avatar de Fan de Scarlett Johansson

Fan de Scarlett Johansson

18 años Hombre
New York

Se unió a mubis el 6 Marzo 2018

No es un hasta siempre , solo un adios temporal , a sido un placer estar en esta web con vosotros.

Screenshot_2019-05-19-12-57-28-1-l_cover

56 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace 5 meses ...

Otras lo siento mucho espero que todo mejore y que vuelvas pronto te mando muchos ánimos compañero Fan de Scarlett Johansson.


sebaselgris
sebaselgris hace 5 meses ...

Mucho ánimo compañero... Yo he pasado también hace poco por una época difícil.. todo pasará. Para lo que necesites, por aquí estaremos. Hasta pronto compañero


Gladius
Gladius hace 5 meses ...

Hola Jesús. Hoy en día con la tecnología que hay, uno aún puede conservar amistades aunque estén en otro país o continente. Como ya te dijeron algunos compañeros, no pierdas el contacto ni con tu amigo ni con tu chica, incluso puedes ahorrar e ir a visitarla.
Sobre el tema de abuela, aprovecha ahora que la tienes, a estar más tiempo con ella y darle tu cariño.
Sobre los abusos, pues denuncia no lo dudes, no sé muy bien cómo funcionará el tema, ya que por suerte nunca tuve que hacerlo, pero no escondas a nadie que sufres acoso o abusos. Habla con las autoridades pertinentes y con los profesores, director, etc... Y muy importante siempre, sé positivo, llena tu cabeza de cosas positivas y huye de la gente tóxica que no te aporta nada.
Espero que a partir de hoy mismo, las cosas te vayan mejor. Venga ¡mucho ánimo!


Currahee
Currahee hace 5 meses ...

Hola compañero, yo llevo poco tiempo en mubis pero veo muchas cosas en tu persona que te harán grande. Yo perdí a mi padre con 16 años y podría decirte muchas cosas de la vida, soy uno más como todos aquí y te mando un gran abrazo. Todo llega en la vida y te aseguro que, aunque ahora no lo veas, la felicidad estará ahi esperándote.
Ánimo y espero verte por aquí, vale?


troncowallace
troncowallace hace 5 meses ...

Mucho animo y hasta pronto !!!


Fan de Scarlett Johansson
Fan de Scarlett Johansson hace 5 meses ...

Muchas gracias por todas vuestras palabras y ánimos , todos sois muy grandes¡¡¡¡
Un abrazo enorme a todos¡¡¡¡


jacob29
jacob29 hace 5 meses ...

Lo grave es lo del acoso y la enfermedad de tu abuela. Lo de la chica duele, pero ya verás que se pasará y llegará la que tienen que ser la mujer de tu vida. Te doy el mismo consejo que te han dado varios compañeros, denuncia lo del acoso y comparte con tu abuela todos los momentos que puedas, que no te quedes con un "y si" cuando ya sea demasiado tarde. Un abrazo enorme y cuídate.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 5 meses ...

Mucho ánimo compañero, tomate el tiempo que necesites. Ya verás como con el tiempo todo irá mejorando.


Cortos de cine
Cortos de cine hace 5 meses ...

Hola Compañero.
Te digo lo mismo que otros compañeros x aqui.
Muchisimo animo con todo.
Lo mas importante de todo lo que cuentas es tu abuela, asique mucho animo, espero que se recupere pronto y sobre todo lo mas importante es que pases todo el tiempo que puedas con ella. Te lo dice uno que se arrepiente de haberlo hecho cuando pudo con su abuelo.
Lo segundo es lo del instituto y los abusos. Sinceramente te digo que nunca (gracias a dios) los he sufrido en persona pero si conozco gente que ha pasado x ello. Y mi unico consejo es Se fuerte! y enfrentate a ello! No soy de los que dicen: si te pegan, pega mas fuerte. Pero nunca te achantes antes ellos/as xq es lo que quieren
En cuando a lo del amor, es tu primer amor y eso siempre es doloroso. Piensa positivo y cree que vuestros caminos se volveran a cruzar alguna vez. Y sino piensa que Israel esta a la vuelta de la esquina (te lo dice uno que vive en Australia y tengo a toda mi gente en Spain) y viajes rela¡mpagos puedes hacer cada 2 meses.

Desde aqui todo mi apoyo y como dicen otros usuarios aqui me tienes para lo que necesites


JAMR
JAMR hace 5 meses ...

Muchos animos, y espero que las cosas cambien a mejor.


Wolverine2304
Wolverine2304 hace 5 meses ...

May the force be with you, compañero.


Kaiser
Kaiser hace 5 meses ...

Hasta pronto y espero que vuelvas pronto por aquí.


myerschucky
myerschucky hace 5 meses ...

mucho ánimo y te veremos pronto verás que si, todo irá solucionándose. Y para estos malos momentos ya sabes que música tienes que ponerte eh para llevarlo mejor :P
Hasta pronto


James_Dundee
James_Dundee hace 5 meses ...

Demasiadas cosas a una edad tan joven te deseo de todo corazón que muchas de ellas se puedan solucionar que se mejore tu abuela y ojalá te tengamos otra vez por aquí un fuerte abrazo y ÁNIMO!!!!!


mikehook
mikehook hace 5 meses ...

Hasta pronto.


Riobravo59
Riobravo59 hace 5 meses ...

Mucho ánimo, se te ve muy buen chico, no dejes que nada te cambie. Sobrevive, sigue adelante y no dejes que nadie te pise. Verás como los malos tiempos igual que vienen se van, eres muy joven y la vida te traerá cosas buenas.


Grissom
Grissom hace 5 meses ...

Mucho ánimo, compañero. Ya verás como todo se soluciona. Como bien te han dicho otros usuarios, los palos que nos llevamos es lo que forjan nuestro carácter y dan forma a la persona que seremos en la vida. Y el tiempo hace que veamos todo desde otra perspectiva.

No obstante, el tema del acoso no se puede tolerar. Yo también te animo a que lo hables, des parte a quien corresponda o denuncies si es necesario.

Mucho ánimo y mucha fuerza. Tú puedes. Espero verte pronto de vuelta. Un abrazo.


ASH
ASH hace 5 meses ...

Animo compi y un abrazo enorme a ti y tu abuela de todo corazón y en general a toda tu familia
Espero vuelvas pronto


lostdemolition
lostdemolition hace 5 meses ...

Mucho ánimo compi, y hasta siempre, cuídate mucho


rehaidnad
rehaidnad hace 5 meses ...

Mucho ánimo. No entres en bucle porque si no, no sales. Piensa positivo. Acaba con los mierdas que te acosan dando parte en el insti. Que no ganen ellos.


Alien
Alien hace 5 meses ...

Hay situaciones que describes que no dependen de ti, así que no te sientas culpable.

Suerte y espero que vuelvas cuanto antes, será buena señal.


ryder
ryder hace 5 meses ...

Mucho ánimo con todo y verás que con el tiempo todo se ve menos negro.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 5 meses ...

Madre mía colega, animo con todo y vuelve pronto a seguir disfrutando del hobby con todos. Decirte que tengo edad similar a la tuya y, a veces, problemas similares, así que si se te puede ayudar, no dudes en pedir ayuda. ;-)


Moonstar
Moonstar hace 5 meses ...

Mucho ánimo Fan de Scarlett Johansson. No te desanimes, la vida continua. Ya verás como todo saldrá bien.

P. D.: No vendría mal poner algún punto y corregir alguna falta de ortografía para hacer que la lectura sea más amena.


Breakout_606
Breakout_606 hace 5 meses ...

Como se suele decir, lo que no te mata te hace más fuerte.
Nos guste o no, los palos que uno se lleva en ésta vida forman parte de nuestra curva de aprendizaje, pero, ¿sabes? Al final los buenos momentos compensan más que los malos, y aún eres muy joven. Superarás ésta mala racha, adquirirás 'puntos de experiencia', aprenderás a enfrentarte a todos los problemas que puedan venir.

Pónle fin de una vez por todas a ese problema de acoso, habla con tus padres, díselo a los tutores, debes cortarlo de raíz. Céntrate en los estudios, termina el Bachillerato, te debe quedar ya poco. Cuando estés en la Universidad, si es que decides estudiar una carrera, o estudiando un grado, todo dará un vuelco. Te encontrarás con buena gente, harás buenos amigos, estarás estudiando para algo que te gusta, sin acosadores detrás, lo verás todo con más optimismo, ya verás.

Sobre lo de tu chica, sostengo lo dicho por los compañeros. No pierdas el contacto con ella, para eso está el Skype. Con el tiempo, veréis las cosas más claras, y hacia dónde va vuestra relación.

Sobre lo de tu abuela, no puedo aconsejarte nada más que la apoyes al máximo, que estés ahí cuando te necesite, es todo lo que puedes hacer. Espero que se recupere.

Yo tampoco tengo la edad para aconsejarte, pero pasé por experiencias similares, y salí adelante.

Ánimos, compañero. Espero que las cosas te vayan mejor.

Ah, y se me olvidaba. Aquí muchos rondamos a los treinta y tantos o incluso más, y también coleccionamos figuras, pelis y merchandising ¿Qué tiene de malo eso? Pasa de los que se burlan de tu hobby, lo importante es que tú lo disfrutes, y aquí estamos nosotros para compartirlo ;)


Capitán Needa
Capitán Needa hace 5 meses ...

Mucho ánimo, compañero. Espero que dentro de un tiempo (el que necesites) vuelvas por aquí, porque significará que te va mejor y esos problemas se han solucionado. Espero especialmente que tu abuela se recupere. Un abrazo.


Daisuke
Daisuke hace 5 meses ...

Mucho ánimo compañero, a lo que han comentado los demás sólo querría añadir una cosa: cada vez tengo más claro que hay que ser fiel a uno mismo, que es con quien más vas a convivir durante tu vida, así que lo que te guste estará bien le pese a quien le pese, no hay que preocuparse de lo que piensen los demás. ¡Un fuerte abrazo y espero que mejore la situación!


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 5 meses ...

Ánimo y a seguir el camino hacia adelante. No soy de dar consejos, y ya te han dado bastantes buenos varios compañeros.

Solo desearte de que todo vaya bien, en cuanto al amor(si es tu primer amor cuesta, pero se sigue adelante) y sobre tú abuela que la apoyes y la acompañes todo lo posible, ella lo agradecerá.

Lo dicho, mucho ánimo.


neored
neored hace 5 meses ...

Ánimo compañero. La vida es a veces dura pero este tipo de cosas te curtirá como persona.
Un abrazo y aquí estaremos para cuando lo necesites


KAL-EL
KAL-EL hace 5 meses ...

Mucho animo, tomate el.tiempo que necesites, espero que todo se solucione, aqui estaremos para cuando decidas volver.
Y recuerda.
"Never give up, never surrender!"


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Dentro del Laberinto en Digibook
8,53 €
Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista
14,99 €
Star Trek: Discovery - Primera Temporada
11,83 €
Cómo Entrenar a tu Dragón 2 en UHD 4K
6,34 €
Ocean's 8
8,00 €
La Ruta hacia El Dorado
7,84 €
Pack Gru + Gru 2 + Los Minions
9,66 €
Peter Pan, La Gran Aventura
9,50 €
Essentials_more
 
Watchmen en Steelbook
10,20 €
Los Cronocrímenes
13,99 €
El Príncipe de Egipto
9,01 €
Better Call Saul - Tercera Temporada
11,12 €
Robocop Colección (4 películas)
9,95 €
La Familia Addams
7,22 €
Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K
6,46 €
Al Filo del Mañana en 3D y 2D
8,91 €
Essentials_more