avatar de JoseH

JoseH

Hombre
Valle Del Silicio

Se unió a mubis el 18 Mayo 2021

¿Os responde Reel One?

¿Os responde Reel One?

6 comentarios

Rawl
Rawl hace casi 1 año ...

A mi si me han contestado confirmando la recepción del sobre con el disco y factura. Dijeron que durante este mes darán más información.
Suerte.


JoseH
JoseH hace casi 1 año ...

Veo que alguien entiende a qué me refería.

A todo esto¿La edición que venden en su web tiene el disco bueno?
Porque si alguien lo compra en alguna oferta de Amazon por ejemplo creo que se va a quedar con el defectuoso.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace casi 1 año ...

no lo entiendo, que tengas que ir a correos, gastarte el dinero en el envío, y ellos ahí, bien acomodados esperando, con lo facil que era reponer las pelis en las tiendas y cambio directo al momento con el ticket, y no perjudicar tanto, que al final, entre lo que vale la peli (que ya es cara) + lo que te gastas en correos en el envio,¿por cuanto te sale la peliculita?


JoseH
JoseH hace alrededor de 1 año ...

26€, un disco defectuoso y, por ahora, una semana de espera para que respondan cual es el procedimiento.
Menos mal que sólo tienen "cuatro" ediciones que si llega a ser una "Major"...
Porque encima veo que el envío va a ser a mí cargo.

En s web ningún tipo de información.


elhijodebella
elhijodebella hace alrededor de 1 año ...

Enviando el disco, factura y tus datos. Dales tiempo. En mi caso siempre has terminado contestando. Enviaron un mail, supongo que a los que la compramos a través de su web, en el que explicaban el proceso, pero también lo hicieron a través de sus redes sociales e incluso creo que se puso en esta web. Un saludo.


JoseH
JoseH hace alrededor de 1 año ...

El viernes de la semana pasada escribí a Reel One desde su página web solicitando el disco de reemplazo de La Sombra, adjuntando la factura de Amazon con todos mis datos.
Después buscando información aquí en Mubis me he enterado que, al parecer, hay que enviarles primero el disco "defectuoso" pero Reel One no me ha respondido ni para aclararme el procedimiento.

Los que ya lo tenéis¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario