avatar de Dharma_Nexus6

Dharma_Nexus6

31 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 14 Mayo 2012

Retrasos con el Club Warner.

Retrasos con el Club Warner.

10 comentarios

Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Gracias mikinos, les daré algo de tiempo y si no resulta me pondré en contacto con ellos. (daditz, Resacon 3 es la que pedí, y por el momento no tengo noticia de ellos).


mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

Yo el telefono que tengo este: 914-32-08-32


XeMa
XeMa hace casi 10 años ...

Una semana? yo llevo un mes esperando y ni rastro....


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Suelen tardar mínimo una semana. Dadles tiempo


daditz
daditz hace casi 10 años ...

Yo tb tengo un problema pero de largo yo pedí contact en marzo y no me ha llegado todavía mande el otro día un correo pero no me han contestado y la semana pasada pedí resacon 3 Xq han cambiado las pelis para canjear y de momento sin respuesta estuve buscando el teléfono en la página pero no lo encontre alguien lo podría poner X aki gracias de todas maneras


mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

Yo de ti les llamaría y confirmaría que les ha quedado grabado el pedido. Yo una vez me tiré esperando 3 o 4 semanas y cuando les llamé resulta que habían tenido un fallo informático y no les había quedado grabado mi pedido. Lo tuve que hacer otra vez y encima la película que quería ya no les quedaba.


McClane
McClane hace casi 10 años ...

Yo la verdad nuca he tenido problemas con el club Warner, amí me han tardado entre 3 y 5 días. La última hace 3 semanas me tardó 3 días si no recuerdo mal


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

En ese caso les daré tiempo jeje, gracias por las respuestas.


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 10 años ...

Pse, a mí como lo más pronto que me ha llegado una ha sido un mes y lo más tarde ha sido nunca, 5 días me parecen pocos. XD


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Hace ya 5 días que encargué una película por puntos del catálogo Warner. El caso es que me dijeron que cuando se realizara el envío me informarían mediante un mail, y hasta el momento no he tenido noticias de ellos (me extraña, porque las anteriores veces que canjeé una peli en la web me la mandaron casi al día siguiente)
-
Alguien mas está notando retrasos por parte del club Warner? debería insistirles y contactar con ellos?
-
Gracias!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario