avatar de gabomontes

gabomontes

30 años Hombre
fieramente existiendo, ciegamente afirmando

Se unió a mubis el 12 Diciembre 2015

[RESUELTO] Ayuda con bajada de precio en El gran showhman en Steelbook

[RESUELTO] Ayuda con bajada de precio en El gran showhman en Steelbook

11 comentarios

Toper
Toper hace casi 6 años ...

de esta me doy de baja de amazon, baya pedazo subnormales


Toper
Toper hace casi 6 años ...

A mi me la han mandado y no me han bajado el precio. he dicho que no quiero la peli y que no me la entreguen. La que están liando por 2 euros.


Okami
Okami hace casi 6 años ...

Pues sí que están dando el coñazo estos de Amazon por 2 míseros euros (que para nosotros está bien pero para ellos no es nada). Se lo diré a mi hermano porque él me pidió el mío el primer día y el viernes todavía le aparecía el precio inicial.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 6 años ...

Vaya ratas


gabomontes
gabomontes hace casi 6 años ...

¡Solucionado! Ha sido necesario perseverar después de que me aseguraran que no me lo podían bajar por no constarles la bajada de precio y hasta de tener que explicarles en qué consiste el "Precio de preventa garantizado". ¡40 minutos de chat!


firefly_87
firefly_87 hace casi 6 años ...

Me la han bajado


JD12
JD12 hace casi 6 años ...

A mi tampoco me la han bajado.
Voy a reclamar.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

siempre hay gente que no le apetece trabajar asi de simple. al final todo se arregla pero si no te das cuenta te la juegan.


subtitulado
subtitulado hace casi 6 años ...

Buenas, pues yo desde que llevo reservando en amazon siempre me han respetado el precio mínimo. En este caso y pasado unos días y viendo que no me bajaba me puse en contacto con uno de los asistentes por chat, y tras comentárselo no tuvieron ningún problema en bajarlo a 20,99 €. Como te digo de normal se baja sólo pero si no es así siempre les he escrito y sin problema lo han actualizado, no entiendo el porqué a ti no, ni las formas.


Al_Fett
Al_Fett hace casi 6 años ...

A mi me bajó a 20,99€ y para más inri no soy Prime ni nada. Yo volvería a reclamar, si lo hicistes por Voz pues por Chat, que a mi siempre me tratan mucho mejor.


gabomontes
gabomontes hace casi 6 años ...

Dado que, desde que soy usuario aquí, en Mubis, he podido comprobar sobradamente la calidad humana que caracteriza a todos sus usuarios, mi primera subida (quizás no hubiera sido lo deseable, ya lo sé) consiste en una petición de ayuda por el siguiente motivo:

El pasado 13 de abril hubo una bajada puntual de precio en El gran showman en Steelbook (de 22,99 a 20,99) en Amazon, donde la tenía reservada.

En vista de que no se actualizaba el precio de mi pedido (22,51), contacté con el servicio de ayuda de Amazon, donde me dieron mi primera y única mala contestación desde que soy usuario, asegurándome que el "Precio de preventa garantizado" solo afecta al día de salida del artículo y dando por finalizada abruptamente la conversación.

Enseguida contacté con otro asistente que, si bien me trató con muchas mejores formas, me dijo que esa bajada de precio había consistido en un mero error.

Así las cosas, quisiera confirmar que haya usuarios a los que se les actualizara correctamente el precio de sus reservas y, a ser posible, rogarles algún tipo de ayuda. ¡Muchas gracias!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario