AdriCorleone
27 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 16 Marzo 2012
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
10 comentarios
adme caso, en dos días por la tarde te la ves a modo película y te co.............. jajaja
Aún no la he visto, Adri!!!! Quiero estar tranquilo para disfrutarla como creo que se merece!! Ahora en mayo cojo 10 días de vacaciones, a ver si me pongo...
jajaja toda la razón tio, no te mola Juego de Tronos??
Como dice komond, esto es muy relativo. Sobre todo hoy día que salen muy buenas series. Voy a intentarlo:
- FRIENDS
- EXPEDIENTE X
- BUFFY, CAZAVAMPIROS
- COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE
- SOBRENATURAL
- THE WALKING DEAD
- DRAGONES Y MAZMORRAS
- PERDIDOS
- CRÓNICAS VAMPÍRICAS
- POWER RANGERS (solo los originales. Forma parte de mi niñez, fue estupenda y nunca volverá. Anda que las rabietas que me cogía cuando me perdía un capítulo... aunque fuera repetido).
Juego de Tronos me encanta, lo considero una película, me gusta verlos todos los ep seguidos
Juego de Tronos no la incluyo porque tengo que ver mas...
No soy muy serie-adicto, de ahí quizás un poco la rareza de mi lista:
1) House
2) Sobrenatural
3) Friends
4) Boston legal
5) Expediente X
6) Los simpsons
7) Colombo
8) Padre de familia
9) Dragon Ball
10)El príncipe de Bel - Air
Las series que he visto enteras y que por supuesto me han gustado Los Soprano y Perdidos. Que halla empezado y por lo que sea no he terminado The Wire (vi solo 2 temporadas), the shield (vi 4), 24 (solo he visto 3 temporadas y salteadas) y hijos de la anarquia (me quede a mitad de la 2 temp). De las actuales me gustan bastante Juego de tronos, breaking bad y boardwalk empire.
De todas formas lo que más he visto han sido miniseries y las que más me han gustado así por encima Pacific, Generation kill, Roma criminal (esta no la conocia y es buenisima), justified, red riding, roma, kill point.
Me dejo muchas buenas pero asi de primeras son las que me salen. Un saludo.
24
Battlestar Galactica (versión moderna)
Lost
Los Soprano
A 2 metros bajo tierra
Twin Peaks
Expediente X
The Wire
Carnivale
Juego de tronos
comentad las vuestras
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario