Fotografías del Steelbook de La Leyenda del Samurái: 47 Ronin en Blu-ray
21 Mayo 2014, 19:53
La película La Leyenda del Samurái: 47 Ronin protagonizada por Keanu Reeves ha sido editada en Españaen Blu-ray, en un Superset 3D y también en un Steelbook exclusivo del Media Markt al que pertenecen las siguientes fotos.
El estuche metálico contiene la película en 2D tanto en Blu-ray como en DVD y la caja incluye relieves en las letras de la portada. La ficha con los datos técnicos es una hoja de papel con textos en castellano pegada a la parte superior e inferior, que al ser retirada descubre una imagen impresa en brillo de Keanu Reeves con una Katana. En su interior encontraremos los dos discos con elegantes estampados del conjunto de personajes principales, esa misma imagen aparece en la otra cara del interior.
Reportaje fotográfico y textos elaborados por Semonster.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1293 visitas / 17 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1738 visitas / 27 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5413 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1763 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5413 visitas / 39 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5252 visitas / 37 comentarios
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4769 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4300 visitas / 17 comentarios
-
14 comentarios
Gracias Semonster, hoy mismo me he pasado por un media y ha caído (Solo tenian 2), tengo que decir que el steel es una pasada, ahora a ver la peli a ver que tal.....
Muy buen reportaje.
Lástima que un steel tan bonito sea el de una peli tan... Absurda.
Gracias a todos una vez mas por los elogios :)
.
Suaves pasa de la tienda online de Mediamarkt, es un desastre y no saben ni lo que venden. Los que la vayan a comprar que corran porque es muy limitado, como otras ediciones de MM acabará desapareciendo a no mucho tardar.
Que preciosidad de steel, cae fijo, estoy buscándolo en la web del mediamarkt y no me sale, ¿será que no se puede comprar online?
Estaría mejor si en el Steelbook metiesen la 3D y el Blu-ray, muy buenas las fotos por cierto.
Justo vengo de comprarla... Excelente reportaje.
Buen reportaje,y si es precioso ya la tengo en mi poder.
Es superchulo y no he visto la pelicula, caerá el mes que viene.
Gracias por enseñar Semonster.
Geniales fotos.
Gran Reportaje y precioso Steel.Gracias Semonster.
Gracias semons, buen reportaje y además muy rapido. El steel esta muy bonito, aunque creo que no podre cogerlo por ahora.
Excelente reportaje. Gracias Monstruo!!
Echaré un vistazo a la edición UK, tengo el presentimiento de que serán los mismos discos, así economizo algunas pelas !
gran reportaje crack!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario