avatar de KHAN

KHAN

24 años Hombre
Getafe, Madrid

Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013

La cantante Halle Bailey será Ariel en la nueva versión de LA SIRENITA

La-cantante-halle-bailey-sera-ariel-en-la-nueva-version-de-la-sirenita-l_cover

70 comentarios

tonydepp
tonydepp hace 3 meses ...

HermanosR tb estoy totalmente de acuerdo contigo. Es como si para el live-action de Tiana y el sapo, cogiesen a una actriz rubia y de ojos claros, o que Mowgli hubiese sido un niño de aspecto nórdico. No. Mowgli es un niño indio y debe ser moreno y de piel oscura. Pero esta no es mi Ariel. La sirenita tb fue la primera película Disney que vi. Me la regalaron mis padres por mi cumpleaños en VHS (el cual aún conservo) y lo repito y lo seguiré repitiendo esta chica no es mi Ariel!. Y tengo claro que no iré a verla al cine.


HermanosR
HermanosR hace 3 meses ...

Ufff... y esta discusión solo aquí. Ni me imagino lo que puede estar pasando en foros especializados en Disney. Yo mi opinión la tengo clara y nada tiene que ver con el racismo, el fascismo, el antisemitismo ( XD ) ni nada. Simplemente no es mi Ariel. Esta película fue la primera que vi en el cine cuando lo reabrieron aquí y además fue equivocada ya que estaba en cartel otra y pusieron esta. La vi y salí encantado y Disney me volvió a enganchar. Y ver este casting me ha molestado, no por la muchacha en sí, que puede ser una cantante de la leche e incluso guapa según los gustos. Simplemente no es mi Ariel. Y ya estoy cansado de que si alguna opinión no gusta a determinadas personas es porque quien las emite es un racista, fascista, antisemita, vegano, intolerante a la lactosa o vete a saber que más.
Por cierto, tonydepp, totalmente de acuerdo contigo. El poco interés que tuviese en verla ya se me ha pasado, como una mala gripe. Disney puede adaptar lo que quiera como le salga del alma, pero si a mi no me gusta, paso de verlo.
Por cierto, Peter McNulty, el Conan de Arnold es casi identico al conan de Buscema. Es la más autentica plasmación de un personaje de comic en persona. El parecido es increible.


tonydepp
tonydepp hace 3 meses ...

He perdido todo el interés en esta adaptación.


XONY
XONY hace 3 meses ...

A ver... creo que usan un programa informático para seleccionar los candidatos, y éste lo hace con imágenes, y... se ha liado, el probre! Él vio naranja en la sirenita, y seleccionó algo naranja tb... un poco de negro, y negro tb en la elección (el pelo), una parte clara del cuerpo, y el fondo de la foto de la prota!!! Con lo que falló un poco es con lo azul, que no lo veo... buahhh jajajajajajajaja!!!
Anda que...
;)


Peter McNulty
Peter McNulty hace 3 meses ...

Copio mi opinión que ya he puesto en otro post de Mubis:

Yo opino que son los creadores los que tienen que dar su visión.
No veo el problema en cambiar el aspecto de un personaje, me importa la coherencia dentro de la historia que están intentando contar ahora.
Me da igual si Ariel es negra o la Mayor de Ghost in the Shell es caucásica, son adaptaciones.

Si cuando se estrenó el Conan de Milius hubieran habido redes sociales se hubiera montado porque le han cambiado el origen, porque el pelo tal, porque Arnold tiene acento austríaco, etc.

Repito, son adaptaciones, nuevas visiones de nuevos artistas.

Luego que cada uno se interese o no por el producto.
Por mi parte, esto no hace que me interese o me deje de interesar por la película.


meikomb
meikomb hace 3 meses ...

Desde luego yo al cine no iré a verla


Frikytotal
Frikytotal hace 3 meses ...

Lo.mejor que se le puede decir s Disney es que se pegue un ostion en taquilla,así se darían cuenta de que estas cosas no deben hacerlas


Hawks
Hawks hace 3 meses ...

Hombre, no me jodas con esas. Hablo del pelo, leches. Estoy hasta las narices de leer quejas porque tal o cual actriz o actor es moreno o rubio o calvo y el personaje no lo es. ¿Sabemos algo de cine o no sabemos nada? ¿Hay algún cinefilo?
Y ahora me llaman racista. Y en mayúsculas. No merece la pena. Venga, seguid diciéndole a Disney lo que tiene que hacer. Adiós.


Hawks
Hawks hace 3 meses ...

La voz es la clave. La voz.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 3 meses ...

Meikomb, lo que tú dices claro que se entiende, y es respetable. Ningún problema con lo que dices, sí con lo que dicen otros que no se parece ni en tono ni en contenido a tu mensaje.


Silvermist013
Silvermist013 hace 3 meses ...

A mi de primeras tampoco me convence que no sean fiel a como es Ariel en el clásico animaos, pero tampoco hay que crucificar ya a la película ni a esta actriz. La verdad es que acabo de buscar videos de ella y canta genial. Quizás debamos adaptarnos a que Disney va a hacer los cambios que quieran en los live action


meikomb
meikomb hace 3 meses ...

Quizá lo que no entendeis es que las que hemos crecido con esas películas esperamos que en el live action nos saquen a nuestra Ariel de siempre convertida en humana real y, por supuesto, esta chica no se parece en nada a esa Ariel de nuestra mente. No se si habeis visto dibujos de “como serian las princesas/principes disney si fueran de carne y hueso” pues bien, en todo caso Ariel era blanca, ojos azules y pelirroja. Mi película favorita de siempre ha sido y será La Bella y la Bestia. Y al verla en el cine interpretada por Enma me cayeron unos lagrimones de palmo porque me trajo buenos recuerdos. De verdad creeis que esa sensación hubiese sido la misma con una Bella rubia con ojos azules, o china, o negra? Ya os digo yo que no. Encima el look de Ariel es muy marcado y es especial. Esta chica no representa a la Ariel que está marcada a fuego en mis recuerdos. No podrá nunca causarme la misma sensación que me causó la Bella y la Bestia.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 3 meses ...

Mientes, Mugiwara, y no es la primera vez. Busca un mensaje mío en el que llame racista a alguien, farsante. Aquí el que insulta a quien piensa diferente eres tú, la prueba está en este mismi post.


Frikytotal
Frikytotal hace 3 meses ...

Puto cansancio de estas mierdas actuales de Hollywood para tener contentos a ciertos sectores,es que ya cansa


Hawks
Hawks hace 3 meses ...

Dinamarca. El castillo está inspirado en el Castillo Chillon del lago Lemán, Suiza. Repito, el cangrejo cantante es caribeño. Y podemos seguir. Es una Dinamarca muy particular, una Dinamarca Disney.
No veo el problema por ningún lado, puede ser una buena o una mala película, ya se verá, pero prejuzgar de esta manera porque la actriz elegida no sea de la raza "adecuada" para interpretar a una sirena...
Y siempre está la sana elección de no ver una película que no te convence o no te apetece o lo que sea que tengas en contra. Y ver la de animación, que no va a desaparecer, leñe.


meikomb
meikomb hace 3 meses ...

A ver, esta chica no se parece a Ariel. No quiero entrar en mas tema porque me parece que estamos en 2019 y que el racismo ha de quedar en el pasado. Todos somos personas. Todos tenemos los mismos derechos. Pero si no te pareces no te pareces. Todos los otros papeles han cogido a chicas parecidas al personaje en cuestión y en esta no lo han hecho. He entrado en el instagram de disney USA y he visto comentarios de gente de color quejándose por la elección.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 3 meses ...

jajajaja claro que sí machote yo siempre la lio. Porque tú cada vez que hablas no sube el pan. Se me había olvidado que hablaba con uno de los que si no piensas que Black Panther se nominó a Oscars por inclusivismo y no por méritos propios eres racista. Claro, claro. A ti es que es mentarte algo de negros y ya saltas hijo.
Leste los comentarios de los post relacionados con este tema y me dices cuantos están a favor y cuantos en contra, que a lo mejor te sorprendes de la minoría que sois...

Dicho esto quien quiera que me ponga a parir o lo que le dé la real gana. Yo ya he expresado mi opinión con argumentos, más no voy a hacer y no me voy a calentar ya más por los que van de tolerantes de la vida y si piensas lo contrario que ellos eres malo. Buena tarde

P.D: Hawk hay algo que se llama localización histórica. En dinamarca que es donde se ambienta y en dicha época en este caso sí importa. La peli no se da en el Caribe. Es como si para Aladdín Jasmine en vez de tener rasgos árabes es una rubia nórdica


Docbit Movies
Docbit Movies hace 3 meses ...

Totalmente de acuerdo con Mugiwara05. esta chica hubiese quedado de fabula con Tiana y el sapo, pero Ariel? amos no me jodas.
Estoy cansadisimo de las gilipolleces de disney y de las chuminadas raciales. A ver señores de Disney, Nick furia es blanco, Los 4 fantasticos blancoss, eso no es racismo?


Hawks
Hawks hace 3 meses ...

La pregunta es: ¿la raza del personaje es determinante para la historia?


Hawks
Hawks hace 3 meses ...

¿Hay una regla para hacer Live Actions?


Capitán Needa
Capitán Needa hace 3 meses ...

Claro que sí, Mugiwara, tú eres el único con criterio. Cómo cansa su actitud victimista, eso sí, primero siempre la lías.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 3 meses ...

Hawks volvemos a lo mismo que parece que a algunos no os entra. No están adaptando el libro, ni haciendo un remake o reboot. Están haciendo un Live Action que eso es coger la peli de dibujos y ponerla con actores punto. Puedes cambiar y variar un poco algunas cosas y matices como incluir la sirvienta de Jasmine, que Iago no hable o el genio no se transforme en coche y esas cosas porque en dibus queda bien pero no con personas. La queja es que en esta se han pasado literalmente por el forro la dinámica de cómo se han hecho todos los live hasta la fecha y han cambiado totalmente la imagen icónica de la prota por mucha peluca o tinte que la pongan, porque qué van a echarla tipex o pintura blanca en la piel o tirar de CGI para disimular el color?

P.D: Saoirse perfecta explicación


frantxy
frantxy hace 3 meses ...

@Hawks +1000


Saoirse
Saoirse hace 3 meses ...

En Usa y América en general están fatal con el tema racismo ... os acordáis cuando dijeron desde Disney que Sofía era hispana porque se habían inspirado en España para crear el personaje y la propia comunidad latina de EEUU se puso como loca porque era blanca , castaña y de ojos azules y tuvieron que recular un poco ? Luego crearon a Elena de Avalor , bien oscura y racial y ya se quedaron tranquilitos ... a mi que pongan a un personaje de ficción de la raza que sea me da igual , esta chica va a quedar genial como Ariel , pero que son unos incongruentes también ...


Hawks
Hawks hace 3 meses ...

¿Quién ha dicho que no va a ser pelirroja?
¿Ahora resulta que en el cine no se utilizan pelucas, tinte, maquillaje, etc? Emilia Clarke no es rubia platino.
Estamos ante una adaptación libre de Disney como siempre. Como siempre. ¿O había un cangrejo caribeño en el cuento de Andersen?


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 3 meses ...

Nadie ha dicho que Disney no meta trans ni lesbianas, ni nadie ha hablado de traumatizar niños que algunos ya se os ve el plumero que a la mínima lo lleváis por ahí. La queja es porque fuercen las cosas con calzador y lo apliquen a un personaje ya creado con unos patrones. Si se crea un personaje nuevo con esas características bienvenido sea, pero no cambiar radicalmente uno existente porque lo exijan X sector que se lo quiere autoapropiar. Al que no me crea le vuelvo a invitar que pase por algún foro de Disney, porque precisamente La Sirenita es una de las pelis fetiche del colectivo LGTBI y están el 90% que trinan porque les han tocado "su Ariel" porque yo precisamente tengo bastantes amigos y conocidos gays que están entre decepcionados y cabreadísimos porque es su peli favorita; y son gente que se dejan burradas de dinero en comprarse muñecas limitadas y demás de esta peli así que creo que se quejan con motivo. Pero vamos que paso de discutir ya más ya que por lo visto aquí hay mucho que ni pilla la ironía exagerada como bien han tenido que explicar y solo barre para lo suyo. Así que ale para vosotros la perra gorda. Si por decir que no me gusta poner una sirenita negra porque Ariel no es así me convierte en un facha, homofóbico, retrógado, etc, etc pues a mucha honra qué queréis que os diga (Que seguro que si también digo que en el Rey León no me parece acertado poner de Pumba a Seth Rogen cuando el cast debería ser de gente de color lo mismo también alguno me tacha de antisemita). Al menos tengo criterio y no me parece perfecto y super guay todas las cagadas que está cometiendo Disney en los últimos tiempos para quedar bien e integrador con todos


frantxy
frantxy hace 3 meses ...

@LeBeau87, @alfred, @meikomb: ejemplo claro de que se puede estar en desacuerdo pero argumentando sin soltar soflamas reaccionarias, gracias. Podéis leer quién y cómo al principio de los comentarios ha arrancado intentando ofender.
Dicho esto, y como bien dice @Corigliano, poco nos había importado a los blancos suplantar a otros hasta ahora...
Y ya sabéis, ni lesbianas ni trans en el cine y menos en Disney, no vaya a ser que los niños vean que existe la diversidad y se traumaticen...


LeBeau87
LeBeau87 hace 3 meses ...

pues doy mi opinión: después de enterarme de la noticia, debo decir que estoy realmente decepcionado.
No entremos en debates raciales, porque desde luego vivimos en una época de mierda en la que hay que tener cuidado con todo lo que se dice a cuenta gota, no sea que enfades a un sector, o a otro sector, o...bla ala bla.... siempre hay algún ofendido, y me parece absurdo en plenos 2019.

Partiendo de la libre opinión: No es mi Ariel.

La sirenita es una de mis películas favoritas de Disney, y miedo tenía por saber a quién escogerían para el papel principal, ya que para los fanáticos del clásico animado, era importante mantener un mínimo de coherencia estética con el diseño de los dibujos.

Ariel es una chica con una piel blanquecina, pelo rojo, y ojos azules. FIN DEL DEBATE.
La chica esta, que ni la conozco, y según leí el nombre por vez primera pensé que ponía Halle Berry la de los X-men........ tendrá una voz que ni Celine Dion, yo no digo nada en contra de eso, y tendrá mucho arte la chica, y bien por ella... pero desde luego la elección es la PEOR para mi con diferencia de todas las elecciones que Disney ha tomado en mucho tiempo en cuanto a casting...

Ya me daba piquiña incluso que fuera Zendaya... pero después de esto... incluso prefiero a Zendaya por los mares de Tritón que a esta chica.

Y olle... soy yo??? o la perfecta actriz para este papel debería haber sido SOPHIA LILLIS, sí... esta chica que actúa en la película IT, con el payaso loco y que además se parece mucho a Amy Adams. Eso habría sido una buena decisión de casting de aplaudir... pero esto a mi me ha rematado.

Pero para los ofendidos que saltan si o si... les diré que lo mismo habría pasado a la inversa: Si hacen una adaptación de Tiana y el Sapo (como alguien ha comentado antes), me tocaría mucho las narices que eligieran a una actriz rollo Kristen Stewart o Amanda Seyfried.
Yo querría para Tiana a alguien rollo... Zöe Kravitz o Alexandra Shipp, que dan el pego en comparación con la versión animada.
En fin. MUY MAL DISNEY.
Y encima, lo siento mucho mucho mucho, pero no me parece ni guapa esta chica. Para gustos...


AlexEspi91
AlexEspi91 hace 3 meses ...

Not my Ariel


alfred
alfred hace 3 meses ...

No es un tema de racismo, no covirtamos este tema en otra cosa, k es un tema serio.
El tema es que Disney quiere ser lo mas fiel a la versiones animadas. Si Aladdin es un actor árabe y Simba es un actor afroamericano, lo justo seria que la sirenita fuera blanca.
Con lo fácil que hubiera sido coger a Ariana Grande.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Peter Pan, La Gran Aventura
9,53 €
Amadeus - Montaje del Director en Steelbook
14,95 €
Los Cronocrímenes
13,99 €
Dentro del Laberinto en Digibook
8,53 €
Watchmen en Steelbook
10,55 €
Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K
6,24 €
Ready Player One en 3D y 2D
13,72 €
Cómo Entrenar a tu Dragón 2 en UHD 4K
6,21 €
Essentials_more
 
Casino Royale
10,15 €
Robocop Colección (4 películas)
9,84 €
La Familia Addams
7,33 €
El Príncipe de Egipto
9,01 €
La Ruta hacia El Dorado
7,92 €
Essentials_more