avatar de Cinefila_91

Cinefila_91

101 años Mujer
Toledo

Se unió a mubis el 8 Agosto 2015

¡Sorpresa mañanera!

¡Sorpresa mañanera!

32 comentarios

Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 5 años ...

A mí me ha llegado esta tarde un email diciendo que ya estaba y que Seur se podría en contacto. Hace un rato me ha llegado el de Seur diciéndome que lo entregan el lunes.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 5 años ...

Esto cada vez es más extraño. Ayer me llamaron por lo del fallo de paypal, di el numero de tarjeta porque me dijeron que ya estaban listas para salir de almacén y hasta que no se cobrase no enviaban, las cobraron y hoy me llega un mail de retraso del pedido. No creo que tengan ahora los santos cojones de anular no? Porque entonces no entendería para qué me dicen que ya está en almacén... A alguno os ha llegado el mail de retraso?


Moonstar
Moonstar hace alrededor de 5 años ...

Yo pedí las series a contrarrembolso así que no sabré si las voy a recibir o no hasta que me envíen el mensaje de que han sido entregadas a agencia. Espero que empiecen a enviarlas pronto.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 5 años ...

Yo es que no entiendo porque medio pedido sí y medio pedido no se puede cobrar por paypal... jajajajaja pero bueno, tampoco voy a molestarme por eso, tengo una tarjeta que es como paypal y por eso se la he dado por teléfono y luego he visto el cargo en la app, pero vamos, que mientras las manden... Yo me doy por satisfecha, a pesar del problema que tienen en envíos, pedidos y demás...


minimike
minimike hace alrededor de 5 años ...

A mi también me han llamado para lo mismo, les he preguntado si de verdad las mandaban, y dicen que sí


Zhivago7
Zhivago7 hace alrededor de 5 años ...

Breakout_606 tienes razón. Es un despropósito comprar en ECI online: retrasos de semanas, cancelaciones posteriores sin solución alternativa, ahora llaman a todos los que pagamos por PayPal porque da 'problemas'....o tienen un sistema informático de mierda o los responsables del e commerce son unos incompetentes. Sin más vuelta de hoja cuando el cliente es tratado así.


Elzar
Elzar hace alrededor de 5 años ...

anda, pues si, cobradas jajaja


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

Y yo digo que con la organización que lleva ECI online, cualquiera se fía de comprar algo para regalar. Yo no he dicho nada de saber la fecha o el envío en 48 h. Me quejo de que no es normal que esperes algo y te lo retrasen constantemente y no sepas si te va a llegar, que básicamente es de lo que se vienen quejando los compañeros.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 5 años ...

Quiero decir, que la fecha de entrega te la dicen después de hacer el pedido, a diferencia de amazon, (salvo que tenga envío 48h, o sea que esté en stock, que tambien te la dicen después pero sabes el plazo). Digo que si pides algo para regalar lo más normal es que en el momento que hagas el pedido no sepas la fecha de entrega hasta después de hecho


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

IneXperado, lo siento, pero no entiendo tu respuesta ni a cuento de qué viene XD

La cosa es que tengo 2 pedidos pendientes, en uno me han retrasado la fecha estimada, y el otro sigue igual que cuando lo hice, no hay más.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 5 años ...

pues a mi aun no me lo cobraron :/


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 5 años ...

Breakout_606 Eso no vale, lo de 48h lo cumplen, pero si no hay stock esa fecha estimada te la dan DESPUÈS de completar el pedido, así que no lo pediste porque te garantizaron tal fecha porque hasta después de hacer el pedido no te la dicen


Creeper
Creeper hace alrededor de 5 años ...

A mi me ha llegado hoy el aviso de que tengo en camino el pack shinigami de Death Note y la serie de la verdad. Llegan con algo de retraso, pero al menos, llegan.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 5 años ...

Me ha pasado justo lo mismo. Esta mañana me llamaron 2 veces y es porque dio error el paypal no sé por qué xD


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

Yo elegí Paypal y aún ni me han cobrado nada, ni me han llamado por si había problemas. Yo espero el pack de como conocí a vuestra madre, que en web está previsto para el día 12. A ver si en breve tengo notícias. También llevo ya días esperando por la caja en UHD de encuentros en la tercera fase, que la pedí en aquel 2x1 flash que hubo hace un par de domingos, tenia que llegar ayer y me la retrasaron para el 19. Ésto no es normal. Ahora imagínate que pides algo para regalar y no te llega a la fecha. Es una vergüenza...


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 5 años ...

Pues me ha sorprendido la verdad, yo contaba más que no que que sí, pero bueno, con ECI nunca se sabe, mira Aragorn, se lo cancelaron.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

A mi me cobraron anoche FTWD y Vigilados en bluray, las dos únicas que pedí.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 5 años ...

no, si están cobradas ya las tienes fijas


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 5 años ...

Pues acabo de mirar y a mi también me las han cobrado, pero en la web de ECI me pone "Pendiente de preparación".
Debo preocuparme?


jmjosh
jmjosh hace alrededor de 5 años ...

Yo fear la tengo pendiente de stock...pero 24 sin problema


aragornn
aragornn hace alrededor de 5 años ...

¿Soy el unico pringado al que le cancelaron el pedido al rato de realizarlo?. Las mías eran FTWD y 24.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 5 años ...

aún sigo esperando el steelbook de La Noche De Halloween


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 5 años ...

a mi también me han cobrado hoy 2 de 5. Hijos de la anarquía y Mad Men.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

A mí también me ha cobrado hoy la que pedí :-). Tengo ganas de que me llegue!!


javi_netdev
javi_netdev hace alrededor de 5 años ...

Yo pedí 4 series con la ofertaca esta de 9,95 € y me han cobrado esta misma mañana 2 de ellas, las otras 2 nada.

¿a vosotros os han cobrado todas? imagino que si alguna falta por cobrar aún no hay nada seguro, cruzaremos los dedos, pero parece que va para adelante...


Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez hace alrededor de 5 años ...

¡Buenísima noticia! A mi me llamaron la semana pasada y tampoco entendía nada, incluso creía que era para anular un pedido. Hasta que me explicaron que por un error de codificación (o algo así), tenían que anular Pesadillas 2 (50%) y volver a realizar otro pedido interno pero manteniendo el precio. Como opción de pago, y al ser todo vía telefónica, me ofrecieron dar los datos de la tarjeta o contra reembolso, le comenté que dadas las circunstancias era mejor la segunda opción y sin problema ni cargos adicionales. Se supone que hoy me llega. ¡Un saludo!


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 5 años ...

Sí, se los he dado y como tengo lo de ruralvía y paypal en app, he visto enseguida el cobro de ambas y me ha cuadrado, he decidido fiarme y he visto reflejado lo que faltaba de cobro en ruralvía.


jmjosh
jmjosh hace alrededor de 5 años ...

Tú le has dado los datos de la tarjeta cinefilia??? Es que lo veo poco fiable...


jmjosh
jmjosh hace alrededor de 5 años ...

A mí también me han llamado...y dicen que tengo que darles los datos de la tarjeta por teléfono porque hay una parte que no se han cobrado por un problema ?¿ Y PayPal me ha dicho que no hay ningún problema de pago...


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 5 años ...

Al único al que le anularon el pedido es aragornn? xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario