Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
avatar de DjPanther21

DjPanther21

43 años Hombre
Wakanda

Se unió a mubis el 30 Agosto 2018

Duda El Corte Inglés

Duda El Corte Inglés

8 comentarios

DjPanther21
DjPanther21 hace más de 4 años ...

Pues al final puse una reclamación al departamento correspondiente por email.
La contestación por parte de El Corte Inglés ha sido la siguiente:

"Te informamos que dentro de los siguientes días pasarán por tu domicilio para realizar el cambio del artículo de tu pedido. La agencia de transportes procederá a recoger la
mercancía que recibiste en el momento en que se efectúe entrega del artículo solicitado.
El artículo deberá encontrarse en su embalaje original, incluyendo los accesorios.
Lamentamos las molestias que hayamos podido causar y muchas gracias por tu confianza.
Tu solicitud queda registrada.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: [email protected]"

Ahora a esperar.
Muchas gracias por vuestras sugerencias compañero@s.


DjPanther21
DjPanther21 hace más de 4 años ...

Gracias ineXperado.


DjPanther21
DjPanther21 hace más de 4 años ...

Gracias Futre23347A.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Depende con quien topes... en teoría en tienda no te cambian las cosas de online


Futre23347A
Futre23347A hace más de 4 años ...

Pues yo compre por El Corte Inglés online y venía un blu ray con la tapa rota y fui al departamento de películas y comprobaron si había en tienda física una peli del mismo título y al haberla me la cambiaron sin ningún problema.


DjPanther21
DjPanther21 hace más de 4 años ...

Gracias Toper.


Toper
Toper hace más de 4 años ...

Llama a atención al cliente y te gestionan un cambio. En tienda física si está en mal estado no te lo van a cambiar y te van a decir que te lo cambie ECI web.


DjPanther21
DjPanther21 hace más de 4 años ...

Hola compañer@s.
¿Qué hacéis cuando un producto de El Corte Inglés, comprado online, NO os llega en perfecto estado, dañado o roto?
¿Hacéis una reclamación o queja al departamento correspondiente por email?
¿Llamáis por teléfono a atención al cliente?
¿Vais a tienda física e intentáis cambiar el producto por uno en perfecto estado?
....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario