avatar de metalzombie

metalzombie

43 años Hombre
La terreta valensiana

Se unió a mubis el 11 Marzo 2019

Problemas con la entrega de El País

Problemas con la entrega de El País

8 comentarios

metalzombie
metalzombie hace alrededor de 4 años ...

Justo acabo de recibir un SMS con que la entrega será hoy :)

Si es que, hay veces que hasta que no sacas el látigo... xD


Komond
Komond hace alrededor de 4 años ...

A mí me pasó igual con el error, pero una vez notificado (en alguna sección de reclamación de la web) me vinieron la semana siguiente y al mismo tiempo que me dieron el bluray me recogieron el dvd. Más allá del susto inicial pues decir que lo solucionaron bien y de la forma más cómoda posible, pero el cabreo inicial...

No pensé que había sido algo generalizado, menuda deben tener montada para que les pasara tantas veces.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

Madre mía que chapuza de gestión :S


Tubak
Tubak hace alrededor de 4 años ...

A mi también me pasó, mandé un par de correos electrónicos (uno por la misma web) y otro al correo con el que me validaron la compra y a la semana se pasaron a dejarme los 2 blurays (encargué 2) y se llevaron los dos DVD's.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

En los kioskos solo se iba a distribuir en Madrid y Barcelona. Aparte supongo que el compañero tendría que devolverla, no la va a pagar 2 veces xD


Currahee
Currahee hace alrededor de 4 años ...

Ves a un quiosco y seguro que la tienen. Yo fui y bingo!! Suerte compañero.


rafa_bastian
rafa_bastian hace alrededor de 4 años ...

Hola metalzombie, A mi me paso exactamente lo mismo, me llego el DVD. Yo en mi caso no llame, lo que hice fue poner varias quejas en la web en un apartado que hay para comentarios dentro del mismo pedido. Prueba asi, a ver si tienes suerte. Salu2


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 4 años ...

Buenas! Os relato lo sucedido.

Me llega el paquete unos días después de pedirlo por internet. Voy a abrirlo, y resulta que sólo me venía un miserable y obsoleto DVD.

Les llamo para ver que ha pasado. Me admiten que se han equivocado, se disculpan, y que enviarán un repartidor a recoger el DVD y me traerán el paquete que toca.

Pasa una semana sin saber absolutamente nada. Vuelvo a llamar (esto ya fue el viernes pasado). Y me dicen prácticamente lo mismo, que disculpas y que ya se pasarán.

A día de hoy sigo sin saber absolutamente nada. Esta tarde en cuanto salga del curro volveré a llamar por tercera vez... permanezcan en sintonía.

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo con la entrega?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario