Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

avatar de aragornn

aragornn

42 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Netflix llega hoy a Movistar: cómo funciona el servicio y cuáles son los nuevos precios

Netflix llega hoy a Movistar: cómo funciona el servicio y cuáles son los nuevos precios

24 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Yo me estoy pensando en cambiar de compañía porque aunque Movistar va bien (todo hay que decirlo) los precios son excesivos y exagerados. Cuando encuentre una que me dé confianza y un mejor precio que se note en el mes a mes, me cambio.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 5 años ...

Hay que contratar un abogado para enterarse de las ofertas de Timostar. Qué asco de gente.


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Lo jodido chicos es que a las tarifas antiguas las aumentan de precio en 5 euros sin mejorar servicios, por lo que practicamente obligan al cliente a pasarse a las nuevas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Amén HermanosR, benditas tarjetas regalo XD


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Tengo Movistar fibra y seguiré así, pagando netflix mensualmente y listo. Esta lista de tarifas es un despropósito ideado para liar a la gente. Muchos ni sabrán a cuál están suscritos, fijo. Madre de Dios...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Bien, parece ser que está confirmado al menos por los comentarios que se pueden leer en el foro de Movistar+.

No se podrá disfrutar de NETFLIX con HDR ni Dolby Visión, esta última opción la podíamos dar por sentada, pero en la del HDR podían haber ciertas dudas, pues nada, NO al HDR en el nuevo descodificador 4K, aunque en las especificaciones parece ser que sí lo incluye, en resumen, lo tendrán deshabilitado, no entiendo el porqué pero en fin.

Y si quieres disfrutar de NETFLIX obviamente hay que cambiarse de tarifa para acomodarla al nuevo plan. Pues no sé chicos, pero creo que podrían haberlo implementado también para los contratos actuales, solamente actualizas tu descodificador y si quieres NETFLIX pagas más, pero manteniendo tu contrato actual, hubiese sido una buena opción también y no marear tanto al cliente, creo yo.
Al margen de todo esto, NETFLIX tienes que contratarlo al parecer... a través del 1004.

Y también se comenta que se ve mejor NETFLIX desde la propia aplicación (que probablemente se veía venir) que desde el descodificador 4K.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Menudos precios. Para pagarme la mas barata creo que tengo que dejar de pagar Luz y agua al mes, y aun no me llega.
Paaaaasaaandooooo de estos careros.


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

Correcto Jefe Brody.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

En este enlace hay un plan de tarifas que puede servir para comparar a lo que ya se tiene.

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711927

Por ejemplo y lo que yo entiendo, los que tengan el llamado Fusión Total Plus (a secas) si quieren NETFLIX en Movistar+ y mantener el mismo paquete por así decirlo, tienen que pasarse al "Fusión Total Plus X2" pagando 10€ más de lo que ya se paga en el paquete anterior por el hecho de tener NETFLIX. Pero, y esto hay que dejarlo claro, tienes que tener sí o sí el descodificador 4K de Movistar+, si no... nada de NETFLIX.
Y al parecer, por lo que se comenta, se mantiene el mismo usuario y contraseña que cada uno tenga actualmente en NETFLIX.

Creo que los paquetes llamados "Fusión Total Plus X2" y el mismo paquete pero con el añadido de 4 líneas son los aptos para ver NETFLIX en 4K, el anterior a estos dos... el "Total X2" es HD, repito... creo.

El HDR lo pondremos en reserva, puede que el descodificador sea compatible pero lo tengan deshabilitado los de Movistar+, a saber, pero es algo que se debería de aclarar ya para que el usuario se decida. Hay que tener en cuenta el cable HDMI, que sea 2.0a/b. Y los que disfruten del Dolby Vision que se olviden por el momento, esta opción sí que creo que no es compatible con el nuevo descodificador.

He intentado simplificar un poco el tema de las tarifas, jeje, pero vamos, es un lio padre, espero que sirva de algo porque.... tela como está el asunto ;-)


MacNamara
MacNamara hace más de 5 años ...

Efectivamente Jefe Brody, yo he tenido que pagar el desco. Y como bien dices, el problema es el de no poder compartir.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Sí KAZE, el "desco" es en concepto de alquiler en el sentido que no es tuyo, haces ese pago de 20€ o 50€ según prefieras cable o Wi-Fi (autoinstalable, ojo) y en teoría no deberías de seguir pagando por ese alquiler digamos, es el hecho de que no es tuyo en propiedad y claro, el antiguo lo tienes que llevar a la tienda más cercana para devolver.

También decir que, al parecer, Movistar+ tiene pensado ir cambiando los descodificadores a todos los clientes, por zonas, pero no sé a día de hoy como habrá quedado este tema.

Lo curioso de todo esto, es que para los nuevos clientes que se den de alta este nuevo descodificador les sale gratis, pero para los clientes de toda la vida no, lo tenemos que pagar, misterios de la vida oye XD

El problema que ve mucha gente ahora, y es lógico por otra parte, es que con esta fórmula no se puede compartir la cuenta de NETFLIX.


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

Ahhh vale gracias entonces por esa info.


MacNamara
MacNamara hace más de 5 años ...

No, no. Yo lo cambié hace muy poco y, según me dijeron, es un pago único de 20€ el de fibra y 50€ el de wifi, aunque no lo tienes en propiedad. Aún no me ha llegado la primera factura para comprobarlo.


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

Si MacNamara, cuento con ellos, de ahí que calculando me sale a cuenta que yo estoy con uno de los paquetes más caros y añadiendo eso sólo pagaría lo antes comentado.

Ahora lo que no me gusta nada es lo del descodificador nuevo, que sea en régimen de alquiler, en vez de no pagar nada por el como el que tenemos hasta ahora, como sea así de alquiler y pagando por él una pasta mensualmente paso.


MacNamara
MacNamara hace más de 5 años ...

Aparte hay que tener en cuenta lo que muy bien ha comentado Jefe Brody sobre el tema del descodificador 4K.


MacNamara
MacNamara hace más de 5 años ...

Entiendo que podrás elegir Netflix igual que hasta ahora @aragon y los precios seguirán siendo los mismos. Por lo que tengo entendido Netflix incorpora el contenido, pero no la plataforma.
@Kaze, ten en cuenta que para los que ya están en Movistar con uno de los paquetes Selección o Total, podrán contratar Netflix por 1€ menos que por libre y Movistar añade además al contrato Fusión, 1Giga adicional y una tercera línea de móvil con 200 megas a compartir, pagando solo el coste de la llamada. Por tanto, por el precio de Netflix podrías incluir el móvil de tu hija, pero eso sí, compartiendo datos entre las 3 líneas y pagando las llamadas (que con un hijo no se si eso interesa...). Esto es al menos lo que he entendido.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 5 años ...

menudos precios...yo no era de movistar, pero vamos q visto esos precios tampoco me haría.... continuo con Netflix sólo y sin problemas


aragon
aragon hace más de 5 años ...

Pero se puede elegir netflix solo conforme estaba antes sin los paquetes de la linea telefonica y que costaria netflix solo?


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

Ya vi las tarifas en xataka la semana pasada, lo que tengo en duda es si a esos precios hay que añadirles el iva, pero a mí me compensa ponerlo porque pago 10 de Netflix más 20 del móvil de mi hija que son 30, cuando me suban 20 por todo..me ahorro 10 euros...eso de momento, luego que me lo expliquen bien claro en el nuevo contrato, que me iré a la store de Movistar.


xaviermiracleman
xaviermiracleman hace más de 5 años ...

Porque tengo contratado Movistar + y no se me ha informado de nada vía e-mail o carta? A alguien más le pasa? Vaya lío.


Mike_Wolf93
Mike_Wolf93 hace más de 5 años ...

Buah, yo tengo los dos contratados y no me he enterado de nada :S


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

A mi me parece que se han liado con tanto nuevo nombre para cada tarifa, hay mucha confusión con el tema y la gente no se aclara (yo el primero) al menos por lo que leo en el foro de Movistar+.

Aquí dejo otro enlace, también habrá 3 meses gratis para actuales clientes de Movistar+.

https://www.adslzone.net/2018/12/10/netflix-movistar-oferta-lanzamiento-3-meses-gratis/

Luego, NETFLIX no estará en forma de aplicación dentro de Movistar+ para que tú puedas contratarlo, es la propia Movistar+ quien tendrá contenido de NETFLIX en la misma interfaz, lo cual me parece cuanto más... lioso. Y parece ser que solamente los que dispongan del nuevo descodificador en 4K, ya sea por cable (20€) o bien por Wi-Fi (50€) podrán ver NETFLIX, peros erá en concepto de alquiler. Algo que me parece absurdo, tengo que decirlo, ya que en NETFLIX también puedes ver contenido en HD, no extrictamente en 4K.

De esto no estoy seguro pero que creo que el nuevo descodificador 4K de Movistar+ no tiene HDR o lo tiene capado.
El cable HDMI 2.0 creo que también será fundamental para el nuevo descodificador, pero creo que no viene incluido y hay que usar el que ya tienes del antiguo descodificador que, seguramente en su defecto, será 1.4 que este puede tirar a 4K pero con limitaciones.

El precio de estos dos descodificadores son con opción autoinstalable, si tiene que venir el ténico a tu casa para hacerte la instalación salen más caros respectivamente.

Gracias por el aporte, argornn. Yo he querido aprovechar y poner también mi granito de arena, espero que no te importe ;-)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Muchas gracias por la info aragornn, valla precios y si le sumamos el fijo y móvil ya ni te cuento.


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Las próximas tarifas de Movistar+ tras la integración de Netflix a su catálogo, así las cosas y siempre de acuerdo con la información filtrada por la compañía, quedan de la siguiente manera:

Fusión Selección Con Partidazo y Champions X2 Fibra 600Mb: 105 €/mes (Fibra 100Mb y ADSL 95 €/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

Fusión Selección Con Partidazo y Champions X4 Fibra 600Mb: 108 €/mes (Fibra 100Mb y ADSL 98 €/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

Fusión Selección Con Toda La Liga X2 Fibra 600Mb/ADSL: 105 €/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

Fusión Selección Con Toda La Liga X4 Fibra 600Mb/ADSL: 108 €/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

Fusión Total X2 Fibra 600Mb /ADSL: 140 €/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

Fusión Total X4 Fibra 600Mb /ADSL: 143 €/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

Fusión Total Plus X2 Fibra 600Mb /ADSL: 165 €/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

Fusión Total Plus X4 Fibra 600Mb /ADSL: 168 €/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/play/series/noticias/abci-netflix-llega-movistar-estos-nuevos-precios-201812100919_noticia_amp.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario