avatar de InfinityGaabi

InfinityGaabi

30 años Hombre


Se unió a mubis el 1 Abril 2018

NO COMPREIS EN ZAVVI.ES

NO COMPREIS EN ZAVVI.ES

16 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 6 años ...

Yo he comprado bastante y creo haber tenido tres problemas. Uno (el último que tuve) fue con los Funko Pop de Laura Palmer y Dale Cooper. Se supone que el segundo me lo enviaron, pero jamás llegó (aunque según ellos fue devuelto por Correos porque yo no estaba, cosa que es incierta, me lo dijo la chica que va por mi zona y que me conoce bien) y el de Laura lo cancelaron por la jeta. Eso sí, me devolvieron el dinero.
El otro fue una peli de una oferta de esas de 3 por X € que suelen poner ellos. Me llegaron dos (a cuentagotas, porque ellos envían así, no todo junto) y una que no llegaba. Reclamé y cuando pasó el tiempo previo de espera, me la volvieron a mandar. La primera que enviaron se perdería en el espacio-tiempo.
Luego el otro, y que fue el primer problema que tuve con ellos, fue que yo había pedido una peli (no recuerdo cuál) y va y me llega una crema facial que yo no había pedido xD. La persona que supongo que sí que la pidió, se llamaba como yo, pero ni los apellidos, ni la dirección (obviamente) y ni siquiera la isla coincidían . Me hicieron hacerle fotos al paquete, subir las fotos a Dropbox y enviárselas. Una vez comprobaron que yo decía la verdad (encima eso), me pidieron disculpas, me mandaron lo que yo pedí y que me quedara con la crema, jajajaja....En fin.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Que faena, yo no he comprado mucho pero no he tenido problema nunca.


alexf187
alexf187 hace alrededor de 6 años ...

La ficha tiene una nota:

Please Note: Not all customers will receive their product in the O-Ring packaging.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

Uhm... si bien es cierto ahora que os leo, yo normalmente post-venta suelo tratar con la .com en inglés, igual es problema de la traducción o de los que tengan para tratar con clientes españoles.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

Para algo así ni merece la pena la devolución, igual te hacen hasta devolucíon del dinero sin más.

Yo la verdad con su postventa siempre me han tratado bastante bien: una vez perdieron envío y se envió otro sin problema, si el artículo no coincide con la descripción o mandan otro o devolución, a veces incluso del dinero sin enviar nada (sobre todo para alguna cosa pesada que la verdad, no les sale a cuenta).

Eso sí, lo de poner tú el dinero del envío de vuelta... normalmente te dicen que lo pagan ellos (al ser culpa suya por no coincidir) y tú únicamente lo adelantas, y considerando el precio que puede tener esta edición y que piden enviar por certificado... acaban antes devolviendo el dinero sin más.


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 6 años ...

No funcionan muy bien y tienen un sistema de mensajes que no está acorde a los tiempos en que estamos.

Tengo reservado desde Noviembre el steel de "Blade". Me han llegado varios mensajes pidiendo disculpas por el retraso y que están haciendo las gestiones necesarias para enviarlo cuanto antes.

Me hace gracia porque el steel no sale hasta el 23 de Abril. No sé como lo van a mandar, xD.

La mayoría de experiencias con Zavvi, han sido positivas, porque no he necesitado la atención al cliente, ni me ha llegado nada roto. Los problemas que he tenido ha sido por no llegarme artículos. Al llegar los 21 días, me puse en contacto con ellos y me enviaron un nuevo artículo. Una vez ocurrió que después de dos meses de enviarme la reposición, me llegó el artículo inicial, alucinante.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 6 años ...

Los de zavvi tienen un sistema de atención al cliente d elo peor que he visto en mi vida que contestan tarde mal y nunca y parecen agilipollaos (Con decirte que a mi una vez escribí para decir que no me había llegado una peli y la contestación fue que sentían que me hubiese llegado con desperfectos te lo digo todo; así que fíjate lo que leen los mails...). En estos casos yo ya aconsejo cuando te llega algo mal de ellos esperar a la fecha tope de entrega y decir que no ha llegado porque te sale más caro casi devolverlo que el reintegro que te darían


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace alrededor de 6 años ...

Hombre tirar por tierra una empresa por un error. No es por defender pero yo tengo 124 pedidos y me han fallado en dos y siempre me han contestado sobre todo estos dos ultimos años estan mas agiles en las respuestas. Suerte con eso, se que molesta pero no hay que desvariar.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 6 años ...

Yo también me comí una con ellos. Ahora he pedido dos steels, veremos.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 6 años ...

Suelen tardar 24 horas en responder, y en fines de semana no trabajan, igual fuiste demasiado impaciente. De todos modos te precipitaste comprandolo sin esperar... no creo que eso sea adrede. Y una foto desactualizada pasa en todos lados


@rnold
@rnold hace alrededor de 6 años ...

Si por pequeños errores asi vamos a estigmatizar no queda ni una en pie, no defiendo a zavvi pero creo que quien mas quien menos ha tenido algún pinchazo, véndela como te dicen por aquí y recupera lo que puedas de ella


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

A nivel de comunicación son terribles...


KAZE
KAZE hace alrededor de 6 años ...

Yo devolví solamente una, una vez y creo que pagué 7 euros, pero me devolvieron los 31 euros, no compensa; últimamente no sé qué demonios les pasa pero en dos meses llevo tres pedidos que no me llegaron y me devolvieron el dinero, el último está mañana y entre los 3 son 60 euros.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

ProGaabi yo que tu la vendía total vas a ganar más con la venta que pagando la devolución es mi opinión.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Y te vale la pena devolverlo?? porque al poner pasta para devolverlo y despues a saber cuando estes te la devuelven. Yo siendo Zavvi me he comido un steel pero culpa mia y ya he pasado de devolverlo pues poner pasta y luego el tiempo, no me vale la pena.
Desde luego no hay como Amazon, para estas cosas.


InfinityGaabi
InfinityGaabi hace alrededor de 6 años ...

Hola, compañeros.
Vengo a demandar una compra que he realizado en Zavvi.es para que nadie mas pague la inocentada.
Pedi la pelicula de IRON MAN con el slipcover especial de MARVEL STUDIOS... si os meteis en dicha web, aparece claramente la imagen de esa versión. Les pregunte mediante 3 correos si se trataba de esta versión y me evitaron hasta que el producto salió del almacen y me resulto imposible cancelarlo ( por si acaso ).

RESULTADO: el que yo esperaba, solo hay que mirar la foto. Ahora tengo que ir a correos y poner yo la pasta del envio de vuelta, una verguenza de un calibre inaceptable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario