De nuevo genial atención de amazon.es

De nuevo genial atención de amazon.es

11 comentarios

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Tenéis razón en lo que comentáis.Y bueno en este caso es fallo de la empresa que reparte y no de ellos.Y claro unos ganan y otros pierden por error de otros....


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Dani_X te doy la razon.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Coincido con Zizu, los precios, ao menos en pelis, han empeorado mucho. Ahora tienen alguna que otra oferta para intentar igualar los precios de otraa tiendas en rebajas, pero ya no tienen el 20% de rigorque tenian en casi todo. Otro punto en contra es que tributa fuera de España,en Luxemburgo creo, porque les saldrá mas rrntable. Si tributara aquí sería otro punto a favor. @kaze, la verdad es que ahora poca gente trabaja en buenas condiciones, a todo el mundo se le exige al máximo.


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

En Amazon se trabaja de maravilla, los trabajadores cobran, pero son horas de curro exigente.
Otra cosa son las empresas de mensajeria, ahi sj que curran que se las pelan y con unas condiciones nada buenas.
Visto desde nuestra perspectiva, cliente que quiere las cosas ya, deberiamos tener en cuenta todo esto y quejarnos un poco menos, porque aunque lleguen 12 horas mas tarde no importa mucho si al final lo tenemos.


Franvilla
Franvilla hace casi 9 años ...

Si, a mi me paso con un pedido que se retrasó y tambien me regalaron un mes premium


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Sin duda la atención al cliente de amazon es de lo mejor, eso si los precios no son lo que eran, pero muchas veces la atención lo compensa.


UmustcallmeV
UmustcallmeV hace casi 9 años ...

Coincido muy en parte con Dani_X.
Siendo los compradores, yo acabo siempre contentísimo. Una atención increíble en lo que chat, llamadas se refiere, unos precios súper competitivos y unos envíos seguros. Es más, los últimos tres pedidos que hice con 3 a 5 días me llegaron al día siguiente. ¿Quejas? Ninguna.
La cosa es que nunca se sabe lo que hay detrás de una empresa (igual que en la hostelería de alto nivel, donde se llevan a límite a mucho personal para conseguir una gran impresión).
En el caso de Amazon, consolidados ya en el sector, es cierto que el personal debe trabajar duro, y a saber en qué condiciones.
Como bien dicen "quien algo quiere, algo le cuesta", sin embargo, no sé si los propios empleados son los que deben pagar la ambición de despuntar en el mercado.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Si,me da que le ponen las pilas bastante a Seur y las demás empresas de mensajería. El problema que veo y hablo desde la ignorancia, es que está atención exquisita, envíos rápidos, etc. lo hacen a costa de sus trabajdores y que en seur quizá se lleve la culpa el que menos la tenga. Desde el punto de vista del cliente genial, y estoy contentísimo, pero me da que alguien paga los platos rotos por el medio (y son todo suposiciones, no se en las condiciones en las que trabajan). Sí lei que en amazon.de se quejaron los trabadores porque tenían X segundos de media para localizar cada producto de un pedido, estuviera al lado o enla otra punta del almacen


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Ya te digo alexromerodelaosa.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 9 años ...

Amazon no tiene competencia en atención al cliente, sencillamente fantástica


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Bien hoy tenia que recibir varios pedidos y por un problema interno de Seur no han sido entregados."Solución" de amazon.es por la molestias del retraso me regalan un mes gratis de premium + avisar a los se seur para que de mañana no pase.


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