drako24f
39 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
-
Fotografías de la edición con funda y dos discos de The Descent Blu-ray
1480 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
8775 visitas / 26 comentarios
-
-
A Fuego Lento en Blu-ray con funda y postales con recetas [actualizado]
6686 visitas / 6 comentarios
-
5 comentarios
Pues voy a comentar tu ranking que yo el año pasado poco, la verdad.
-Overlord: no la he visto y le tengo ganas.
-Deadpool 2: entretenida, buena secuela. 6,5.
-Aniquilación: Me gustó mucho en su momento. 7.
-Tres anuncios a las afueras: la mejor de la lista. 8.
-Ready player one: o cuando los videojuegos y las películas son como perros y gatos. Muy decepcionante. 5,5.
-Un lugar tranquilo: Podría haber sido espectacular y se queda en muy interesante. 6,5.
-Sicario 2: bien, peor que la primera pero bueno no está mal. 6.
-Mandy: Puede que la vea este finde.
-Malos tiempos en el royale: Es buena película y muy interesante aunque lejos de la calidad de Tarantino. 7.
-The predator: Me parece cualquier cosa menos buena. 3.
-Bohemian Rhapsody: me la perdí, estoy esperando a que salga en blu. Soy un gran fan de Queen a si que caerá a ciegas.
-Infinity War: Me parece la mejor película de superhéroes de Marvel con mucha diferencia y entiendo que es un disfrute total para los fans. 7,5.
-Tom raider: Nada, para verla una vez o ninguna y listo. 5.
-MI Fallout: No la he visto aún.
-El primer hombre: Me gustó más de lo esperado. Una muy grata sorpresa. 8.
-The night comes for us: aquí tengo un problema ya que empecé a verla con resaca y no la terminé, aunque lo que vi me gustó.
-Venom: Nada, al borde de la vergüenza ajena. 4.
-Aquaman: Supongo que algún día lluvioso caerá.
Las demás no me gustaron mucho.
Gracias por tu post compañero.
Te ha cundido que tengas un buen año compañero.
Gracias Angel.
Un gran ranking drako24f ;-), igualmente!!.
Este es mi Ranking de películas vistas en el Cine/Netflix en 2018:
1.- Overlord (9,6)
2.- Deadpool 2 (9,4)
3.- Aniquilación (8,7)*
4.- Tres anuncios en las afueras (8,5)
5.- Ready Player One (8,3)
6.- Un lugar tranquilo (7,9)
7.- Sicario: El día del soldado (7,8)
8.- Mandy (7,8)
9.- Malos Tiempos en El Royale (7,7)
10.- The Predator (7,6)
11.- Bohemian Rhapsody (7,5)
12.- Vengadores: Infinity War (7,5)
13.- Tomb Raider (7,4)
14.- Misión Imposible: Fallout (7,2)
15.- El primer hombre (7)
16.- The Night Comes for Us (6,8)*
17.- Venom (6,7)
18.- Aquaman (6,5)
19.- Forgotten (6,5)*
20.- A Ciegas (6,4)*
21.- La noche de Halloween (6)
22.- Mudo (5,8)*
23.- Bright (5,6)*
24.- Han Solo: Una historia de Star Wars (5,6)
25.- The Cloverfield Paradox (5,5)*
26.- Black Panther (5,4)
27.- Jurassic World: El reino caído (5,3)
28.- 15:17 Tren a París (5,2)
29.- El Ritual (3,4)*
*Estreno en exclusiva en Netflix.
Anexo:
- Mi mayor sorpresa de este año ha sido: "Aniquilación"
- Mi mayor decepción de este año ha sido: "Black Panther"
Este próximo año 2019 viene cargado de grandes películas, os deseo un "Feliz Año Nuevo Cinéfilo !!!"
Cuál es vuestro Ranking ???
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario