incineroar
26 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 23 Noviembre 2016
-
-
-
Fotografías de la edición con funda y dos discos de The Descent Blu-ray
1336 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
8654 visitas / 26 comentarios
-
-
A Fuego Lento en Blu-ray con funda y postales con recetas [actualizado]
6686 visitas / 6 comentarios
-
28 comentarios
Dependerá del Cex Phoenix725, porque yo el mes pasado llevé la T1 de Arrow de UK y me la cogieron sin problemas porque lleva castellano :S.
No Ironconrad, ni las prueban (Hay gente que les llevan 20 y 30 pelis y no se van a poner a mirarlas; ni siquiera llevando solo una). Y sí mandan de web con fallos de idioma porque la última me ha pasado a mi antes de navidades xD. Caratulas fotocopiadas en teoría ya no, pero en estado lamentable sí (Hoy me llegó de hecho una de Elm Street El Origen que se la pedí a mi hermano y vamos, está para hacer caldo; porque para otra cosa...). Y caratulas de otros idiomas sí mandan porque hace 2-3 meses pedí la de Miss Agente Especial y me la mandaron con la caja en italiano. Que vale, el disco traía castellano, pero me salía más cara que comprar la italiana nueva directamente a Amazon y la devolví xD. Yo lo que buscaba era la española que lleva la tira de años descatalogada xD
Un clasico en cex. Comprar en cex no es sinónimo de fiabilidad y el que compra lo debería tener en cuenta
Es que además estoy mirando el disco y claramente pone Mondo Steelbook, ya hay que ser poco profesional y no tener ni idea de tu trabajo para ver que le han colado un disco con una caja que no corresponde. Y con los logos de UK. Si es que lo suyo sería comprobar los discos y los dudosos probarlos. Pero igual le colaron el disco a uno que pasaba de todo.
Yo hace unos meses fuí a vender unas películas, una de ellas la edición italiana CON castellano de Dentro del Labertinto en bluray. Me dijeron que ya no compraban películas de otros países. Le dije que traía castellano, en la propia caratula lo pone. Pero nada. Ni siquiera la quisieron probar.
Por una parte me alegro, porque ya estaba harta de ir a la tienda y ver peliculas con una pegatina que pusiera "sin castellano". Al final pagamos todos por unos cuantos caraduras, pero que se le va a hacer. Prefiero eso a que no me cuelen discos sin mi idioma.
Y bueno, por cosas como lo que te ha pasado supongo que se irá generalizando a todas las tiendas Cex.
Y un consejo, porque es lo que yo hago: la proxima vez no le quites ojo al disco que te ponen y antes de salir de la tienda compruebalo.
Parte de culpa es mía por no haberme fijado en eso, me quedé hablando con mi pareja en la cola y no me percaté. Lo gracioso es que él se pilló otra de aladdin (había 2) y tiene su disco castellano xd
Ya he hablando y me han dicho que tengo plazo de dos años y cuando venga me lo cambiarán por otro o me devuelven el dinero. Ahora estoy mas tranquilo xd
Que serigrafía mas rara xD yo veo sacar esa peli del sobre en el miso Cex y le digo que la prueben xD
Parece ser que desde hace unos meses han cambiado la política de compra de CEX. Ahora NO compran pelis sin caratulas y creo que prueban algunos discos para saber si contienen castellano... si no no las compran. Aunque esto no lo tengo claro.
Por otro lado en WEB no envían productos sin castellano, ni caratulas fotocopiadas (no se si caratulas en otros idiomas)
clásico cex
Gracias gente, esta tarde llamo de inmediato al cex de alicante a contarles lo sucedido a ver si puedo devolverlo por correo
Vas a cualquier Cex y te lo cambian, te mandan una nueva o te devuelven el dinero. Nos ha pasado a todos.
Me acabo de acordar que tambien me hicieron eso hace mas años con una edición de "Sinister".
Amaray español, pero era el disco irlandes.
@calico31 Pues será esa edición. La cuestion es que no tenia castellano.
Y creo que me intentaron hacer el lio (Yo no me entere. Lo devolví en el recreo y ademas que tenia servicio en pasteleria despues). Ademas, lo pusieron de nuevo en su sitio SIN INDICACIÓN DE QUE NO TENIA CASTELLANO.
Yo me dediqué a escribir en boli que solo tenia castellano el 3D en la pegatina del precio.
Cada semana, quitaban la pegatina y ponian otra. Y yo seguí haciendo eso hasta estas navidades. Alguien lo compró y siento lastima por el.
Eso esta a la orden del dia....en dos meses me ha querido colar 4 peliculas que no llevaban castellano. Lo unico que hay que hacer es cuando lo compras abrirla caja y mirar que el disco este en castellano...o alguna frase o palabra.
Yo siempre que he ido me han dado un vale y me lo han cambiado sin problemas
Madre que faena, desde luego que se hicieron un buen custom, pero a mi parecer el darle un cambiado a esa preciosa edicion de Mondo me parece un autentico desproposito, yi tambien la edicion y es una maravilla aún sin tener castellano. Ve a una tienda y que te devuelvan el dinero compi.
Alguna vez me ha pasado y siempre miro bien el disco antes de irme para reclamarlo en el acto.
De todos modos yo no pago 6€ a cex por esto ni loco cuando en rebajas se ha podido y se podrá conseguir nueva por 5€ (dejando aparte que solo compro en CeX algo que me sea imposible conseguir por cualquier otra vía, nueva o usada pero de un particular en ebay)
Por web es muy facil devolver ahora, y gratis... pero muy poco profesional por parte de ellos
Me ocurrió lo mismo con Kill Bill Vol 1 y Vol 2. Pero fue en tienda física, me iban a devolver el dinero, pero me dijeron que en otro tienda de Madrid las tenían, así que fui allí y me las cambiaron, pero claro, la caratula es la de BuenaVista y los discos son de Emon. Son bastante desastre en esas cosas.
Hay casos muy raros. A mi esto me ha pasado ya más de una vez pidiendo en web porque en tienda miro los discos y los pegi y si no me cuadra no lo compro (Por suerte en tienda siempre que ha pasado lo he devuelto sin problemas). La última fue que me vendieron el live action de Scooby Doo con la caja en italiano (Que vale, a las malas está descatalogada hace años y el disco italiano al menos traería castellano), pero el disco era el canadiense que solo traía inglés y latino. Pa mear y no echar gota xD
Que raro... Si la edición americana de como entrenar tu dragón 2 es la misma que la castellana... Te colaron la europea...
Me pasó lo mismo hace poco con "Como Entrenar a tu dragón 2". Me vendieron la edicion americana que viene con cualquier idioma del mundo menos el español.
Eso si, creo que me dijeron que era la unica vez que me lo hacian.
A mí me paso algo similar con una película de Tripictures que dejo de funcionar, llame en cuanto pude a la tienda en la que la había adquirido y me dijeron que me acercase cuando pudiera, que tenía un margen de dos años para devolver el producto. Fui allí, ticket en mano, y no me pusieron pega alguna. Espero que tengas suerte compañero.
Ojito con CEX que son muy dados a vender discos sin castellano de peña que se los vende a ellos y como estos no se molestan ni en mirar si traen castellano o chino mandarino pues ala el siguiente que la pilla se la come , asique a reclamar no es la primera ni sera la ultima vez que pase esto
Cex te devuelve el dinero en estos casos, pero claro.. yo siempre uso tienda física.... no se como funcionará online.
Por 6 pavos me quedo con ella...
Este seguro que proviene de alguno que se hizo un custom con el steel y vendió el amaray en Cex con el disco extranjero.
Telefonazo hasta que lo cojan... El problema es que comprado en tienda no es lo mismo que por web. Ahí la reclamación es mas presencial.
Os explico, el día 4 de enero me fui al cex de alicante a comprar algunos BDs. Total, me llevé cuatro de animación, una de ellas la de Aladdin por 6€ la edición que todos conocemos en España. El caso es que al abrirlo me encontré con un disco sin la tipica serigrafía de la Disney (la que veis en la imagen). Me puse a buscar por google y resulta que el disco que me dieron es de un steelbook de Inglaterra con un diseño hecho por Mondo o algo así... sin castellano en ningún sitio...
Tampoco en la carátula advertía que no tenía castellano con la típica pegatina ni el chico que me atendió tampoco me lo dijo.
Quiero devolverlo y les he enviado tres correos desde ese mismo día y no me dicen absolutamente nada y tampoco puedo ir a Alicante durante un tiempo. Falta poco para la expiración de los 15 días y no se que hacer, ¿se os ocurre alguna solución? Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario