jmjosh
35 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
Nueva edición de Tiempos de gloria en UHD con Dolby Vision y en Steelbook
1441 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Anuncio de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
3319 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
26341 visitas / 115 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
12323 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
13 comentarios
Si la tarjeta esta cancela, le puedes decir que te lo reembolsen en cheque regalo, a mi me paso y funcionó. Sin problemas. Amazon es de lo mas seguro sino el que mas en proteger a sus clientes
Bueno.gracias...era por contar esa experiencia para que no pase a nadie..
Entonces sí, escríbeles a ver... no creo quese nieguen a devolverte el.dinero conociendo su política
Bueno...si fue del 17 de diciembre o asi.... :S
Yo el año pasado tuve que anular una tarjeta que perdí y al cabo de un mes mecancelaron un pedido de reemplazo que no me pudieron conseguir. Me dijeron lo que a ti, que iria a la cuenta asociada,y así fue. Hablo de amazon,es eso sí. Por experiencia te digo qlas transferncias iternacionales tardan tiempo, dale dos semanas desde q te reembolsaran la cantidad
el producto que pague con la tarjeta cancelada,,,supuestamente se devolvio a la cancelada,que es lo que no aparece,y el producto que pague con la nueva se devolvio a la nueva,que si aparece..
si si,,si la devolución fue a la cancelada,,,y el banco,,,preguntando en varias sucursales dice lo mismo, que no aparece nada por ningún lado..
Importante, Amazon debe hacer la devolucion a la tarjeta que ya esta cancelada, y eso se vuelva a la nueva. No le digas que esta cancelada, que ellos emktan una devolucion, cuando esa devolucion llega a la central de la tarjeta, esta la vincula a la nueva, ya que el dinero ha quedado como en el limbo. Por eso la tarjeta te la vuelva en la nueva y problema resuelto
Claro,si el problema es que te encuentras con que el banco te dice que lo han devuelto,y Amazon que esta todo correcto,,,yo casi que me creo más a Amazon...porque las cosas las solucionan muy bien aqui en España por lo menos,y en mis casos,pero la verdad es a ver que haces...
si,,he contactado como 8 veces ya,,y lo último es que decían que iban a hablar o investigar al banco,,,a ver que había pasado
A mi me paso igual que a ti. Eso depende de la tarjeta o bien de Visa, Mastercard o la que tengas. Cuando se emite una tarjeta nueva, todas las operaciones que esten pendientes de confirmar incluso devoluciones etc se volcaran a la tarjeta nueva.
A mi esto se soluciono en un plazo de 1 semana.
Hablalo con tu banco, pero Amazon no podra hacer nada por que eso depende de tu banco y de la compañia emisora de tu tarjeta.
A mi me paso con una devolucion en Amazon.com que compro mucho con ellos.
Insísteles y si te dan largas los amenazas con una denuncia
Este problema lo tuve hace ya meses,y aún no se ha solucionado. Compré dos productos en un mismo pedido. Me enviaron solo uno ya que el otro no estaba disponible,y se cobraron de una tarjeta que al poco tiempo anularia. Cuando el otro producto estuvo disponible ya cargué la cantidad a la tarjeta nueva, ya que la antigua la anulé. Pasa el tiempo y llega la fecha de entrega y no llega,me pongo en contacto y me dicen que se han perdido...que me devolveran el importe, les digo que tengo el problema de que uno lo pagué con una tarjeta cancelada y me dicen que no hay ningún problema,que eso el banco lo soluciona y me lo ingresa en la nueva. Pues a dia de hoy no me ha llegado absolutamente nada. El banco que es Caja rural,me dice que cuando pasa algo así,automáticamente lo devuelven de nuevo a la empresa, y Amazon.com me dice que esta todo correcto....¿Hola?...Pues eso ,para que no os pase...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario