avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

45 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

La Precuela de (JUEGO DE TRONOS) Ficha a Ocho Actores Conocidos.

La-precuela-de-juego-de-tronos-ficha-a-ocho-actores-conocidos-l_cover

18 comentarios

Glouth Jaeguer
Glouth Jaeguer hace 12 días ...

Dios, para leer algunos comentarios es mejor esperarse a la película com comentarios del director xD


James_Dundee
James_Dundee hace 12 días ...

A priori buena noticia.


Alfonso
Alfonso hace 12 días ...

Ironconrad, creo que todas las escenas de sexo tienen mucho sentido después en las historias de los personajes.
Jefe por favor, tienes que verla, es una joya de serie.
No viene a cuento pero...., he acabado la serie de la amiga estupenda y os la recomiendo a todos y sobre todo a todas, tiene una ambientación fabulosa, los actores son todos muy buenos y la historia preciosa.


ironconrad
ironconrad hace 12 días ...

Para mi de las mejores series jamas realizadas. Una serie con 0 episodios de Relleno es ya de por si digna de admirar.
No os quedeis con el tema del Sexo, porque es mucho mas que eso. Ademas a cada temporada nueva menos sexo hay.
No voy a decir mas de lo que ya se ha comentado, solo que es una pena no darle otra oportunidad solo por temas del Sexo porque esto es muy muy grande.

Jefe dale una oportunidad!!


One_Ring
One_Ring hace 12 días ...

Jefe, estoy al 100% con Aragornn. Te aconsejo que veas todas las temporadas, no te va a defraudar.

Es una serie que necesita todos esos primeros episodios para sentar la base y que no te pierdas después. Te garantizo que antes de que finalices la primera temporada, estarás enganchado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 12 días ...

Gracias Javier y aragornn por vuestra recomendación y por la clara exposición, un placer.


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 12 días ...

Joder hacia tiempo que no estaba de acuerdo con aragornn en algo jeje.
Muy bien explicado todo, suscribo todas y cada una de sus palabras.
Por lo menos en esto estamos de acuerdo y eso es algo de lo que me alegro.
Solo me queda decir...Jefe, tienes que ver esta serie como sea!!
Nos lo vas a agradecer, ya lo veras ;)


aragornn
aragornn hace 12 días ...

Aunque parezcan excesivamente duras y pasadas de tuercas algunas escenas en la primera temporada créeme que es algo necesario para posteriormente definir a los personajes, su forma de actuar y en lo que se convierte cada uno de ellos para la serie. Digamos que es la forma de dar evolución a ciertos personajes y de definirlos para lo que posteriormente se avecina. Puede ser una forma muy dura u obscena de hacerlo, pues sí, pero es algo que va arraigado a este universo ficticio.

En cuanto a producción la serie supera con creces a infinidad de películas, con batallas que igualan en epicidad y niveles de producción a lo visto en ESDLA (aunque mas crudas y violentas). Digamos que una vez superada la primera temporada y parte de la segunda la serie gira en torno a las luchas de poder entre los distintos personajes y el sexo va pasando a un lugar bastante secundario en la serie.

En las últimas temporadas apenas salen escenas de sexo, es mas, ahora mismo de la última temporada que vi es que no soy ni capaz de recordar si tenía alguna similar a la de la temporada 1. Eso sí, las pedazo batallas epiquisimas que tienen lugar en la última temporada que vi las tengo todavía grabadas a fuego en la retina. Espectacular es quedarse corto.

Poco mas que contarte sobre la serie por que te haría spoilers, salvo que además de ser lo mas épico jamás visto en pantalla pequeña tiene unos giros de guión de quedarte con la boca abierta, ahhh, y si le das una segunda oportunidad un consejo, no te encariñes con ningún personaje, esto como índica su título es Juego de Tronos, y aquí o ganas o mueres, y nadie, absolutamente nadie en la serie esta a salvo o es inmune.

Y otra cosa que me encanta de la serie es que ningún personaje es bueno o malo (exceptuando a un par de ellos que son maldad absoluta), todos se mueven en lo gris, te puedes encontrar con personajes odiosos en la primera temporada y que en la temporada 3 sean completamente distintos a lo que fueron debido a los hechos que se dan y personajes que en la primera temporada eran la bondad personificada y que en la siguiente temporada sean el mal absoluto. Y todas estas evoluciones se llevan a cabo de una manera totalmente justificable y bien narrada.

Intenta darle una segunda oportunidad por que no te vas a arrepentir. Y como dice Javier, ahora es el momento idóneo para que la retomes y la veas de una tajada completa, ojala estuviera en tu lugar ahora mismo para volver a disfrutarla de nuevas, pero oye, que me quiten lo bailao y lo disfrutado hasta ahora con ella. Y por cierto, yo comencé a verla cuando iba a comenzar la emisión de la temporada 4 y me comí las tres primeras del tirón sin parón alguno, era puro vicio, algo que solo me recuerda a cuando vi Perdidos o 24, que una vez terminado un capítulo no es que quisiera, es que necesitaba ver el siguiente. Y su final que nadie lo dude, es el acontecimiento del año televisivo, nada va a superarla ni en audiencia ni en lo mediático.


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 12 días ...

Jefe, de verdad, esto te lo digo desde la mayor de las confianzas. No te bases solo en unos pocos capítulos, dale una oportunidad y continuala viendo. Quizá uno al ver solo la primera temporada o parte de la primera temporada de Juego de Tronos diría que está sobrevalorada. Pero es que luego pega un cambio...
Es verdad que en la primera temporada hay bastante sexo, a mi también me lo parecía cuando empecé a ver los primeros capítulos, dije 'pero bueno, como tiene esto tanto sexo??'
Pero de verdad que conforme van pasando los capítulos esas escenas se van reduciendo drásticamente.
Debe ser que al principio no tenían presupuesto para tanto y metían muchas escenas de sexo, que son baratas jajaja. No fuera de coña, lo que te digo, en tu vida vas a ver nada igual en televisión, pero nada igual eh, sin exagerar, y si hablamos de cine y televisión, es de lo mejor que vas a ver también.
Mira, para que te hagas una idea, le tengo las mismas ganas o más a la última temporada que a Vengadores: Endgame...y ya sabes como estoy yo con la cuarta entrega de Vengadores, así que imagínate.
Los personajes, los diálogos, la fotografía, las situaciones limite a las que te lleva, los giros inesperados, las batallas, todo, lo tiene absolutamente todo. Y llega un momento en el que aparecen escenas de sexo muy muy de vez en cuando o casi nunca.
Así que dale una oportunidad, porque esta serie va a mejor a pasos agigantados, la primera está muy bien pero es que las demás...pfff, llega un momento en el que no puedes dejar de verla hasta reventarte todos los capítulos. Ya verás como no me equivoco y me das la razón si al final acabas viéndola.
Yo cuando acabé de verla, fui corriendo a comprarme todas las temporadas, porque necesitaba tenerlas.
Veetela en cuando puedas y verás lo que te has estado perdiendo. Y con más razón ahora que se estrena la última temporada en abril. Sería el mejor momento para verla!
Es la mejor serie de la historia.


Goonie
Goonie hace 12 días ...

Vaya comentario casposo el de jefe brody. La realidad supera a esta ficción por goleada. Así que no entiendo que nos supere el ver cuerpos desnudos y rodando una relación sexual. Es muy buena serie, deberías darle segunda oportunidad.


Gabloz
Gabloz hace 12 días ...

Veremos como evoluciona este proyecto.. pero pinta bien ^^


Alfonso
Alfonso hace 12 días ...

La mejor serie de la historia, lo del sexo jefe va con todo lo que cuentan, es así.
Esperó con ganas la precuela.
Jefe, entonces no veas spartacus, eso si es sexo gratuito ( y no me quejó, a mi me encanta)


aragornn
aragornn hace 13 días ...

Jefe. Dale una oportunidad a la que es una de las mejores series de la historia jamás realizada. No te quedes solo con eso que mencionas por que Juego de Tronos es algo mucho mas que sólo eso. En confianza te lo digo que solo quedarte con eso de la serie es tener una imagen muy pobre de la misma y no saber lo que es realmente Juego de Tronos.


mikecine95
mikecine95 hace 13 días ...

Sin bien es cierto que volumen se sexo va disminuyendo con las temporadas, este es muy necesario, sobretodo en la primera. Es un mundo tan duro y cruel como la realidad misma. Esto no es la poesia y opera de El señor de los anillos. Es lo mas parecido, como ya se dijo, a un chuletón. Denso y crudo. La definición de muchos personajes pasa por algo tam natural y a la vez afilado como el sexo, conforme avanza las luchas encarnizadas ganan terreno y los personajes no tienen mucho tiempo para andar metiendola.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 13 días ...

Si la serie no pareciera tanto un picadero del sexo seguramente ya la habría visto, pero es que parece más una serie porno que otra cosa, rediez. Ni tanto, ni tan calvo oye.

Dejé la serie al 7º episodio creo recordar, más o menos, de la primera temporada, escena sí, escena también, sexo por todas partes sin sentido alguno y sutilmente explícito en cierto modo.
Una cosa es ver escenas de sexo como pueden verse en muchas pelis, pero lo de esta serie es que es.... Yo, tengo unos límites.

¿Y estos nuevos qué?... a lo mismo supongo, en fin... Pobre Pevensie, joder.

Siento la vehemencia de mi comentario, mi intención no es la de ofender a ningún fan (podría pasar y me hago cargo) pero es que es la sensación que me despierta esta serie. De lo poco que vi, lo único que me gusta es la magnífica banda sonora, es de película.


Aitz
Aitz hace 13 días ...

Jefe Brody, me sorprende ese moralismo rancio tuyo. ¿Qué te parece tan escandoloso de un niño mamando de una teta? Y no, claro que no era real, porque la actriz y el actor no son madre e hijo. Igual crees que era algún tipo de escena sexualizada gratuita, pero la verdad es que era una manera de definir a ambos personajes. Una madre sobreprotectora y un hijo con ninguna independencia.

Que haya demasiado sexo para ti, bueno, ahí no me quiero meter... Pero tampoco nos escandalicemos por tonterías eh...


Raúl_31
Raúl_31 hace 13 días ...

Un reparto muy interesante..., que ganas de saber más!!!!!!


Mercurymovie
Mercurymovie hace 13 días ...

https://www.ecartelera.com/noticias/precuela-juego-de-tronos-ficha-ocho-actores-conocidos-51487/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Underworld - Colección Completa/
22,97 €
Pack Dos Policías Rebeldes I y II/
12,10 €
Everest en 4K Ultra HD/Edición italiana con castellano. Inédita en España
19,71 €
Múltiple/
9,19 €
Planeta Tierra II 4K Ultra HD/
28,07 €
Terminator/Edición italiana con castellano
9,43 €
Persiguiendo Mavericks/Edición francesa con castellano. Inédita en España
10,48 €
La Casa de Papel - Parte 1 y 2/
28,99 €
Essentials_more
 
Pack Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas + La Leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo/Edición inglesa con español latino (doblaje original). Inédita en España
14,57 €
Better Call Saul - Temporadas 1 a 3/
28,79 €
Essentials_more