BruceWayne
40 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
11 comentarios
Yo lo he pedido al corte Inglés y me acaba de llegar un correo de que hasta el 26 no me llega.
He recibido el mensaje que está enviado con código de seguimiento y depositado en Correos y está en camino. Le seguiré el rastro a ver si finaliza bien.
Pues a mí me acaban de hacer la misma jugada pero con el de Mulan
Gracias a todos por las respuestas. De momento, he llamado y me han dicho que no saben lo que ha pasado y que hablarían con logística para crear un seguimiento. De verdad, pésima la gestión y grande la cara de tonto que se te queda cuando encima ves que ha salido de almacén. Menos mal que es un steelbook que aún no ha salido y que no tendría que tener problemas en conseguirlo por otras vías, pero vamos, ni una explicación...
Sí a Canarias suele pasar, correos me ha destrozado más de un envío.
A mí la última vez que me ocurrió hace un par de meses con un envío agrupado de 7 perdidos (15 películas en total) que tardaron tanto en enviar que ya habían pasado las promociones, habían cambiado los precios o directamente alguna ya no estaba en stock para volver a pedirlo... y de nada sirve reclamar porque es reembolso automático.
Yo en ese último intenté reclamar porque aparte de que una se había agotado, el resto ya no estaba en promoción y me saldrían el doble, y lo único que conseguí fue pelear un par de veces y que uno de reembolsos de los 7 pedidos se retrasara un par de semanas más que el resto, porque convencí a un asistente para que me intentaran hacer un reemplazo, que al final después de varios días no pudo hacer.
A mi eso me lo hicieron con la steel de Logan que encima tardaron en mandarlo porque no era un envío prime y ya estando agotada y que no se podía conseguir en ningún lado... Al final tras tropecientos mails y llamadas dando por culo y amenazando ya con denuncias conseguí que me vendiesen el steel italiano con el amaray patrio para hacer un custom al mismo precio que salía el steel de aquí porque fue culpa suya. Pero vamos penoso... La política de Amazon a veces da asco de verdad; en plan ale toma tu dinero y nos lavamos las manos con todas las molestias causadas
A mi eso a canarias me ha pasado mil veces aldo
Cosas de amazon que solo entiende amazon xD. Alguien metió un cuterazo. De esto el cliente no se debería ni enterar
@fjavier_gr exacto, me dieron esa opcion
a mi me ha sucedido lo mismo con un pedido hace un mes. Se retornaba a amazon. Me puse en contacto con amazon, y argumentaron que el paquete se habia estropeado, y no estaba en condiciones de entregarse
Hola, compis! Pues en teoría hoy recibía el steelbook 4K de V de Vendetta y me han cancelado la entrega. Primera vez que me ocurre esto, y más cuando el artículo lo enviaron ayer desde almacén. ¿A alguien más le ha ocurrido esto con Amazon alguna vez? ¿Sabéis cuáles pueden ser las razones?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario