Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
avatar de calico31

calico31

48 años Hombre


Se unió a mubis el 9 Diciembre 2012

Ayuda con amazon.es

Ayuda con amazon.es

19 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Con el Chat te atienden en el acto y son muy comunicativos, no tendrás problema.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Yo uso siempre la opción que me llamen (solo que siempre lo hace mi pareja... no se exactamente como se hace) y aun ayer me ha solucionado 2 pedidos en una llamada.


Franvilla
Franvilla hace más de 3 años ...

Usa el chat, durante el confinamiento estaba deshabilitado pero hace ya que volvió a estar operativo, normalmente por ahí siempre te ofrecen una buena solución


Erlantz
Erlantz hace más de 3 años ...

Si pero existe una línea de teléfono....porque como te tengas q comunicar como con los de zavvi la tienes preparada


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

No hay teléfono de atención al cliente, ellos te llaman


Erlantz
Erlantz hace más de 3 años ...

Puedes llamar, q es mejor. Hablar con un gestor. Buscando buscando encuentras el teléfono de atención al cliente


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Yo tuve q devolver un producto a Amazon de y en correos me pedían pagar el envío poruqe la devolución internacional no es igual, les contacte y me dijeron que me lo quedasez en mi caso era un reemplazo


Varo
Varo hace más de 3 años ...

loudyer que no existe el chat? pues anda que no lo uso yo ni nada


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Ok. Una vez más gracias a todos.


pesil01
pesil01 hace más de 3 años ...

De nada calico aquí estamos para ayudar hay veces que te devuelven el dinero cuando llega y lo reciben y hay otras veces que te lo devuelven cuando en su base de datos ven que está en correos devuelto y les consta como que ya está en tránsito de todas formas ellos te avisaran por mensajes.


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Aldo Raine, me leíste el pensamiento... Muchas gracias.


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Muchas gracias a todos. Intentaré comunicar con ellos através del chat. Ojalá consiga contactarlos.. Pregunta para Dummies... Como accedo al chat?


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 3 años ...

Menu inferior de la pagina -> ¿Necesitas ayuda? -> Atencion al cliente -> ¿Necesitas más ayuda? -> Contactanos


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

pesil01,gracias. Ya lo envié por correos y le colocaron la pegatina con su valor correspondiente. Entonces quiere decir que cuando reciban la devolución automáticamente te reembolsan el valor incluido en esa pegatina en tu tarjeta?


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 3 años ...

si existe. Yo lo usé ayer


loudyer
loudyer hace más de 3 años ...

Hace tiempo que el chat no existe...


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Vete a ayuda y abreles un chat


pesil01
pesil01 hace más de 3 años ...

Pues tienes que indicar que quieres devolver el producto por que esta equivocado te dará la opción de llevarlo a celeritas o a correos yo siempre uso correos te mandan un código y con ese cogigo de correos llevarlo a una sucursal y te escanean el código le pegan pegatina y a correr cuando se complete la devolución te ingresan el dinero de vuelta.

Espero haber ayudado


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Ola a todos. Soy un novato en el tema de devoluciones en amazon y tengo un problema... Amazon.es cometió un error con mi pedido y me envió un juego en un pedido de películas. Alguien podría indicarme una forma de acceso a amazon para enviarles un email? En los emails enviados por amazon no permite una respuesta y no tengo forma de contactarles. Si alguno me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Ps. Ya les envie el producto equivocado y ellos aceptaron la devolución pero como soy extranjero la devolución me salió bastante cara y necesito saber como funciona la devolución de gastos de envio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario