Mikeswelt
32 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
18136 visitas / 102 comentarios
-
-
-
-
-
Por un Puñado de Dólares y La Muerte tenía un Precio en UHD 4K [actualizado]
9697 visitas / 68 comentarios
-
-
Edición sencilla y coleccionista para Chinatown en UHD 4K [actualizado]
5581 visitas / 30 comentarios
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
18136 visitas / 102 comentarios
-
-
-
Por un Puñado de Dólares y La Muerte tenía un Precio en UHD 4K [actualizado]
9697 visitas / 68 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
6239 visitas / 17 comentarios
-
10 comentarios
Seré de los afortunados Semonster. Pero vamos, desde hace tiempo no les compro, viendo las quejas de la gente y demás.
Pufff, a mi no me han cobrado aun el pedido, asique por eso no tengo problema para que me devuelvan pero dudaba de si me iban a cobrar algo por cancelación, que a saber esta gentuza lo que es capaz de hacer por sacarte el dinero.
scofield19 no siempre fallan pero cuando lo hacen lo hacen a lo grande...
Espero que Mubis no te borre la foto como me ha hecho a mi mostrando una queja parecida. A esta gente no les vuelvo a comprar, es la peor tienda en la que he comprado películas. El 2x1 de Disney que han puesto se conseguirán las pelis a mejores precios en otras tiendas y con más seguridad.
Yo sólo les compré una vez, y a las tres semanas em anularon el pedido por que no había stock.
Desde entonces no he vuelto ha comprarles nada...
Siempre escucho quejas a DVDGo, y lo cierto es que de las 8-10 veces que he comprado, nunca he tenido problemas; y lo cierto es que han sido bastante rápidos. Cuando he pedido cosas que no tenían en stock, si lo encontraban lo mandaban, si no, mandaban el pedido y obviamente no se cobraba.
El dinero lo devuelven si se cancela y que yo sepa no hay cargos... Faltaba mas vaya.
Esta gente es gentuza, a mi también me la liaron y se termino el comprarles nada.
NO les mandes correos, llámalos que ami me tuvieron 2 MESES para Star Wars y ni les constaban mis correos (Que fueron muchos).
bueno ya me he harto de los incopetentes de DVDGO. LLevo 3 semanas esperando un pedido que tardaron 2 semanas en decirme que habian pedido a la distribuidora cuando en la web de primeras que los productos estaban en stock y tardarian de 24-48 horas. He visto la opción de cancelación pero, vosotros sabeis si conlleva algun cobro por cancelación por parte de estos sinverguenzas? Porque les he enviado un correo preguntando y creo que van a tardar lo mismo en responder que en mandarme el pedido...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario