aragornn
42 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Warner Home Video en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2024
2004 visitas / 11 comentarios
-
Blu-ray con funda para La Trenza, adaptación del bestseller de la directora
383 visitas / 1 comentario
-
-
Películas descatalogadas que volverán a estar disponibles en abril de 2024
4311 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Fecha y contenidos de la edición especial de Razas de Noche en Blu-ray [actualizado]
16951 visitas / 220 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
22 comentarios
Top 3 Mejores Pelis Vistas en 2020:
1- Beggining
2- The Wild Boys
3- Chungking Express
Y como bonus track, mi Top 3 Peores Pelis Vistas en 2020:
1- Leyenda Urbana.
2- Se lo que hicisteis el último verano.
3- Glass.
Estrenadas en 2020:
-1917
-El Faro
-Tenet
Sin ningún orden en concreto, me han gustado mucho las 3.
Que se estrenasen en 2019:
-Parasitos
-Le Mans '66
-Puñales por la Espalda
1. 1917
2. Jojo Rabbit
3. Becky
1. Soul
2. La madre del blues
3. El juicio de los 7 de Chicago
1-Onward
2-Hamilton
3-Soul
Gran Top, este seria el mio:
1. Tenet
2. Le Mans 66
3. 1917
TENET
DOCTOR DOLITTLE
BLOODSHOT
1. Sound of metal
2. le mans
3. tenet
1 -1917
2 - Tenet
3 - Jojo Rabbit
Estrenadas en Cines en 2020 en España.
1-Tenet
2-1917
3-Bad Boys 3
Vistas en 2020 dejando de lado el año de Estreno.
1- Tenet
2- Le mans 66
3- Parásitos
4- (Bonus) 1917
Si hablamos de películas rodadas en 2019 vistas en 2020 mi top 3 sería:
1. 1917
2. Parásitos
3. El irlandés
Si hablamos de 2020 propiamente dicho:
1. El padre
2. Tenet
3. Mank
1. 'Baby', de Juanma Bajo Ulloa
2. 'Servants', de Ivan Ostrochovský
3. 'Tenet', de Christopher Nolan
le mans 66
1917
the gentleman
1. 1917, por fin una obra maestra de la IGM.
2. Le Mans 66, Christian Bale lo vuelve a hacer, es un máquina.
3. El faro, el duo protagonista te lo hace pasar mal, muy mal.
3. Tenet
2. El juicio de los siete de chicago
1. Mank
1-Soul
2-The beast
3-Tenet
1. THE GENTLEMEN
2. EL PADRINO III
3. LE MANS 66
4. 1917
1-tenet
2-1917
3-el faro
Apenas he visto películas este año, pero diría la de Polanski, El Oficial y el Espía, que creo recordar que la vi en enero.
Bueno, 1917, realmente es de 2019, no de 2020.
1-Mank
2-Tenet
3-The Devil all the Time
Mi top 3 solo incluiría películas estrenadas inicialmente en 2020... Y estaria sin duda tenet y soul...
Pues aquí dejo mi ranking de las que considero las 3 mejores películas que he visto durante este año 2020:
1. 1917: Una obra de orfebrería como pocas veces el séptimo arte consigue dar. Además cala emocionalmente, logra transmitir sensaciones y hacernos parecer junto a sus protagonistas, logra transmitir miedo, terror, esperanza, logra introducirnos en la guerra. Pero es que además a nivel técnico es un prodigio absoluto también, un montaje en plano secuencia que a nivel técnico es una autentica gozada para los sentidos, un puñetazo en la mesa de como se debe rodar una película.
2. El Hombre Invisible: Nos encontramos con un magnifico thriller que se mueve entre el terror, el suspense y el drama y que supone el regreso de uno de los monstruos clásicos de universal por todo lo alto y posiblemente una de las mejores adaptación y actualizaciones.
3. El Faro: Una película que tras su visionado creo que requiere de unas cuantas horas de reposo para ser asimilada en su totalidad la experiencia que logra transmitir. De una cosa estoy seguro, no va a dejar indiferente a nadie. La ambientación, esas sombras que recuerdan al expresionismo alemán, las actuaciones y el duelo interpretativo y sobre todo el sonido engrandecen una propuesta arriesgada y distinta.
Sorpresas: Aquí añado algunos títulos que me sorprendieron para bien ya sea por una causa u otra pero sin entrar en explicaciones: Underwater, Manhattan sin Salida, La llamada de lo Salvaje, Bad Boys For Life, Malasaña 32, Richard Jewell, Mulán, Greenland, Freaky, Color out of Space, Black Water Abyss, El Hoyo,... y seguro que me dejo alguna mas.
Indiferente: Aquí añado algunos títulos que tras verlos me dejaron indiferente: Extraction, Vivarium, Tenet, La Caza, Aves de Presa, Adu, Fantasy Island, Las Aventuras del Doctor Dolittle, El Misterio del Dragón,... y alguna mas me dejare.
Decepciones: Aquí añado algunos de los títulos que tras verlos me sentí decepcionado: Wonder Woman 1984, Bloodshot, Little Monsters, Train to Busan 2 Península, ... y alguna mas que seguramente se me habrá pasado poner.
¿Y vosotros?, ¿Cual es vuestro TOP 3 de este año 2020?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario