Elessar
HombreSe unió a mubis el 18 Mayo 2018
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
12935 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
12935 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
13 comentarios
Vaya tela, es increíble lo mal que pueden llegar a tratar los paquetes...
Gracias por vuestros comentarios, desde luego, mejor tomárselo con humor :) Al final he probado vía correo (no tengo Twitter), y si veo que no responden, probaré por teléfono.
Viene con relieve lateral, son las curvas de la Scarlett del frontal. Da gracias a dios en lugar de quejarte.
Si es que cuanto más os dan, más os quejáis...
Vaya viaje le han metido...
Fnac=chapuceros.
Buff que Dolor!!!
Y buff con el servicio postventa. En mi caso no tengo redes sociales y me toco llamar a un 902 (no encontré el numero asociado en su momento) y por si no fuera poco tuve que llamar como 3 o 4 veces porque no me daban enviado el codigo para pegar en la caja. Vamos que el steel (escuadrón suicida) con lo que me gasté en telefono si al cambio fueron 10e ya fue mucho.
En otra ocasión fue el steel de Dumbo y fue mejor la cosa creo recordar.
Aun así me quedo con Amazon.
Yo llamé por teléfono...Los steelbooks de Batman vs. Superman y de Life me llegaron abollados...desde entonces ya no pido steelbooks a FNAC...pero por teléfono te lo solucionan bien...al menos a mi sin problemas...te pedirán fotos...
Elessar contacta con ellos por Twitter, es lo más rapido:
@CAC_Fnac_ESP
Escribeles un Mensaje Privado y te ayudarán a realizar el cambio o devolución.
Me ha recordado a la columna vertebral del joven Forrest Gump :O
No :O
Y si encima dices que lo peor no se ve... qué dolor, ya lo siento Elessar :(
Por suerte tendrá solución, yo alguna vez que he tenido que devolver algo comprado en la web lo he hecho en tienda física y no he tenido ningún problema, pero si no tienes tienda cerca no sé cómo va, sorry.
Por cierto, me he reído con lo de la escoliosis xD
Y porque no he puesto la foto del frontal, que menuda abolladura...
Jo…er, tiene escoleósis!!!!! Devolución al canto. No entiendo como pueden seguir pasando estas cosas.
Tocará reclamar... :(
Lo he comprado online en Fnac (no tengo ninguno cerca), si a alguien le ha pasado algo similar, que tal funcionan con las reclamaciones de este tipo para pedidos online?
Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario