DanDominguez
33 añosLondres
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13064 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dos Steelbook y ediciones sencillas para El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
13064 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
16 comentarios
Innfinity war (2017) ... 9,5
Tiene que estar bien la nueva de Avengers
Bueno hace unas horas he visto Infinity War y he de reconocer que es la que mas me ha gustado. 8/10
Un 20 ha todas, ovras maestras. Er cine ke llo conosco empessó kon eyas.
Mucho curro. en General le pongo de media 7.
las que más me gustan:
El Soldado de Invierno, guardianes 1, Vengadores 2 y 1.
Las que menos:
Thor 1, Iron Man2 y 3, y en menor medida Spiderman y Antman.
Hombre Cortos de cine, esta semana precisamente creo que se puede perdonar no? Ya sabes a que me refiero;)
Entiendo que lo haya preguntado porque viene a cuento. Solo que como lo han estado preguntando tambien estas semanas pasadas, ahora parece que lo dicen mucho jeje.
Venga enrrollate y danos tus puntuaciones compañero.
Y digo yo: no os cansais de los mismos post Una y Otra vez?? De las mismas preguntas cada semana??
Nose cuantas veces se preguntan en esta web puntuaciones del MCU o de alguna pelicula suelta del MCU....
:(
Pues mira popolac, la verdad es que las pelis a las que le pongo decimales de ese tipo es porque para mi estan entre una puntuación y otra y no estoy del todo seguro de que ponerle, es decir, En Black Panther por ejemplo, mi nota ronda sobre el 7,5 y el 8, pero no es ni una ni otra, 7,5 me parece algo de menos para lo que me ha gustado y 8 algo de más, pero para mi está mas cerca del 8, así que le pongo un 7,8. Jajaja, muy extraño si, lo se.
Si, Thor cuando la vi en el cine por primera vez me flipo muchisimo, me encantó, y a día de hoy la sigo viendo y me sigue encantando, no me canso de verla, disfruto mucho con estas pelis la verdad.
A ver que tal Infinity War, creo que vamos a disfrutarla mucho;)
Una pregunta Javier, solo es curiosidad...Que parametros o aspectos de una pelicula son determinantes a la hora de puntuarla con decimales? Es decir, porque 7.8 y no 7.9. Gracias. Y me alegro que disfrutes tanto con esto...es una suerte que te parezca sobresaliente Thor, por poner un ejemplo.
A mi esque me encanta el MCU, me encantaa:
Fase 1
1. Iron Man (2008) 10/10
2. El Increible Hulk (2008) 8/10
3. Iron Man 2 (2010) 8/10
4. Thor 10/10
5. Capitán América 8/10
6. Los Vengadores 10/10
Fase 2
7. Iron Man 3 7,8/10
8. Thor: El Mundo Oscuro 10/10
9. Capitán América:El Soldado de Invierno 7,5/10
10. Guardianes de la Galaxia 10/10
11. Vengadores: La Era Ultrón 10/10
12. Ant-Man 8,7/10
Fase 3
13. Capitán América: Civil War 10/10
14. Doctor Strange 10/10
15. Guardianes de la Galaxia Vol.2 10/10
16. Spider-Man Homecoming 7,5/10
17. Thor: Ragnarok 10/10
18. Black Panther 7,8/10
Mis 4 pelis favoritas son Thor (mi peli favorita), Civil War y las dos de Vengadores.
Fase 1
1 Iron Man (2008) 6,5/10
2 The Incredible Hulk (2008) 4/10
3 Iron Man 2 (2010) 4/10
4 Thor (2011) 4,5/10
5 Captain America: TFA(2011) 5/10
6 The Avengers (2012) 6,5/10
Fase 2
7 Iron Man 3 (2013) 4/10
8 Thor: The Dark World (2013) 3/10
9 Captain America: TWS(2014) 6/10
10 Guardians of the Galaxy(2014) 8/10
11 Avengers: Age of Ultron(2015) 5/10
12 Ant-Man (2015) 5,5/10
Fase 3
13 Captain America:Civil War (2016) 6/10
14 Doctor Strange (2016) 6,5/10
15 GotG Vol. 2 (2017) 6,5/10
16 Spider-Man: (2017) 6/10
17 Thor: Ragnarok (2017) 6/10
18 Black Panther (2018) 6/10
1. Iron Man (2008) 9,5/10
2. El Increible Hulk (2008) 6/10
3. Iron Man 2 (2010) 5/10
4. Thor 7,5/10
5. Capitán América 8,5/10
6. Los vengadores 7,5/10
Fase 2
7. Iron Man 3 8/10
8. Thor: El Mundo oscuro 7/10
9. Capitan América: Soldado de Invierno 7,5/10
10. Guardianes de la Galaxia 8,5/10
11. Los vengadores: La Era Ultron 8/10
12. Ant-Man 8/10
Fase 3
13. Capitán América: Civil War 7/10
14. Doctor Extraño 8,5/10
15. Guardianes Vol.2 9,5/10
16. Spider-Man Homecoming 7,5/10
17. Thor: Ragnarok 8/10
18. Black Panther 6,5/10
Fase 1
1 Iron Man (2008) 8/10
2 The Incredible Hulk (2008) 5/10
3 Iron Man 2 (2010) 6/10
4 Thor (2011) 5,5/10
5 Captain America: TFA(2011) 8/10
6 The Avengers (2012) 9/10
Fase 2
7 Iron Man 3 (2013) 8/10
8 Thor: The Dark World (2013) 7/10
9 Captain America: TWS(2014) 9/10
10 Guardians of the Galaxy(2014)9/10
11 Avengers: Age of Ultron(2015)7/10
12 Ant-Man (2015) 8/10
Fase 3
13 Captain America:Civil War (2016) 9/10
14 Doctor Strange (2016) 7/10
15 GotG Vol. 2 (2017) 7,5/10
16 Spider-Man: (2017) 8,5/10
17 Thor: Ragnarok (2017) 8,5/10
18 Black Panther (2018) 6/10
Fase 1
1 Iron Man (2008) 6/10
2 The Incredible Hulk (2008) 6/10
3 Iron Man 2 (2010) 3/10
4 Thor (2011) 6/10
5 Captain America: TFA(2011) 6'5/10
6 The Avengers (2012) 6'5/10
Fase 2
7 Iron Man 3 (2013) 4/10
8 Thor: The Dark World (2013) 2/10
9 Captain America: TWS(2014) 6/10
10 Guardians of the Galaxy(2014)9/10
11 Avengers: Age of Ultron(2015)7/10
12 Ant-Man (2015) 6/10
Fase 3
13 Captain America:Civil War (2016) 5,5/10
14 Doctor Strange (2016)7'5/10
15 GotG Vol. 2 (2017) 9/10
16 Spider-Man: (2017) 2/10
17 Thor: Ragnarok (2017) 7/10
18 Black Panther (2018) 5'5/10
Pufff...mucho curro. Quitando guardianes 1 y alguna del capi, el resto son malas. Nota media: 4-5.
Fase 1
1 Iron Man (2008) 6/10
2 The Incredible Hulk (2008) 5/10
3 Iron Man 2 (2010) 4,5/10
4 Thor (2011) 4/10
5 Captain America: TFA(2011) 6/10
6 The Avengers (2012) 7/10
Fase 2
7 Iron Man 3 (2013) 5/10
8 Thor: The Dark World (2013) 2/10
9 Captain America: TWS(2014) 6/10
10 Guardians of the Galaxy(2014)7/10
11 Avengers: Age of Ultron(2015)3/10
12 Ant-Man (2015) 4/10
Fase 3
13 Captain America:Civil War (2016) 6,5/10
14 Doctor Strange (2016)6/10
15 GotG Vol. 2 (2017) 3/10
16 Spider-Man: (2017) 4/10
17 Thor: Ragnarok (2017) 6,5/10
18 Black Panther (2018) 5/10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario