OFERTA4 películas por 20€ a elegir entre más de 1.200 Blu-ray y DVD en amazon | Ver listado completo
avatar de Aitz

Aitz

105 años
Euskal Herria

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011

Agur, compañeros de Mubis!

Agur, compañeros de Mubis!

80 comentarios

lennynero
lennynero hace 2 días ...

Pensaba que era un post interesante y me encuentro con esta historia de un niñato con evidente falta de atención. Pues nada, que te vaya bonito.


pesil01
pesil01 hace 4 días ...

Creo que no es post para esto y que en todos los chats se discute de cosas pero hay gente que hila muy fino y en la cultura cada uno tiene su gusto y se puede discutir pero no obligar al otro a creer tus creencias ya lo del tema de comunidades no entro lo veo una estupidez en esta páginas y tampoco veo la necesidad de este post ya somos adultos y pienso como algún compañero te callas y te vas no hago este circo. A todo esto Atiz no era mala gente pero tiene un problema con sigo mismo un saludo a todos y acordaros ESTO ES CINE


El coleccionista dvd
El coleccionista dvd hace 4 días ...

Y sigue el olor rancio y añejo, habrá que fumigar entonces.....


calico31
calico31 hace 4 días ...

Los talibanes son siempre conocidos por pedir respeto a sus creencias... Asi como los dictadores siempre ponen la palabra democracia en sus labios...


sheriff
sheriff hace 4 días ...

Hay que respetar, porque es el sentido de la democracia (que ni es verdad eso, la democracia no es eso).
Pero escucha, mejor no subas contenido social porque claro, ofendes a los rancios y es incensario alterarlos.

Es curioso porque se hinchan a subir temas sobre lo pobrecito que es Johnny Depp o Woody Allen y lo arpías que son sus ex mujeres.
Y ahí nadie dice que es innecesario ese tema. JAJAJA. Desde luego que este foro está infectado.

Y como no se tomen cartas sobre el asunto, esto acabará siendo forocoches.


sheriff
sheriff hace 4 días ...

Educados que vengan de casa, esto no es ningún centro de educación. Así que, si alguien no entiende lo que significa tolerancia, no se puede hacer nada.
Además que les encanta insultar, uno hace esfuerzo para no cometer falacias y mira, acaba pasando lo que suele pasar: los españoles apalean y el euskaldun se marcha.


calico31
calico31 hace 4 días ...

Como eran bonitos los tiempos del salvaje oeste y sus sheriff... Daba gusto colgar a los "criminales"...


calico31
calico31 hace 4 días ...

Yo no expulsaria a nadie de mubis... Sería más demócrata y fiel a "mis" valores... Lo azotaria en plaza pública...


sheriff
sheriff hace 4 días ...

Desde luego que no hay que respetar a quien no respeta. Este post es tan necesario como cualquier otro sobre cine, pues es un megáfono para que los creadores de esta web se enteren que tanta toxicidad no es buena.

En lo personal, expulsaría a cualquier miembro con una conducta machista, fascista, racista, homófoba, etc (que en definitiva es intolerancia). Es decir, revisar las normas, porque esto es Can Pixa.

Pero claro que mubis funciona por su audiencia y esta visto y comprobado que si se ponen a expulsar al primero que se ofenda porque una mujer interprete a un personaje masculino... esto quedaría prácticamente vacío.


Goonie
Goonie hace 4 días ...

Jejeje lo había entendido.


ineXperado
ineXperado hace 4 días ...

Quería decir "pueda comulgar" en mi anterior comentario


Toper
Toper hace 4 días ...

Aquí hay cabida para todo tipo de personas con sus ideas. Nos une el gusto por el cine y personalmente me da igual la personalidad que tenga cada uno, su ideología política o de dónde sea. Me da igual, aquí estamos para hablar de cine con gente con la que estamos unidos.
Me he perdido muchos post o es que, no me suelo meter mucho en esta web, pero lo poco que había visto sobre Aitz es que es una persona que está orgullosa del sitio de dónde es y que lo dejaba claro aquí.
Ese lugar es un sitio peculiar, como todos sabremos incluido él y supongo que debería saber a lo que se arriesgaba.
Por mi parte, preferiría seguir contando con él en esta web


larrymcdowell
larrymcdowell hace 4 días ...

Vale Mad Max. Igual te hago caso.


Mad Max
Mad Max hace 4 días ...

Revisiónala larrymcdowell.


larrymcdowell
larrymcdowell hace 4 días ...

Pues a mi la playa me parece una película horrorosa.


Mad Max
Mad Max hace 5 días ...

Ojalá editen algún día La Playa en UHD 4K. Por pedir...


ineXperado
ineXperado hace 5 días ...

Goonie, estoy de acuerdo contigo, aunque duela comulgar con sus ideas,estoy de acuerdo en el fondo pero no en la forma


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 5 días ...

No, yo no busco atención, solo decir lo que pienso


Goonie
Goonie hace 5 días ...

Needa yo cuento lo que veo, y como nos ha tratado este usuario. A ti te ha ido bien, pues me alegro por ti. Paso con un post con lo de la ex de Depp y también soltaba lindeces curiosas. Que está perfecto que se piense diferente pero no faltando.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 5 días ...

Por cierto, Goonie. Pocas veces he visto a Aitz o a otro compañero llamar facha u homófobo a alguien. En cambio, hay algunos (pocos, por suerte, pero ahí están) que llevan meses e incluso años llamando giliprogres, perroflautas, indigentes intelectuales, incluso terroristas, a quienes no opinan como ellos. Pero qué casualidad, eso nunca le llama la atención ni molesta a todos los que están entrando a este post a atacar y malmeter.


Cromseth
Cromseth hace 5 días ...

Mandadme un privado cuando salgan tetas por aquí. Poner un hilo solo para decir que uno se va no tiene mucho sentido... así que supongo que habrá tetas más tarde o más temprano.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 5 días ...

Tú en cambio, Ponyo, no estás bucando atención con cada una de tus lamentables intervenciones en este post, ¿no? Cuánto cinismo y mediocridad.


Goonie
Goonie hace 5 días ...

Jeje po seguro Ponyo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 5 días ...

No, si al final ha tenido la atención que quiere y buscaba y segurísimo está viéndolo sin decir ni pío.


Cortos de cine
Cortos de cine hace 5 días ...

Veo q nada cambia por Mubis


Goonie
Goonie hace 5 días ...

Cada uno tiene una opinión, pero si en cada respuesta acusas de borregos, homófobos, misóginos, fachas y demás lindezas, no pretendas q se te aplauda y más cuando resumas odio por lo español. Así que hasta luego Maricarmen.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace 5 días ...

Ni este post,ni el otro que estaba claro que iba generar polémica sobran,si haces ese post sabías lo que iba a pasar,no entiendo nada la verdad,y ahora te vas....
Adeu


HermanosR
HermanosR hace 5 días ...

¿Qué me he perdido? ¿Que ha pasado tan gravoso que un compañero ha decidido irse ipso facto? Porque espero que no sea por lo del post del actor de Mi primer beso. Eso sería ridículo, ahí no ha pasado nada tan grave como para provocar la salida de nadie. Solo espero que si es una pataleta, el un futuro vuelva y siga con su actividad porque aunque piense radicalmente diferente a mí, respeto cualquier opinión si ésta se expresa con respeto.
Te deseo lo mejor y en vez de adiós, te digo hasta más ver.


Nien
Nien hace 5 días ...

Lo bueno de las paginas web es que si te cabreas porque te dicen algo con lo que no estas de acuerdo, te piras y se acabo el problema.Lo malo es que en la vida, en muchas ocasiones, tienes que afrontar el problema y no puedes pirarte, y cuando pasa eso, maduras como persona.
Molestarse por temas politicos o religiosos en una pagina web, con gente que ni conoces fisicamente, me parece una gilipollez como una catedral.Para mi, los ideales que tanto aman algunos y que son el paradigma del bien estar del pueblo, ya sean de un color o de otro, son una mierda que nos meten en la cabeza a todos, para que discutamos hasta el fin de nuestros días, para que ellos vivan de puta madre, en chalets de lujo, con sobresueldos, comiendo y follando a tutiplén, mientras se parten el culo de la gente llana que defiende esos ideales en su nombre.


JDonn
JDonn hace 5 días ...

He venido porque habían 50 comentarios, y sinceramente ¿Son necesarios este tipo de posts?...no aportan nada sinceramente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario