RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de jorge97

jorge97

27 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 2 Mayo 2015

¿A ALGUIEN LE PASA? / BLURAY SAMSUNG UHD K8500

¿A ALGUIEN LE PASA? / BLURAY SAMSUNG UHD K8500

25 comentarios

ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

El reproductor está bien, aunque es cierto que yo he notado muchísimo el cambio con el panasonic, la imagen es bastante superior, tienes muchas mas opciones etc A día de hoy tras haber probado los 2 recomendaría alguno de los dos modelos de panasonic antes que el samsung. Dicho lo cual, yo no tuve problemas serios con el samsung, aunque sí que lo notaba muy limitado (por eso lo cambie) sobre todo en el mando y en las opciones de usuario, que son un poco de broma.


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

Ah vale, probraré a hacer eso. Gracias JC


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

Es que yo el otro dia vi el 4K de los siete magnificos que se supone que es imagen de referencia, y hay ciertas partes que se me ven borrosas y con poca definicion y lo mismo para el movimiento.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

A ver, solo para aclararme y aprovecho el post, esto del interpolador.... ¿es como si vieras un videojuego a 60fps?, ¿es ese movimiento de imagen?.


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

Pero si estan diciendo esto algunos, parece que puede ser el reproductor y me tendré que plantear cambiarlo.


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

Eso en mi TV se llama Auto motion plus, y antes me funcionaba, lo ponia a tope y se veia de lujo a pesar de tener un movimiento al que no estoy acosumbrado. Pero ahora lo pongo y no se ve tan bien... Por eso digo que no se si es la tv o el reproductor. Es como si la imagen hubiese perdido calidad o potencia, yo que se.


VENGADORES OSCUROS
VENGADORES OSCUROS hace alrededor de 7 años ...

Hola jorge97
Ya te comente que yo lo tuve y me lo quite de encima.
Muy muy descontento con el


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

De nada compañero, ojala se te solucione.


jorge97
jorge97 hace alrededor de 7 años ...

Okkey, muchas gracias a los dos por la ayuda. Lo probaré y os diré. Enserio, muchísimas gracias :)


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Es un efecto que tiene la tv para que el movimiento sea mas "fluido" pero no es algo perfecto y puede dar fallos en el movimiento en algunas escenas. Como comenta ironconrad, cada marca lo llama de una manera pero es algo que deberia estar en opciones de imagen. En lg se llama trumotion, si tienes esta marca prueba las 3 configuraciones y si crees que pueden ir por aquí los tiros metete dentro de esa opción en usuario y te dejará graduar el nivel de judder y blur.


jorge97
jorge97 hace alrededor de 7 años ...

Una LG 55uh770v :)


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Jorge que tv tienes?? segun la marca el interpolador se llama de una o de otra forma.


jorge97
jorge97 hace alrededor de 7 años ...

No tengo ni idea de lo que es eso :S


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Vaya, que raro, la verdad es que yo no tuve problemas, si bien es cierto que al cambiar al panasonic me ha mejorado bastante la imagen de los discos, mas de lo que me esperaba. La verdad que si no es el cable no se muy bien que podría ser, y mas si lo tenéis conectado directamente al tv. Porque supongo que no será tema del interpolador de la tv y que habéis hecho pruebas con ello, verdad?


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

El caso es que en la TV desactivo lo del HDMI COLOR UHD y se sigue viendo igual que si esta activado...Ya no se si es problema de la TV y del reproductor.


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

Cierto es que no me pasa desde siempre, me pasa desde que lo enchufe a un amplificador, pero al ver que perdia calidad, lo tengo enchufado directamente a la TV y asi no se pierde la calidad...Pero aun asi sigue con menos calidad que la que tenia antes del amplificador...


jorge97
jorge97 hace alrededor de 7 años ...

Si son fragmentos de 1-2 segundos como mucho, incluso menos, pero no puedo evitar fijarme, soy demasiado quisquilloso


jorge97
jorge97 hace alrededor de 7 años ...

Es HDMI 2.0. Lo tengo enchufado directamente a la TV... no se que puede ser la verdad


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

Y he cambiado ya dos veces de cable HDMI. Y son 2.0


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 7 años ...

El caso es que a mi también no me reproduce muy bien las peliculas, y no se me ve del todo fluida la imagen e incluso con menos calidad de la debida y no se porque.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

veo lógico lo que comenta ironconrad del cable hdmi, yo empezaría por ahí


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Puede ser lo que dice JC el Cable HDMI. Para el 4k HDr se necesita Si o Si Hdmi2.0, pues tiene una transferencia de datos muy superior a los anteriores.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Yo ahora tengo el panasonic ub 900, pero anteriormente tuve el samsung y no tuve ese problema. El reproductor lo tienes conectado a la tv o a un amplificador? Solo te lo hace con discos en 4k?


jorge97
jorge97 hace alrededor de 7 años ...

PD: Suele pasar como de 2 a 3 veces por pelicula


jorge97
jorge97 hace alrededor de 7 años ...

Buenas tardes chicos.¿Que tal?
Os comento mi duda, ya que no se si es problema del reproductor o que es exactamente.

Cuando pongo cualquier película 4K, el reproductor la lee perfectamente, pero hay en determinados fragmentos de la película que como que el número de fotogramas por segundo parece verse afectado, como si durante 1-2 segundos esa velocidad se redujera, viéndose la imagen no totalmente fluida, no se si me explico. Lo he experimentado recientemente en títulos como X-Men Apocalipsis, Dentro del Laberinto o La Quinta Ola. Y no se si es problema de mi reproductor o es así en todos los casos.
Espero que podamos compartir aquí nuestras experiencias sobre este "problema" si es que lo es.
Muchas gracias a todos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario