fran2017
HombreSe unió a mubis el 1 Enero 2017
-
-
Películas descatalogadas que volverán a estar disponibles en abril de 2024
3295 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Fecha y contenidos de la edición especial de Razas de Noche en Blu-ray [actualizado]
16472 visitas / 220 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Fotografías de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes en Blu-ray
4903 visitas / 13 comentarios
14 comentarios
Yo también me lo pregunto Dani...
"El pedido se atascó en el sistema", que frase más sinsentido te dijeron, qué coño significa eso.....? En fin...
Lo compré pero al salir en Amazon lo cancelé. En el email de la cancelación me ponía que la reserva era el Steelbook de la serie Jessica Jones......
A mí me cancelaron el de Brave porque según ellos, el pedido se atascó en el sistema. En fin, tocará volver a pedirlo. El de strange no me dio tiempo a pedirlo pero espero que esté disponible de nuevo con el tiempo en cuanto arreglen los problemas informáticos que tienen.
Les he mandado un correo a ver por que¿? pero supongo que me van a decir que sienten mucho las molestias.... que asco, yo he pedido bastante y es la primera vez que me pasa esto, alguna cosa rara si me han hecho pero esta me jode bastante porque en amazon.uk no lo encuentro
En el mio indica Procesando y recibí el mismo email
Por cierto el mio no está cancelado...ellos pusieron otra fecha de salida, que se les ha solapado, y por eso envían ese email...nada mas es eso...yo espero que me lo mantengan pues se lo saqué por 25 euros.
Recibí el mismo e-mail,pero en mi perfil no pone que este cancelado
Zavvi la suele liar de vez en cuando, a mí no me han causado problemas/molestias, todos los pedidos perfectos. xD Fran tocará cojertelo en Amazon imagino...
Hace 2 aemanas que nos enviaron ese email a todos los que tenemos el steel reservado...y no es la primera vez que la cagan, a mi me lo hicieron 3 o 4 veces, aunque luego salí ganando pues lo conseguí mas barato en el mismo Zavvi...cosas incomprensibles.
Pues no es habitual, salvo problemas de pago o que la edición se cancele.
Yo llevo 46 pedidos y todo maravilloso y super rapido. Sin duda eso no quiere decir que existan problemas de ese tipo :(
No he comprado jamás en esa tienda, pero no son pocas las veces que leo que cancelan pedidos así por así....... por lo que dudo que nunca les compre nada, no me fío.
Mirando el email veo que tengo uno de ellos que me dicen: ''Le pedimos disculpas por el retraso en el envío de el/los artículo(s) a continuación. Le aseguramos que estamos investigando el porqué para poder hacerle llegar su pedido tan pronto como sea posible.'' Me meto en mi perfil y veo que esta cancelado... esto es increible....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario