Fan de Scarlett Johansson
23 años HombreValencia
Se unió a mubis el 6 Marzo 2018
-
Lanzamientos de Warner Home Video en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2024
1336 visitas / 7 comentarios
-
Blu-ray con funda para La Trenza, adaptación del bestseller de la directora
313 visitas / 1 comentario
-
-
Películas descatalogadas que volverán a estar disponibles en abril de 2024
4238 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Fecha y contenidos de la edición especial de Razas de Noche en Blu-ray [actualizado]
16904 visitas / 220 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Fotografías de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes en Blu-ray
4904 visitas / 13 comentarios
16 comentarios
Alicia en el país de las maravillas, El libro de la selva y Aladdin, hay más clásicos que me gustan, pero estos son con los que más disfrutaba desde bien pequeño y lo sigo haciendo. Por ejemplo En busca del valle encantado, de pequeño me encantaba pero ahora la veo y no la puedo poner a la altura de las otras tres que he mencionado anteriormente.
Quisiera hacer mención también de ¿Quien engaño a Roger Rabbit? Se que no es del todo animación, ya que mezcla acción real con animación, pero como está ahí entre medias pues la incluyo. Esta película de pequeño también me chiflaba y aún me sigue gustando mucho, sobre todo por los recuerdos que afloran al verla.
Las mías serían Blancanieves, El Rey León, Aladin y Toy Story ya que las vi a una temprana edad y muchas veces.
El rey León y fuera de Disney La tumba de las luciérnagas
Me sosprende mucho que solo una persona diga la de Coco. Sera que aun no se ha asentado.
A mi me encanto, me parece maravillosa. De mis cinco pelis favoritas, y no me refiero del genero de animacion si no de todas las que he visto.
Mi top seria mas o menos este.
1. Coco (la historia y el mensaje en si me parece preciosos, la ambientacion que le dan a la pelo me encanta, las canciones me encantan todas, en definitiva, me encanta en todos los aspectos).
2. Shrek 4: Felices para Siempre, hace mucho que no la veo, alomejor la veo ahora y ya no la pongo en tan alto puesto, pero antes me encantaba, no sabria decir ahora mismo porque.
3. Monstruos S.A. ( la veia muchisimo de pequeño y me encantaba, a dia de hoy lo sigue haciendo).
Difícil pregunta, sin orden te dire las mias y seguro que me dejo alguna porque la animación es un tema que me gusta muchísimo.
La novia cadáver, paranorman, Wall-e, ghost in the Shell, alita angel de combate pero tengo especial cariño a la que para mi es la mejor....ninja scroll
Pues si hay que decir más de una diré las siguientes:
1- Akira. Para mi la mejor pelicula de anime de la historia.
2- La sirenita/La bella y la bestia/El rey león. Porque me hicieron redescubrir a Disney y a dia de hoy el idilio continua.
3- Los increibles. Porque es dificil sorprenderme y esta película lo consiguió y la sigo disfrutando como el primer día, cosa que la segunda no consigue ni de lejos.
Hay más, pero aquí lo dejo.
1º. Mary & Max. Me encanta la estetica, la narrativa y los personajes. Me siento identificado con Max, compartiendo el mismo trastorno, Sindrome de Asperger. Entiendo sus dificultades y sus virtudes, a la vez que su manera de actuar me es identica. Lloré con el final, y es una joya que es una pena que AUN NO LLEGA A ESPAÑA.
2º. Arrugas. Gran obra de nuestro cine, me parece hermoso el como nos cuenta la vejez estancada en un geriatrico y como su protagonista trata de evitar ser identificado como un enfermo de Alzheimer.
3º. El castillo de Cagliostro. No todo va a ser drama y llorar. La mejor pelicula de accion hecho en Japon, y una de las mejores joyas de Miyazaki. El mejor relato que el famoso ladron de guante blanco, Lupin III, haya tenido en la gran pantalla.
4º. Porco Rosso: Una pelicula sobre un hombre maldecido con tener la apariencia de un cerdo humanoide... Y ese no es el foco de la historia, sino mas bien un tema secundario. ¿Que mas tengo que pedir?
La trilogía de Toy Story (y saga, a punto de estrenarse la 4), Cómo entrenar a tu dragón, Wall-E y Aladdin
Up,los increibles y el castillo en el cielo (Ghibli en general)
Buscando a Nemo. El hecho de estar en 3º de primaria y recordar su visionado en cines con todo tipo de detalles como que fue a las nueve un sábado y que me senté en la tercera fila y que cuando llegué, la pillamos empezada cuando Marlin está haciendo chistes, además de ser de las primeras colecciones de cromos le hace ganar muchos puntos al factor nostálgico.
A mi comentario añado Fantasía, gracias Lord Vader por recordarme esa genialidad de obra maestra. El mejor Mickey de la historia, entre otras cosas.
Fantasía, El rey león y Toy story. Por ser las que más veces he visto, por su banda sonora y porque me parecen espectaculares.
El rey león y Toy Story (primera parte) son películas que he visto muchas veces y siempre han sido de mis favoritas de animación. Luego tengo especial predilección por Monstruos, S.A. Hay películas de animación que me han acompañado desde pequeño y siempre serán las que situaré por delante del resto. Será por el factor nostálgico.
Rey leon, aladdin, la bella y la bestia, mulan, jorobado y coco.
Por su musica por su espíritu disney o Pixar
1° El Rey León, 2° Aladdin, 3° Hércules, también me gusta mucho la trilogía de Toy Story y la primera de Nemo.
De Anime mis preferidas son Dragon Ball y Saint Seiya, también me gustan las de DC, sobre todo las de Batman.
Saludos ;-)
Yo me quedo con la trilogía de Toy Story porque me parecen preciosas y con una calidad excelente y junto a Spider Man de Raimi y Harry Potter son las pelis que siempre veía de pequeño , las que me hicieron aficionarme al cine y es una trilogía a la que le tengo muchísimo cariño , luego también me encantan , El Rey León , Up , Como Entrenar a tu Dragón 1 y 2 , la saga Ice Age y muchas mas , pero las principales son esas y en cuanto a pelis de anime me quedo con El Viaje de Chiiro , Mi Vecino Totoro y todas las de Dragon Ball xd .
Saludos a todos/as y que tengais una buena tarde ¡
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario