avatar de aragornn

aragornn

42 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

The Art Of Game Of Thrones. El misterioso caso del libro cobrado y nunca enviado.

The Art Of Game Of Thrones. El misterioso caso del libro cobrado y nunca enviado.

23 comentarios

Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 4 años ...

Creo que sé lo que es. Yo aún lo espero también...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Yo tenía una cosa de Alemania que salía el 5 de diciembre (ya pondré fotos), salio en stock (en .es) y me daba dfecha de entrega en mi pedido antiguo para 28 dic- 18ene. COntacté con atención al cliente, y en lugar de decirme que actualizaban mi pedido para enviarse ya, despues de un buen rato explicándole que si hacía un pedido nuevo me lo entregaban el día 12 de Diciembre, me dijo que lo que estaba mal era el plazo de entrega en la ficha del producto y que iba a mandar que lo corrigieran, que los productos estan en almacenes repartidos por todo el mundo y por eso tardaba tanto (3-5 semanas en entrregar un producto en stock) No se enteran de nada, a veces me fustra muchísimo hablar con ellos porque no valen para nada, solo para dar buenas palabaras, no se como no contratan a gente competente


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 4 años ...

A mí me dijeron que el otro que hay stock es de otro vendedor. Que ellos están esperando que les llegue... XD aunque suena a trolla


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Pues a saber la causa. Eso es lo raro, que si realmente ha sido un error no lo hayan cancelado ya.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

A mi amazon (España y FRancia) ya me han cancelado cosas por error de precio. Yo creo que si fuese ese el motivo no les habría temblado la mano. Simplemente creo que el error es por otro motivo (versiones de diferentes países, etc, y el error de precio fue solo parte de este embrollo). A mi ya me cancelaron la coleccionista en blu ray de dexter en francia por 19€ y en España un Samsung Galaxy por 120€. Asi que por cancelar no les tiembla la mano (y estos casos si reclamas a la OCU creo que tienes las de ganar)


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

Yo el que tengo en seguimiento actualmente es el español

https://www.amazon.es/dp/8445006835/?coliid=ISRKOE5F9TS3D&colid=2IZLU2X70B8M5&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it&tag=b053-21

Tenía el inglés, pero al ver que está editado aquí me lo quite.... Además está otro de fotografía y otro de vestuario.... Y ya te digo que son grandes y pesados los tres , porq los he visto en fnac que también los tienen en tienda

Si no tienen en stock entonces te dirán de devolverte el dinero, porq si lo han puesto otra vez pero es otra referencia no te mandarán ese ....ya te digo que yo de ti les diría que te llamen y lo solucionas enseguida

Yo alguna vez he comprado algo en oferta que no tenían y ponía lo de que te mandarán email cuando tengan en stock y si,...me lo mandaron cuando tenían, ...pero esq en este caso me da que es por tema de error al poner el precio y no lo mandaran nunca


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Es que es cantoso a mas no poder lo que han hecho para evitar enviarlos. Crear dos fichas para el mismo producto cada un con código distinto.

Lo que no me parece ni medio normal es que estén alargando el asunto hasta el infinito. Deberían tener la iniciativa y dar una solución ya, o que cancelen o que envíen pero no pueden tener a un cliente esperando eternamente un producto que lleva cobrado desde Mayo y que salió a la venta hace ya casi dos meses.

Ya sinceramente casi que me da igual el libro, pero lo que si quiero saber es por dónde va a partir amazon definitivamente. Si van a cumplir y apechugar con su error o van a hacernos el feo de no enviarlo.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Esta claro ineXperado que van a hacer alguna de esas tres opciones que mencionas. Sea como sea me da que los que reservamos el libro a ese precio no lo vamos ni a oler.

Desde luego Amazon cada día que pasa cubriéndose mas de gloria, razón por la cual el 95% de mis compras actuales se van a Fnac, tanto por trato como por servicio.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

No está en stock, se van a agarrar a eso. No coinciden las referencias. El servicio de atención al cliente de amazon es como un robot y no van a salir de su procedimiento por mas que le digais. Si finalmente no lo envían pueden pasar 3 cosas: que siga ahí hasta el infinito, que te canses y que lo canceles, o que cambien el estado de la ficha relacionada a "No disponible" y te lo cancelen ellos. Ya me pasó con la edición digibook de carmina o revienta. Estuve meses esperando cambiando el plazo. Ahora de 2 a 3 semanas, ahora de 1 a 2 meses, ahora de 2 a 4 semanas, y ellos solamente te modificaban la fecha de entrega y listo, hasta que al final desistí y cancelé, puesto que estaba agotado en todas partes y era evidente que no lo iban a conseguir


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

El reservado es este (y no aparece Amazon como vendedor por ningún sitio):

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/0008354553/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new&tag=b053-21

Sin embargo este que es idéntico si que aparece Amazon como vendedor y aparece el producto como disponible:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/1683835336/ref=nav_ya_signin?ie=UTF8&condition=new&tag=b053-21

De esta manera lo que han hecho es cubrirse las espaldas para decir que no tienen unidades del que esta reservado cuando sin embargo ambas fichas cada una con un código de producto distinto son iguales. Lo que van a decirme si llamo es que si quiero lo cancele y lo coja por el enlace dónde si esta disponible pero pagando los 66.37 claro esta.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Es que por lo que veo tienen dos fichas para el mismo articulo:

https://www.amazon.es/gp/product/0008354553/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=b053-21

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/1683835336/ref=nav_ya_signin?ie=UTF8&condition=new&tag=b053-21

Y los muy listos de Amazon lo que han hecho es retirarlo de la venta en el que reservamos y ponerlo a la venta en el otro. Así tienen la excusa de que "no les quedan unidades" del que esta reservado. Mientras que en el otro si entráis si aparece amazon con unidades y como vendedor.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

Haz lo del teléfono aragornn , te dará solución hoy mismo, ...tú no le digas lo de cancelar, ...diles que está cobrado y que está en stock, ....no le digas lo de cancelar que si se lo dices te lo harán, coméntales primero lo de que hay en stock y que lo envíen


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

(Por cierto, opción de editar ya!!!, que el auto corrector en ocasiones pone lo que no quieres y no se puede cambiar)


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Pero supongo que en algún momento tendrán que enviarlo o cancelar el pedido. No pueden tenerlo así hasta el infinito.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Es que creoque no está en stock, la referencia en oferta es otra ficha (otro ASIN). Si esto es así (Creo que si) Te van a decir que no saben plazo de entrega y que tienes dos opciones: esperar o cancelarlo. Si estuviese en stock se cobraría y enviaría


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

Habla con ellos , hay un apartado en contacto que como tienes asociado tu móvil, les puedes decir que te llamen y es instantáneo y te darán la solución. Yo a principio de semana tenía un problema y me lo solucionaron al instante...a mí ya me han solucionado varias cosas por teléfono, es buen servicio y gratuito.

Pon que te llamen , les dices que te lo cobraron en su día y que esa en stock pero no te lo han enviado aún y que lo engaña en cuenta para que te lo envíen.

El problema me da que fue un fallo en la web y por error lo vendían por un precio muy inferior al que tenía. Además ahora están dos versiones, en castellano y en inglés ...de mandártelo supongo que será la edición en inglés


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Atencion al cliente de amazon para estos casos no sirve para nada, son unos absolutos inútiles


jocinefilo
jocinefilo hace más de 4 años ...

Me encuentro en el mismo caso... Ya sólo por el tiempo que lleva reservado nos lo deberían regalar jajaja


Linkale
Linkale hace más de 4 años ...

Contactad con atención al cliente


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

Creo que nos lo van a dejar en el limbo hasta el próximo milenio...que diga algo Iker...


Currahee
Currahee hace más de 4 años ...

Aquí otro “afectado” y Sí, me gustaría una solución YA!!


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Ahora en serio. Me imagino que seréis unos cuantos de aquí los que estéis en la misma situación y ya comienza esto a ser un poco frustrante. Ni envían el libro ni cancelan el pedido. Y lo más curioso que hace mes y medio que ya ni recibo el típico correo diciendo que se ha retrasado y que si no quiero esperar puedo cancelar (correo que hasta entonces me llegaba cada 15 días aproximadamente).

Una de dos, que se dignen a enviarnos el libro o que nos cancelen los pedidos, pero que no se rían de los clientes de esta manera alargando el asunto hasta el infinito. Una solución Ya!.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Pedido el 21 de Mayo de 2019 en Amazon. Cobrado ese mismo día. Puesto a la venta hace semanas. Y aún sin recibirlo.

¿Piensan alargarlo hasta el infinito y más alla?, ¿Lo enviarán antes de navidades (las de 2020 por que lo que se dice ya en las de 2019...)?, ¿Cancelaran el pedido y devolverán el dinero cobrado antes de que me jubile?.

Todas las respuestas a estas preguntas próximamente en Cuarto Milenio en 'El misterioso caso del libro cobrado y nunca enviado'.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario