Steelbook de Star Wars: Los Últimos Jedi en Blu-ray 3D y 2D
avatar de Bruce Wayne

Bruce Wayne

38 años Hombre
Gotham City

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

38 años de Star Trek: The Motion Pictures

38-anos-de-star-trek-the-motion-pictures-l_cover

7 comentarios

Landista
Landista hace 8 días ...

Fue un completo quebradero de cabeza para Paramount, y les costó perder a Roddenberry en las secuelas, donde ya no le dieron vía libre como aquí.
Como bien dice Wayne la película no es mala, pero no es la película ideal para iniciar una franquicia, ni siquiera para resucitarla. Fue un error, pero ahí estuvo Nicholas Meyer para convencerles de que podía hacer una película mejor con cuatro pesetas (Paramount invirtió mucho en esta y perdió mucho con ella), y le salió "La ira de Kahn". El resto es historia, con esa trilogía maravillosa compuesta por las partes II, III y IV que batieron los records de taquilla de la saga..


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 días ...

Un clásico, yo la vi hace relativamente poco y la verdad es que me gustó bastante.


James_Dundee
James_Dundee hace 8 días ...

Con siete años no puedo acordarme gracias por el recordatorio Bruce Wayne.


rehaidnad
rehaidnad hace 8 días ...

Pues yo me acuerdo como si fuera ayer que fui a verla con mis padres al cine (ya fue en verano de 1980) y yo con 7 añitos no me enteré de mucho, por no decir nada. Con el tiempo le ha cogido gran cariño y me gusta mucho.


Corigliano
Corigliano hace 8 días ...

Bendito Wise, aunque es una pena que no llegara a buen puerto el proyecto de Kaufman (que si alguien lo retoma, no me importaría que pasara y tendría curiosidad por el resultado).


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 8 días ...

Y yo tenía 4 meses de edad, pena que no podía ir a verla al cine.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace 8 días ...

Tal día como hoy hace 38 años (7 de diciembre 1979) se estrenaba la primera película de Star Trek. Una gran película, quizá no era la que la franquicia necesitaba entonces pero está realizada con mucho cuidado. Una premisa muy interesante como es la búsqueda de V'ger, una estupenda BSO de Jerry Goldsmith, efectos especiales de primer nivel en su época, además de lo que supuso el regreso de la Enterprise y su tripulación son algunos de los valores de este film. Cierto es que tiene un ritmo algo lento, pero es una imprescindible en el mundo Scifi.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario