Dharma_Nexus6
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
-
-
-
Oferta: Descuento de 6 € en amazon en una selección de Blu-ray [actualizado]
11996 visitas / 23 comentarios
-
Películas descatalogadas que vuelven a las tiendas en noviembre de 2024
3137 visitas / 30 comentarios
-
Comunicado de Arvi sobre la edición coleccionista de Pesadilla en Elm Street
4653 visitas / 89 comentarios
-
-
Tráiler de Septiembre 5, recordando la tragedia de los Juegos Olímpicos de Múnich
1272 visitas / 12 comentarios
-
Oferta: Descuento de 6 € en amazon en una selección de Blu-ray [actualizado]
11996 visitas / 23 comentarios
-
Llega Pulp Fiction en UHD 4K a España y además en edición coleccionista
6976 visitas / 75 comentarios
-
-
Edición coleccionista de Oppenheimer en UHD 4K y Blu-ray con Steelbook [actualizado]
5243 visitas / 36 comentarios
-
Estreno del clásico Con la Muerte en los Talones en UHD 4K con una edición coleccionista [actuali...
4686 visitas / 43 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2024
4664 visitas / 20 comentarios
-
Comunicado de Arvi sobre la edición coleccionista de Pesadilla en Elm Street
4653 visitas / 89 comentarios
-
7 comentarios
Suele pasar que tardan por lo que he oído, espera unos dos o tres días y si no... Les pegas un toque.
Esperaré un par de días, y si no recibo nada ni me contactan de ninguna forma llamaré, mas que nada es que como pone procesado totalmente me daba la sensación de que ellos ya lo consideraban como entregado.
Grácias ALDO
Has de recibir un mensaje que indique que en 24 horas lo recibirás.
.
Si has de llamar ha de ser al número de atención al cliente: 902 522 500.
Gracias Mena. Tu también les escribes por un problema con un pedido?
yo me pondria en contactos con ellos por si acaso... no pierdes nada y te quitas de la duda.
.
Eso si, ni zorra de cómo podrías ponerte en contacto, yo llevo dias intentandolo por email y ni caso.
El caso es que el martes pasado hice un pedido por la película Dark City en Blu-Ray.
Segun la leyenda que hay en la web de Warner, el último estado de un pedido es el siguiente:
PROCESADO: su pedido está en curso, en breve recibirá su película en la dirección de envío especificada.
Sin embargo, desde ya hace unos 4 días el estado de mi pedido figura como PROCESADO TOTALMENTE, y a mi no me ha llegado nada... es normal, o debería ponerme en contacto con ellos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario