avatar de Jurzmaniel

Jurzmaniel

84 años Hombre


Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011

Iron-man-blu-ray-sp
Ha valorado Iron Man con un 10 2012-02-18 10:10:30 +0100

Fantástica edición. Fue el primer Blu-ray Disc que compré, la película que me hizo pasarme a la HD. La calidad de imagen es excelente, el disco transmite fielmente la imagen de la película que tiene grano y contraste que varía cuando el escenario pasa de Afganistán a la ciudad. El resultado es un aspecto de documental que le da un look único a la película.

El sonido es sublime, tanto en la pista en castellano como en la versión original en inglés siendo ambas en HD, aunque la pista en inglés tiene un bitrate mayor.

Y en el apartado de extras no se queda corta, contando con escenas eliminadas y juego trivia entre otras cosas, y documentales en HD ya que cuenta con un segundo disco dedicado para extras.

Sin duda una edición brillante de Sony. Lo único que no me gusta es el plástico utilizado en la carátula, que es muy blando.


Iron-man-2-blu-ray-sp
Ha valorado Iron Man 2 con un 8 2012-02-11 00:04:50 +0100

Gran edición que se queda algo corta en algunos aspectos importantes. La imagen es de calidad y nos da lo que esperamos de una edición actual representando el look que el director le ha querido dar a la película, que a mi no me hace mucha gracia con tanto contraste y pocos colores.

El sonido es bastante bueno en su pista en inglés en DTS-HD Master Audio, pero la pista en castellano se queda corta con un mediocre Dolby Digital de la era del DVD. Una pena, comparándolo con el magnífico trabajo que hizo Sony en la edición española de la película anterior Iron Man.

En la parte de extras es donde mas destaca esta edición pues, al menos para mi, son incluso mas interesantes que la película de la que tratan. Me refiero a que después de ver los extras, y de tragarte todo lo que el director dice que pretendía dar a entender en cada escena etc. te parece que tal vez la película no esta tan mal y que si la vuelves a ver te puede parecer mejor. Pero la película sigue siendo igual de decepcionante. Ahora, extras hay muchos y con poco de lo que quejarse, muy bien en este apartado. Sin embargo la presentación de la edición deja mucho que desear. El logo de Blu-ray Disc repetido inecesariamente en la parte frontal, la gordisima caja de AMARAY, no incluir ningún tipo de folleto, y la serigrafía de los discos que son casi transparentes con las letras en negro no hacen que sea una edición agradable a la vista.

Si queréis ver fotos de la edición lo podéis hacer en mi perfil en esta ulr:
http://www.mubis.es/comunidad/jurzmaniel/fotos/tagged/IRON%20MAN%202


Barry-lyndon-blu-ray-sp
Ha valorado Barry Lyndon con un 8 2012-01-31 14:20:57 +0100

Gran edición para disfrutar de este clásico de El Maestro Kubrick en alta definición. Tras un proceso de remasterización alucinante, nos llega este Blu-ray con una imagen totalmente limpia de impurezas pero siendo fiel a la imagen original conservando el grano necesario. El contraste y el color quedan geniales haciendo justicia a este film que fue filmado con luz natural. En definitiva, muy buena imagen, aunque no se ha respetado el aspect ratio original.
Sin embargo no hay ni un solo extra mas allá del trailer original en inglés lo que hace que esta edición, siendo mas que suficiente para disfrutar de este clásico, no llegue al diez.


Avatar-blu-ray-sp
Ha valorado Avatar con un 8 2012-01-31 14:11:10 +0100

Una edición simple, pero cuidada que, como dice Sicissorhands, explota al 100% las posibilidades del formato. Con la mejor calidad de imagen posible y sobresaliente audio en HD en la pista original. Sin embargo no incluye ningún extra, y la película (a mi gusto) es un ñordo. La tengo porque a la familia le gustaba y por su asombrosa calidad que hacen que esta edición sea perfecta para usar de demo de tu pantalla y equipo de sonido.


El-rey-leon-edicion-coleccionistas-blu-ray-sp
Ha valorado El Rey León - Edición Coleccionistas con un 10 2012-01-30 13:28:17 +0100

Incluye una presentación bonita en una caja de cartón con forma de libro e incluye un libro ilustrado que es un cuento de la película con las mismas imágenes que tenía un cuento de esta película que tenía yo de pequeño. Bonito, pero podría haber sido mucho mejor de forma que justificase realmente lo que cuesta.

Además incluye la gloriosa edición diamante cuya calidad ya ha sido mas que confirmada por todos los que la han comprado. Excelente imagen y sonido (sobre todo la pista en inglés que incluye una nueva mezcla impresionante). A mi gusto se queda un poco corta de documentales y demás vídeos sobre como se hizo. Pero la abundantísima galería de bocetos, e imágenes conceptuales de la película lo compensa. Además los menús están cuidadísimos, de los mejores que he visto.