación es altísima, de 3'5 mbps, esto hizo que tuviesen que rebajar la pista de audio original a un simple DTS pero el resultado es espectacular, sobre todo en las escenas en las que hay efectos de sonido de guerra.
Los extras son escasos pero completos.
El apartado de subtítulos nos incluye tanto inglés como español, lo que hace que podamos ver la película enteramente como nos plazca, el punto que chirría bastante es que aparecen subtítulos grabados en inglés en la imagen cada vez que hay personajes hablando alemán, no se pueden quitar y es algo molesto, por lo demás, una edición bastante buena para una película que deja muy buena experiencia.


Tully-blu-ray-sp
Ha valorado Tully Blu-ray con un 10 2019-04-14 04:55:29 +0200

Una edición muy sencilla pero cuidada para una película muy entretenida en la que Charlize Theron vuelve a demostrar la gran actriz que es.
La presentación de la película está en una carcasa rígida Amaray en azul con un solo fisco.
La imagen es muy buena, los colores son brillantes, los negros intensos y no hay defectos de imagen.
El sonido HD es muy bueno en inglés, destaca sobre todo cuando aparece la música por especialidad. El doblaje en calidad DTS es muy bueno y han realizado unas interpretaciones muy cuidadas, al igual que el acierto con las voces elegidas.
El extra es flojo pero no está mal pese a su corta duración.


Planeta-tierra-ii-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Planeta Tierra II Ultra HD Blu-ray con un 9 2019-04-06 16:46:27 +0200

Sobresaliente edición para uno de los mejores documentales que ofrecen variedad y buena dinámica en narración capítulo tras capítulo evitando así la monotonía.
La imagen es casi demo en la mayor parte de las escenas de los discos de imagen 4K, además, la editora Cameo ha respetado e incluido la mejora HDR, lo que le da a cada imagen unos colores muy brillantes y llamativos. La tasa de fotogramas es como la de la mayoría de películas en el cine, 24 fps.
El audio, por contra, es algo pobre, se supone que la pista en español es DTS pero no supera los 630 kbps, al igual que lo mismo le ocurre a la pista de audio inglesa, de hecho, la voz del narrador se escucha mejor que la española (se oye muy enlatada y siseante).
Otro punto fuerte es que se incluyen subtítulos en inglés y español, así que puedes alternar a tu gusto los idiomas con facilidad.
Los extras son inexistentes en los dos discos 4K.
Los dos discos restantes Blu Ray a 1080p incluyen unos extras muy interesantes llamados "Diarios", la imagen se encuentra acelerada y los fotogramas corren a 25 fps, pero no es ningún problema.
En los discos Blu Ray sí que podemos escuchar las pistas de audio en todo su esplendor, los sonidos y la banda sonora que acompaña las imagenes son muy potentes ya que aquí las dos sí que son verdaderos DTS-HD, imagino que simplemente se confundieron en la carátula. Los datos reales son audios de 630 kbps para los audios de los discos 4K y pistas de audio en potente DTS-HD para los Blu Ray 1080p 25p.
En resumen, una edición muy buena. Espero que Cameo empiece a partir de ahora a editar nuevos discos UHD ya que éste es su primero y les ha salido muy bien.


Valerian-y-la-ciudad-de-los-mil-planetas-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas Ultra HD Blu-ray con un 8 2019-04-06 00:18:03 +0200

Una perfecta edición salvo por el gran error de no incluir la mejora de HDR, algo que no me había pasado en las películas 4K hasta hoy, pese a ello hay que admitir que la imagen es sobresaliente, de hecho, es incluso superior a la de algunos Blu Ray 4K que he visionado. La colorimetría, durante toda la película, es muy dinámica al igual que la nitidez de los elementos que aparecen.
El sonido es perfecto, no tener la mejora HDR lo compensa el disponer de dos pistas de audio en Dolby Atmos, tanto en castellano (que tiene un doblaje buenísimo) como en inglés son muy potentes y la especialidad de los efectos es constante.
Los subtítulos en inglés están algo desincronizados en inglés, en castellano están perfectos, tanto los automáticos como los completos.
El apartado de extras se encuentra en el segundo disco, un Blu Ray 1080p. Son muy variados y completamente subtitulados.
Como conclusión, una edición sobresaliente a la que no pongo su merecido diez si hubieran incluido la mejora HDR.


Big Little Lies (Miniserie)
13,17 €
El Cascanueces y Los Cuatro Reinos en Steelbook
14,95 €
Alien: Covenant
7,99 €
Pack Kick-Ass + Kick-Ass 2
9,99 €
Star Trek: Más Allá en Steelbook
13,02 €
Full Monty en Steelbook
10,18 €
Mad Max Anthology (4 Películas)
12,90 €
Star Trek: La Serie Original Completa
24,22 €
Essentials_more
 
M.A.S.H.
9,76 €
Pack Stallone con Cobra, Tango y Cash, El Especialista y Asesinos
14,36 €
True Detective - Segunda Temporada
14,06 €
Persiguiendo Mavericks
9,59 €
Creed. La Leyenda de Rocky 4K Ultra HD
13,73 €
Lolita en Steelbook
11,08 €
Star Trek: Colección Stardate (10 películas)
30,27 €
Spirit: El Corcel Indomable
10,15 €
Essentials_more
 
Amanecer Rojo
11,96 €
La LEGO Ninjago Película
8,95 €
your name.
8,95 €
Mai Mai Miracle
8,95 €
Los Cronocrímenes
12,67 €
Entourage (El Séquito)
8,68 €
Figuras Ocultas
7,05 €
Rocky - Saga Completa
14,90 €
Essentials_more
 
Mad Max: Furia en la Carretera 4K Ultra HD
16,90 €
Sombras Tenebrosas en Steelbook
10,00 €
Essentials_more